los q aparecien solo vs river

Esa copa la metió seguido, pero que hijo de puta me daban ganas de matarlo cuando festejaba así :evil
[/QUOTE]

Si el hijo de puta se creía que era Batistuta o Van Basten, agrandado de mierda, encima despues cantaban “ole ole ole, pe-ru, pe-ru”

Ese tal Marcos salió campeón del mundo con Brasil de titular. Nunca vi atajar tanto a un hijo de puta como el contra River (contra boca se comió todos los goles y no atajó ni un penal).

El otro arquero que se atajo todo fue Helton del Vasco en la Mercosur 2000, river debe haber tenido 20 chances claras y perdimos 1-4, increíble

El hijo de Puta de Machin cuando estaba en argentinos!

Le salia toda la habialidad con river!

Creo que este muchacho que nombras salio campeon del mundo
[/QUOTE]si, como tercer arquero… :roll:
Es como poner que al “vizco” Sacone, que salio campeon con River pero nunca jugo un partido.

Creo que este muchacho que nombras salio campeon del mundo
[/QUOTE]si, como tercer arquero… :roll:
Es como poner que al “vizco” Sacone, que salio campeon con River pero nunca jugo un partido
[/QUOTE]

Me parece que estas equivocado con lo que estas diciendo, que salio campeon como titular en Korea-Japon 2002, pero no estoy seguro, y no tengo ganas de buscar en internet…

POR AHI DIJERON " HELTON " FUE UN PARTIDO DE COPA QUE EL VASCO NOS GANO 4-1 O 4- 0 ACA EN NUÑEZ ROMARIO METIO UN GOL Y NUNCA EN MI VIDA VI ATAJAR TANTO A UN ARQUERO COMO ESE DIA A ESE NEGRO YA NO ERA REAL!! FUE IMPONENTEEE! Y TMB ME ACUERDO Q DPS JUGO CONTRA BOKA Y SE LA METIERON DE TODOS LADOS…

Ese partido termino 4 a 1 River me lleno los ojos de futbol, jugando asi, no me importaria perder por goleada contra nadie… a menos que sea con la mierda…

Emanuel Ruiz, jugando para Chacarita o Newell’s nos embocaba seguido.

Ese partido termino 4 a 1 River me lleno los ojos de futbol, jugando asi, no me importaria perder por goleada contra nadie… a menos que sea con la mierda…
[/QUOTE]

Increible fue eso partido, 20 opciones de gol pero claras, imposible que alguien tenga imagnes no?? nunca mas lo vi

Victor “Carucha” Muller…

Creo que este muchacho que nombras salio campeon del mundo
[/QUOTE]si, como tercer arquero… :roll:
Es como poner que al “vizco” Sacone, que salio campeon con River pero nunca jugo un partido
[/QUOTE]

Me parece que estas equivocado con lo que estas diciendo, que salio campeon como titular en Korea-Japon 2002, pero no estoy seguro, y no tengo ganas de buscar en internet…
[/QUOTE]Tenes razon, lo acabo de buscar en internet y fue Marcos, pense que habia sido Dida… :oops:
Me acorde de otro, Toresani(no la rompio pero metio un gol)

Creo que este muchacho que nombras salio campeon del mundo
[/QUOTE]si, como tercer arquero… :roll:
Es como poner que al “vizco” Sacone, que salio campeon con River pero nunca jugo un partido
[/QUOTE]

Me parece que estas equivocado con lo que estas diciendo, que salio campeon como titular en Korea-Japon 2002, pero no estoy seguro, y no tengo ganas de buscar en internet…
[/QUOTE]Tenes razon, lo acabo de buscar en internet y fue Marcos, pense que habia sido Dida… :oops:
Me acorde de otro, Toresani(no la rompio pero metio un gol
[/QUOTE]

Sta todo bien…

toresani, cedres y palermo cuanso salio de la lesion y nos emboca en la libertadores. que bronca :evil:

Creo que este muchacho que nombras salio campeon del mundo
[/QUOTE]si, como tercer arquero… :roll:
Es como poner que al “vizco” Sacone, que salio campeon con River pero nunca jugo un partido
[/QUOTE]

Me parece que estas equivocado con lo que estas diciendo, que salio campeon como titular en Korea-Japon 2002, pero no estoy seguro, y no tengo ganas de buscar en internet…
[/QUOTE]

Marcos no era ningun muerto, flor de arquerazo el brasuca.

y si, salió campeón del mundo con Brasil en el 2002, siendo Titular todos los partidos.


el que si es un muerto y que solo la rompió contra nosotros esRobinson Zapata, el grone que atajó en américa de cali en la copa 2003.
Después vino a comer banco en independiente, y lo último que supe es que jugaba en Belgrano, cuando estaba en la B nacional…

Velazquez el paraguayo muerto en Chicago un 0 a 0 en el Monumental se atajo la vida .

No lei todo el post , capaz ya lo pusieron

Me acuerdo que fue en el 2002 antes del Mundial y decia: “Duermo con el celular prendido” jaja, creo que no fue al mundial…

Julian Vasquez, el que jugaba en Newell’s y en un equipo Paraguayo que tambien nos emboco

tengo uno…
CHARLES (JUGO PARA CRUZEIRO…EN LA FINAL DE LA SUPERCOPA 91) SE JUGO TODO CONTRA COMIZZO… DESPUES EL PUTO DE MARADROGA…LO COMPRO PARA BOCA Y FRACASO MAL EN LA BOSTA…

Oseas, el 9 de palmeiras, semifinales libertadores 99

Negro de mierda :x

Basilio creo que se llamaba un jugador del Palmeiras que media como mucho 20cm y nos emboco de cabeza desde la medialuna.