Los PIBES de River!

Banco a Kranevitter pero que se saque esos piercings por dio’.

Te comiste el personaje…

Ayer hablaba con mi viejo, no puede ser que todos los jugadores que saque River sean habilidosos aputazados, todos flaquitos que la pisan, pero le pones el cuerpo, o una patadita de mas y no la tocan en todo el partido… Flaco dedíquense no solo al toquecito, también a lo fisico, deberian para jugar en Primera no pesar menos de 70 kilos… Salvo que sean crack

No podés pretender que un pibe de 18 años le juegue de igual a igual en cuanto a masa muscular a un defensor de 30 años, es un proceso de crecimiento fisico

Ya se que son deportes diferentes, pero mira el Rugby, no digo que consigan una masa muscular de 85 kilos de musculo, porque a los 18 años es dificilisimo, pero no podes pesar 65 kilos y jugar en primera.

En el rugby el de 30 años lo destruye al de 20 si lo agarra.
Si a los 18 años esta muscularmente desarrollado, a los 25 va a ser un gordo.
Ronaldinho cuando jugaba en Gremio era un fideo. Ronaldo en el cruzeiro tambien.

Te banco se te referis a tamaño. En River salen todos enanos. Hasta los #9 son mas bajos que 1.80m
Pero en cuanto peso, no estoy de acuerdo. Es un tema de edad y musculatura.

Si viene Cristiano Ronaldo a River algunos lo putearian por usar gel y aritos.

Tomás Martínez me gusta, parece tener mucho talento y visión de juego… metió unos pases interesantes. Está bien, sigue verde, pero no se olviden q apenas cumplió los 18, es pendejo y le queda por aprender.

Solari no me convence… parece raro, por ahí hace todo mal, y por ahí demuestra algunas condiciones. Habría q darle más oportunidades.

Andrada no me gusta, no demostró un carajo; Simeone en cambio parece mejor y mostró más ganas, se ubica y le pega bien, ojalá Ramón le de más minutos.

Kranevitter tiene q ser titular, de paso nos deshacemos de Ponzio y Rojas. El pibe viene de bien a mejor…

Kaprof parece bastante habilidoso, le tengo fe.

eso tiene mas que ver con como se maneja las inferiores, y la verdad, me pone mas contento ver que los pendejos la pisan, la saben manejar la pelota y no son unos burros

[quote=“SanTii, post:110, topic:104590”]

eso tiene mas que ver con como se maneja las inferiores, y la verdad, me pone mas contento ver que los pendejos la pisan, la saben manejar la pelota y no son unos burro
[/QUOTE] De que te sirve, si con el fisico ya te la sacan? estilo keko, mauro diaz, buonanotte…

Bue pero esos son casi todos medio enanos ja, hay ejemplos de pibes que salieron de las inferiores que no eran asi como decis (Ocampos, Lamela, Pereyra)

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Además tampoco podes pretender que los pibes de 17 ya esten todo armados

Incluso ya le puso apodo jaja

[quote=“nicoderiver, post:102, topic:104590”]

Te comiste el personaje…
[/QUOTE]No es que es asi…SON PUTITOS!!! los putitos que lamentablemente saca river…

Viste lo que jugo Kranevitter al menos? Lo que si reconozco es que necesita un acompañante, porque siempre marca cuando alguien mas lo hace, pero juega bien el pibe

A Tomas Martinez lo veo muy verde todavia, le falta, pero es linda apuesta, al igual que Kaprof y Simeone, son muy pibes, hay que llevarlos de a poco, ya se los podria ir tirando unos minutos en partidos por los porotos igual, en cambio Kranneviter es mas una realidad, viene de muy buenos partidos en el final del torneo pasado y se lo ve muy bien encaminado a pelear el puesto de titular.

Ni hablar, el tema es que cuando son pibes es difícil medir quien es bueno porque la mueve o porque se desarrolló antes también. Me acuerdo esto que decía una vez un entrenador de inferiores de River de hace años que muchas veces perdían partidos en inferiores por poner pibes que no se habían desarrollado físicamente y venía boca con dos defensores de 1,80 a los 12 años. Pero claro, después esos pibes dejaban de crecer y se encontraban con que a los 18 años ya no te sacaban la diferencia y no podían jugar más…
La verdad que pibes que lleguen con un buen físico a primera no se, Ocampos se me ocurre de este último tiempo, el Cholito parece bastante armado también.

Por tipos que corran y metan llegamos donde llegamos. A mi toda la vida dame pibes que jueguen al futbol.

Si Cristiano usa pollera o aros es un distinto, si lo hacen estos pibes atienden los dos telefonos… Cristiano tiene con que estos pibes son unos N/N.

El punto es que no podés juzgar como juega un tipo por la cara/lo que usa.

Discutí futbol, para hablar de estética anda a un foro de corte y confección…