los q aparecien solo vs river

cedres ??? el charrua ?

tas en pedo , ju-ga-do-ra-zo , no solo contra River aparecia ese , sino tambien contra todos los que jugaba .

Y despues dicen que palermo es el mejor cabeceador de los ultimos tiempos , DIOS , cedres tenia la pata de alzamendi en la cabeza .

dejenlo arriba, maricones…

¿Korea-Japon 2002? :roll:

En el recordado River 2 - Dep.Armenio 3 que ibamos ganando 2-0?

En el recordado River 2 - Dep.Armenio 3 que ibamos ganando 2-0
[/QUOTE]

en 1988…


santelmoesderiver… esa fatidica noche de 1991 tambien la rompió un tal Tilico, que el año anterior habia pasado sin mucho suceso por Chaco For Ever.

A mi me me rompio el culo cada muerto. Recuerdo a Farias, a Falcao, a Higuain, a Tuzzio…

:twisted: :twisted: :twisted:

A mi el gordo Fabbiani

sand mañana… :roll: :roll: :roll: :roll:

yetoso! :roll:

jajaj
:twisted:

yetoso! :roll:

jajaj
:twisted
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Este tipo casteglione

En el Clausura 02 cuando estabamos por salir campeones vamos a jugar contra el grana y nos hace un gol no se quien de ustedes desde arafue del area, lo se al nombre pero no lo recuerdo, te acordas???

Justamente a nosotros, que mala leche. :x

:twisted: :twisted: :twisted:

En el Clausura 02 cuando estabamos por salir campeones vamos a jugar contra el grana y nos hace un gol no se quien de ustedes desde arafue del area, lo se al nombre pero no lo recuerdo, te acordas???

Justamente a nosotros, que mala leche. :x

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Romero no? es bueno ese tipo…igual dimos la vuelta la fecha siguiente vs Argentinos Jrs.

Tati Bustos Montoya , El “Chupa” Lopez , Rey ( el del caracas … cuando carajo va a volver a clavar un gol como el ke nos hizo en cucuta ? ) y despues recuerdo en el clausura 2000 , cancha de river , un partido q perdimos 1-2 con Union un flor de golazo ke le hicieron a Bonano desde mitad de cancha masomenos , pero ni ahi me acuerdo el nombre del jugador .

del 0-4 con Lanús en febrero del 98, además de bartelt, el que se había jugado la vida (gol incluido) era KMET. Yo ese día pensé que iba a ser un crack… sólo jugó contra nosotros

JAYO de Union se la puso a BOnano desde el círculo central…

¿No fue Jayo?

hoy miraba el partido y me acordaba de este post…

uno nuevo, Totono “magico” grisales… la concha de tu madre, colombiano de mierda!!!

y ya que ta, agrego otro que no se si lo dijeron, Pablo “contra river me convierto en maradona” Guiñazu… como juega contra river el cornudo ese!!

El tero De Carlo

[b]Marcos fue titular en corea-japon 2002 y es idolo de Palmeiras.

Un arquerazo…
[/b]

El pelado Omar Perez

Mentirita Suazo