los q aparecien solo vs river

hagamos un “recordatorio”, de muertos que aparecieron contra river y la rompieron

lujambio en el 2005, derrota 4 a 1 de river

continuen…

hagamos un “recordatorio”, de muertos que aparecieron contra river y la rompieron

lujambio en el 2005, derrota 4 a 1 de river

continuen…

Sabes que este thread es buenisimo, pero no me viene ninguno ahora a la cabeza, me quiero matar… jajajajaja

Aunque Josemir no me parece un muerto, me acuerdo de Julian Vasquez, Jairo(?) Castillo(por la copa 2003), Derliz Soto(huracan), el Lorito Gimenez(Banfield)… :roll: y muchos mas que no me acuerdo en este momento.

Derlis Soto, 2 veces.

Un tal Wensell, una vez nos hizo 3 goles (deben haber sido los únicos de su carrera).

Congo

Iotov

Sekagya

Tchami

Maxi Moralez nos hace un gol de cabeza

Tilger, que siempre nos vacunaba.

Iarley

todos los arqueros de america cuando jugabamos bien… jeje

BOBADILLA (se atajo todo)
un negro de colombia q despues de eso me parece q se fue al real madrid.

Sekayga no es ningún muerto.

Moralez es un fenómeno.

Yo agrego a la lista a Chatruc.

Yendo mas atrás, García Cambón nos hizo 4 para la bosta y después no apareció más.

virviescas hijo de puto !!!

Patiño!!!

Sekayga no es ningún muerto.

Moralez es un fenómeno.

Yo agrego a la lista a Chatruc
[/QUOTE]

Ya lo se, lo de Sekagya es que el único gol que hizo se lo hizo a River y justo era el gol 80.000.000 de la historia del futbol argentino y se nos cagaban de risa, pero el negro es bueno.

Y lo de Moralez, lo curioso e inédito es que mididendo 1.59 nos haga un gol de cabeza, increíble. Lo podría haber hecho de cualquier forma porque es un jugadorazo, pero no de cabeza!

Juan Carlos Padra! En uno de los partidos de Derlis “Van Basten” Soto

Juan José Jayo, el de Unión que nos clavó un gol desde la puerta de la casa.

Saralegui nos hizo una tripleta en el 1-5 contra Colón en el Apertura 97’ (los otros dos fueron de Cristian Castillo que por esas épocas era un buen jugador y no el clon de Jabba the Hutt)

En el 1-4 de ese mismo campeonato además de Palermo que nos vacunó por duplicado, nos hicieron goles dos moribundos de la talla de Leo Ramos y “El Potro” Fúriga

Edwin Congo era el negro, y posta que todos los arqueros mas mediocres de la historia la rompieron contra River.

champeta velazquez y el caracas fc para no irme muy lejos

Sekayga no es ningún muerto.

Moralez es un fenómeno.

Yo agrego a la lista a Chatruc
[/QUOTE]

Ya lo se, lo de Sekagya es que el único gol que hizo se lo hizo a River y justo era el gol 80.000.000 de la historia del futbol argentino y se nos cagaban de risa, pero el negro es bueno.

Y lo de Moralez, lo curioso e inédito es que mididendo 1.59 nos haga un gol de cabeza, increíble. Lo podría haber hecho de cualquier forma porque es un jugadorazo, pero no de cabeza
[/QUOTE]

Qué gol de Moralez hablás?? el de Racing?? recuerdo que fue un golazo de afuera del área en cancha de Velez.

Ja, me había olvidado que el gol de Sekayga fue histórico.

Saludos

Virviescas, la fusión perfecta entre Roberto Carlos y Maradona.

Bobadilla, sacó todo igual vino bien porque llegó a Voka y fue un desastre.

Helton, arquero de Vasco de Gama.

Bartelt.

Jayo :?:

San Martin.

Carty.

El que nos clavó dos golazos de tiro de libre de Atletico Paranaense.

Aunque Josemir no me parece un muerto, me acuerdo de Julian Vasquez, Jairo(?) Castillo(por la copa 2003), Derliz Soto(huracan), el Lorito Gimenez(Banfield)… :roll: y muchos mas que no me acuerdo en este momento
[/QUOTE]
Ese hdp nos vacunaba siempre, lo odiaba mucho.