los q aparecien solo vs river

Sekayga no es ningún muerto.

Moralez es un fenómeno.

Yo agrego a la lista a Chatruc
[/QUOTE]

Ya lo se, lo de Sekagya es que el único gol que hizo se lo hizo a River y justo era el gol 80.000.000 de la historia del futbol argentino y se nos cagaban de risa, pero el negro es bueno.

Y lo de Moralez, lo curioso e inédito es que mididendo 1.59 nos haga un gol de cabeza, increíble. Lo podría haber hecho de cualquier forma porque es un jugadorazo, pero no de cabeza
[/QUOTE]

Qué gol de Moralez hablás?? el de Racing?? recuerdo que fue un golazo de afuera del área en cancha de Velez.

Ja, me había olvidado que el gol de Sekayga fue histórico.

Saludo
[/QUOTE]

El año pasado anteultima fecha mas o menos, perdimos 2-0 de local, con suplentes River jugaba con Libertad esa semana. Goles de Fileppi y Maxi Moralez (1º gol en primera) de cabeza, en un corner entrando solo entre los centrales

Terrible ese tipo, parecía Maradona.

Virviescas, Galvan y el innombrable colombiano (el otro).

el que nos clavo los 2 de tiro libre no se llamaba jean carlos?? me hace acordar al negro muerto ke canta cuarteto :lol:

iarley
lo odio al hdp…

Esa copa la metió seguido, pero que hijo de puta me daban ganas de matarlo cuando festejaba así :evil:

Esa copa la metió seguido, pero que hijo de puta me daban ganas de matarlo cuando festejaba así :evil
[/QUOTE]

diego galván.

nos metió dos en el monumental con olimpo, y aguilar lo compro al muerto

Algunos más para agregar a la colección:

Me acuerdo una derrota 4-1 contra The Strongest en la Libertadores 2001 donde hubo dos goles de Doyle Vaca y un tal Líder Paz

Cristian Lara es otro que nos emboca siempre

Carlos Lugo, el muerto del Cienciano, que nos clavó el 1-0 en la final de la Sudamericana 2003

Además de Carty como lo nombró Edu, está el que nos clavó en la ida un terrible doblete Giuliano Portilla :roll:

me acuerdo de un tal arquero marcos del palemeiras que en el 99 en la semifinal de la copa cuando jugamos de local se atajo la vida saco todo , despues no aparecio nunca mas.

hugo romeo guerra: se hizo famoso por el nucazo a river. sino no si sus familiares se acuerdan de el

ese marcos tubo cierta trascendencia dentro del futbol internacional. atajo en su seleccion…

Hugo Romeo Guerra…

Creo que este muchacho que nombras salio campeon del mundo.

Turdo, Jean Carlos del Atletico Paranaense, Bonnet nos hizo dos golazos en el Monumental y nos dejo afuera de la copa…

José M. Rey, Habynson Escobar y Velazquez…del Caracas

TODOS los jugadores de CRUZEIRO y PALMEIRAS: nos tienen de re hijos.
Me acuerdo bien de Paulo Nunes…

Cienciano :
Titulares:
1-Oscar Ibánñez
17-Miguel Llanos
5-Carlos Lugo
2-Santiago Acasiete
13-Giuliano Portilla
15-Alessandro Morán
14-Juan Carlos La Rosa
8-Juan Carlos Bazalar
16-Julio César García
19-Rodrigo Saraz
9-Germán Carty

ese marcos tubo cierta trascendencia dentro del futbol internacional. atajo en su seleccion…
[/QUOTE]

Si Aleito, tenes razon en eso y en lo de Galvan, me sacaste las palabras de la boca.

A todos los que dijeron los recuerdo… Y aporto a:

  • Piris Alvez en el Chateu.

  • Tinga del Gremio en la Libertadores 02.

  • Otilino “Mascaras” Tenorio del Emelec en la Copa 03, 3 a 1 alla y aca me pa. (Tambien nos vacuno desde afuera del area el mismo que nos hizo un gol en esta Copa jugando para el Caracas, el dolape. En ese gol le tiran con una botella al hdp del Tati.

  • Ni recuerdo el nombre, pero el del Santo Laguna que nos vacuno desde su casa en el Monu. Pasamos por penales raros…

  • Ledesma en el clasico pasado, justamente a los 45 segundos??? Dejate de joder…

  • Padra en el ultimo River - Huracan, que bronca.

Tengo miles para decir, varios ya los pusieron pero se me puso la mente en blanco. Que lamentable, justamente un amigo de SL dice que San Lorenzo es el club con mas mala suerte… Y nosotros? Dejate de romper los huevos… Nosotros somos, encima se potencia con la excesiva suerte de los bosteros, la concha del mono.

Saludos, me calente… Guiyo.

Qué bronca!!!

Primer equipo Peruano en ganar una Copa, 3 a 3 de visitante, todo en contra, cancha de mierda, jugamos para ganar el PT encima nos ganan… Eso le pasa a River nada más, tenemos más mala suerte que Ra SIN, San Descenso e Indensingente juntos ademas como dije anteriormente… Bokita liga todas.

:evil: :cry: :evil: