Los PIBES de River!

Claro, si no sos un futbolista de élite no tenes derecho a usar aritos, muy buen razonamiento.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Nueve jugadores de las Inferiores de River fueron convocados para entrenarse con los Preseleccionados Sub-17 y Sub-20.

Esta semana, los Preseleccionados Sub-17 y Sub-20 retomarán sus actividades en el predio que la AFA posee en Ezeiza, y lo harán con presencia de nueve jugadores riverplatenses. Los surgidos en la cantera de River, que actualmente se destacan en las Divisiones Inferiores, fueron citados para comenzar nuevas jornadas de entrenamiento a partir del lunes por la tarde.

Al Sub-20 irán Pablo Carreras, Alexander Barboza Ullua y Emiliano Agüero, mientras que para el Sub-17 fueron convocados Leandro Vega, Dante Morán Correa, Sebastián Driussi, Augusto Batalla, Emanuel Mammana y Franco Federico.

ademas el enano buona pesaba sino me equivoco 60 kilos y astilla, nada que ver lo que dice este
los jugadores de las inFeriores de river sismpre fueron asi, aimar saviola ortega, no tienen precisamente el fisico de CR7
esta perfecto que el futbol sea mas de tecnica que de fisico, River toda la vida va a ser asi OJALA

perece que se compara a C ronaldo con algun apadrinado de la cometa que jugaron el sabado…???bue…

Así empezó Elton John, este muchacho sin dudas va a terminar sentándose en el eje…:lol:

Solari contra Juventud Antoniana jugó bien pero lo que venía mostrando era horrendo. Parecía que no sabía jugar al futbol… no se si tendrá o no condiciones pero la verdad que pienso que llegó por el apellido, dudo mucho que hubiese llegado sin ser Solari.

Y como llego Sand? Funes Muerto? Penales Pirez? Aban, Bou, y tantos otros muertos?

El que mas me gusto hasta ahora es Kranevitter, juega muy bien. Ojalá alguno de los de arriba explote este semestre, porque desde Lamela que no tenemos un distinto allá arriba.

De los que nombraste me gustaría ver que representantes tienen… todos sabemos como son las cosas.

lo que te debe estar doliendo escribir así de river, bosti

flashas taradito

Es gay CR7, lo sabe todo el mundo.

---------- Mensaje unificado a las 07:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------

No hay que meter todo en la misma bolsa. Todo el que esta un toque en el tema sabe que en las inferiores siempre hubo arreglo para entrar. Pero Sand era el goleador histórico, llegó por méritos propios. Por ahí se imponía desde lo físico en las inferiores y eso era todo lo que tenía. Gallardo tuvo arreglo para entrar y tenía calidad igual, Ahumada tuvo arreglo y era malísimo. Vos te podés ir a probar, meter 2 goles en los minutos que te dan e igual te dicen que sigas yendo, hasta que te pudrís. Si vas arreglado por ahi quedás de una.

El único Sand… el resto? Igualmente, puede ser que la hayan roto y después en primera hayan sido un asco (como el caso Bou si querés), pero el chabon es Solari y por como se manejan en el futbol y básicamente en Argentina no me extrañaría nada que este acomodado… digamos que no es algo poco viable de que suceda.
A lo que voy es que esa chance de entrenarse desde chico, no la tiene cualquiera, a este pibe le dieron la chance de decir a los 11, 12 años “vos te quedas”… que si para vos sea una coincidencia que tenga el apellido “Solari”… y bueno queda en vos, independientemente de que si en esos años hasta ahora haya aprendido y sea un buen jugador (cosa que dudo y ojalá me equivoque).

Igual lo de que entren o no arreglados es relativo. Ortega mil veces contó que tenía arreglado entrar a Independiente o a boca sin prueba y a River no. Si hubiera decidido uno de los otros dos clubes hubiera sido el mismo fenómeno y haber entrado “acomodado”.

Pero no deja de ser injusto no te parece? Yo no digo que sean malos o buenos, sino que si a todos se les da la misma chance, no se si hubiese llegado o le hubiesen dado la oportunidad a este pibe por lo que mostró… seguramente me tape la boca pero yo no creo que el apellido no lo haya ayudado en su carrera en la reserva.

Sí obvio que es injusto. La realidad es que es muy difícil probar a alguien en esas pruebas y ver como juega. El tema cuando son chicos también es el físico, un pibe de 14 años y 1,80 te hace la diferencia. Pero después resulta que tiene 19 y ya no saca esa ventaja con el físico. Igual a mí Solari no me gusta para nada eh…

Que bronca viejo, yo lo queria ver de a poco en primera a Kaprof, no que lo prendan fuego en la primera fecha porque estos ineptos no pudieron traer 1 puto delantero por afuera.

Ojala Ramon los vaya mechando de a poco a Kaproff y a Simeone, para mi, de lo poquito que se vio, condiciones tienen.

Ahora Kraneviter, me parece que pide titularidad ya, al lado del lobo puede llegar a armarse una buena sociedad futbolística, viendo que Ponzio es un caballo que a veces rinde y a veces es un desastre, Aguirre es medio desordenado, Rojas un rolito de buen toque y Ferreyra una incógnita(que pareciera que no esta muy bien), yo arranco con el pibe de titular.

Coincidimos, o sea hay arreglo en una gran parte de los casos, unos son buenos y otros son arreglados malos. Hay otros que son cracks y directamente los van a buscar para que jueguen.

Por ahora el Nuestro joven jugador quién me ha hecho el mas impresión es Driussi, para mí tenemos con Sebastián un delantero con talento grandisimo. A medio plazo, imagino bién un equipo con una fuerte presencía de jugadorés del semillero por ejemplo Batalla como arquero, Pezzella, Mamanna, Ruiz en defensa, Kranevitter, Moran Correa de 8 y 5, Martinez de 10, con Driussi - Andrada como dupla de delanteros.

No entiendo porque cedieron a Servio, se viene hablando muy bien de ese pibe. Y ahora por fin vamos a saber como carajo ataja Marinelli (?)