cedieron a prestamo o lo regalaron???
Cedieron a préstamo y creo que con opcion de compra de un % del pase. Bajisimo creo el precio.
Yo también le veo muchísimo talento y futuro a Driussi, pero ojo, para mí hay que esperar a que juegue o entrene con la primera. Muchísimos la rompían en su categoría y después en primera hacen agua. No digo que sea el caso de Driussi, a mí también me gustaría verlo y ojalá la rompa.
Lo vi poco pero me basto con eso, Kranevitter es BUENO, no hay mucha ciencia en esto, ya el primer partido que jugo mostró por lo menos carácter, cosa que no se le vio al pibe Solari por ejemplo, decían que la culpa era de Almeyda, NO, lo puso Ramon en una inmejorable situación y dio pena también.
Estaria bueno que se vayan haciendo los temas en plantel así nos enfocamos en cada uno, porque son unos cuantos (Kaprof, Simeone, Diaz, Gomez). Hoy si juega Andrada moja, yo le veo condiciones aunque aun no rindió… Sabe parar la bocha, tiene buenos movimientos; en fin, vamos a darle mas chances.
a donde fueron a parar los ladris esos de silguero, pibe gomez,espindola Torpez que perdieron contra el combinado de la UOCRA…??
El equipo campeón de la Libertadores sub-20
Servio (Se fue a Banfield)
Vega (Está en la primera)
Silguero (Se fue a Tigre)
Balanta (Está en la primera)
Diego Martínez (Se fue a Douglas Hair)
Solari (Está en la primera)
Kranevitter (Está en la primera)
Quignón (Se fue a San Lorenzo)
Cazares (Se fue a Banfield)
Aguirre (Está en la 4ta, a veces juega en reserva)
Vila (Se fue al Everton)
Completaban el plantel:
Nicolas Rodriguez (Lo subieron ésta pretemporada)
Espíndola López (Se fue a Instituto)
N. Gomez (Está en la primera)
Los demás están las divisiones inferiores:
Pantaleone
Macarof
Quintuilén
Loreiro
Denot
Garate
Digamos que los únicos que llegaron y jugaron muy bien fueron Balanta y Kranevitter. Ahora están apareciendo Solari y Gómez.
Pero del equipo titular se fue la mayoría
Veremos que onda otra vez Solari…
A Silguero lo tendrían que haber prestado. A Servio se lo REGALO, lo tendrían que haber prestado pero sin opción de compra, previo renovarle el contrato. Lo único a favor que tiene River es que está Bologna en Banfield, y dudo que juegue Servio.
El resto está bien que se vaya.
Kranevitter parece que hace 10 años juega en primera (estoy exagerando pero se entiende a que me refiero jajaja)
Andrada es mas malo que la merca. ¿como hizo para hacer tantos goles?
River buscando jugar a lo River Plate.
Bien los pibes! Todos queriendo jugar al fulbo
No quiero arrancar con la comparaciones que tanto terminan quemando jugadores, pero muy parecido Andrada a Higuain, en la forma de jugar :mrgreen:
Tambien hay que ver, en el primero partido no toco una pelota y en este las pedia todas, sera cuestion de tiempo
Banco a Solari y Andrada, me parece que este último con confianza la va a meter seguido.
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
pd: Remarco a esos 2 porque son cuestionados, pero banco a todos en realidad.
Bien Solari, con confianza es otra cosa
Dios quiera que le saque el lugar a Sanchez
Me parece que necesitan más rodaje en Reserva: Tomi Martinez, Kaprof y Gómez. I. Díaz no sé, es interesante pero no sé si es necesario en Primera.
Lo re banco a Ivan Diaz, le veo mucho potencial.
Kranevitter se destaca por la visión de juego q tiene, el estar bien ubicado siempre…
titular indiscutido.
A Martínez y Simeone Jr les tengo una fe bárbara, eso si, les falta más rodaje, más roce…
Hoy Solari estuvo bien, pero tiene q seguir demostrando si es q tiene sangre o es un flojito cualquiera…
Kranevitter merece titularidad.
Tomás Martínez y Giovanni Martínez tienen que ser fija en el banco. Augusto Solari está para ser la alternativa de Carbonero. Federico Vega está para hacer alternativa al Gaby Mercado. No hay demasiado en el mercado como para traer.
A Andrada hoy lo noté bastante mejor, buscando todas. Cuando meta una creo que empieza a andar.