El discípulo de Rogenio? :mrgreen:
Al menos Rogenio creaba sus propias situaciones, a este no lo vimos errar nada todavía.
Kranevitter es muy parecido al Lobo Ledesma de principios del 2000.
Gio Martinez?
Hay otro que le puso Giovanni Solari tambien :lol:
Tanto rechazo genera el Cholo que no lo queremos ni nombrar?
Solo nos dejó últimos, peor es irse a la B, ah no pará…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pasa que Gio lo repite en cada entrevista, el es Giovanni no Simeone.
El que mas me sorprendio de los pibes es Simeone, creo que quedó arriba de todos los pibes en la consideracion del tecnico, y eso que arranco abajo de otros delanteros como Andrada por ejemplo. Ya en el 1er partido con las 2 pelotas que toco me parecio el distinto.
No me sorprenderia que vaya al banco contra Gimnasia en La Plata. Con lo que mostró, hoy es mas que Luna.
Hay varios que si los llevan bien tienen un futuro enorme, Tomi Martinez es el clasico 10 de River
Es la mejor camada de las ultimas que saco River, por la cantidad de buenos proyectos sin dudas. River sigue teniendo las mejores inferiores del pais
Lo escribí mal en dos posts. Es el inconsciente.
Detesto cuando dice que se lo dedica al padre. Es normal, ya se, pero lo odio con toda mi alma al cornudo.
El que es un tomuer gomez.
Me encanta krane hace todo bien, mete.
Que cagada lo de Cazares a Banfield. No hay que ver tanto a los pibes, mejor enterarse cuando llegan y ya. Mucha promesa al pedo. Igual me acuerdo cuando eran promesa Cavenaghi, o D´allesandro y me quiero matar.
Estoy de acuerdo, hay que tener paciencía y esperar su inicio con el primero equipo.
Para mí, va a depender también de como va a ser el proyecto deportivo y si se va a tener paciencía para que pueda bién progresar y desarrollar su talento. Lo que espero es que vamos a hacer confianza a los jugadorés como Sebastián, que tengan oportunidades con el Nuestro primero equipo y que el club pueda disfrutar del trabajo hecho en el semillero para poder volver al exito.
UN CRACK KAPROF !!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo de Servio, Silguero y Quignon lo vamos a lamentar.
Servio se fue a préstamo.
Kranevitter es una locura, me encanta, entiende muy bien el juego, juega a un toque, de primera, no retiene la pelota, tiene buen pase corto y largo. Se posiciona muy bien, como un experimentado. Y encima sabe con la pelota, para mi es el mejor de todos los pibes que tenemos.
A Andrada tienen que agarrarlo Ramón y Teo para que aprenda a utilizar el cuerpo y aguantar los pelotazos. Ayer jugó mas suelto y se notó, pero si no mejora eso que dije primero, termina en algún equipo del ascenso.
---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------
Si la idea de Ramón termina siendo jugar con línea de 3 y 4 volantes, viendo el nivel de Rojas y Ferreyra, el doble 5 al lado de Ledesma tiene que ser Kranevitter.
Menos mal que se fue Vila, es horrible ese muchacho.
Lo bueno es que si Simeone, Martínez, Kaprof, Andrada y mismo Lanzini y Pezzella(Balanta creo que no se salva) van demostrando lo que insinúan, van a zafar de una venta en la gestión DAP, esperemos que el que venga no sea igual, pero a priori vamos a poder disfrutarlos más tiempo en primera sin largarlos para seguir ganando el “campeonato económico” y cuando se vendan la plata le va a quedar al club, no como ahora…
Andrada es bueno, se nota, pero me parece q es muy displicente, le falta fuego…y para un pendejo de 18 es imperdonable.
Simeone por caso parece más limitado, pero el flaco se mata, y es la única manera, entrar y comerte la cancha
---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------
No me cabe ni la menor duda q para Ramon es titular hoy x hoy