Banco a todos.
Me encanta. Me parecen muy buenos proyectos.
Todos.
vuelvo sobre lo mismo una y mil veces.
Venimos sacando un monton de buenos jugadores encontextos de mierda… Ahora que de a poquito las cosas se van acomodando, puede generarse un mejor contexto para que esto pibes den el ultimo golpe de horno en buenas condiciones.
Despacito, de a poco. Pueden ser todos muy buenos jugadores en un futuro.
Eso si! BASTA DE PENSAR EN LA VENTA POR DIOS!!!
Un vez, una sola puta vez en la vida pido que mantengamos a los jugadores que demuestran ser buenos… Por el termino de… no se, 2 años? Es mucho pedir estar dos años sin vender ningun joven jugador???
Cuando eso ocurra, recien ahi vamos a poder sentenciar si los pibes sirven o no…
Mientras tanto, la opinion va a estar siempre condicionada…
a mi lo que me rompe los huevos es que nadie piensa en tener un plan alternativo a VENDER permanentemente, y lo más triste es que esta instalado en el conciente colectivo eso de vender si o si, y por que mierda tiene que ser si o si?..esta genial…nos van chamuyando con el “hay que vender” es la única manera, y te vas adaptando a la mediocre realidad de ganar “algo” cada 5 años con SUERTE…mientras otros clubes de infinitamente menores recursos como Estudiantes, Newell’s, o Vélez alternan protagonismo y ganan cosas interesantes, yo no los veo vender por fortunas y ahí están, todavía no se fundieron.
pero dale que va, hay que vender, hay que pagar el colegio, las pelotitas de tenis…seguro…al final River es una empresa vidriera que se dedica exclusivamente a negocios, proyectos de inferiores, SI preferentemente, negocios en los que muerde guita la CD, el jugador, el representante y algun intermediario…
y la gente? …chupala, con las 2 manos…esta película tiene mas secuelas que Harry potter, la de vender al pibe en 14 millones, traer 3 falopas a PRESTAMO, se vencen los prestamos, se van los falopas y lo que nunca vuelve es ni el pibe ni la guita…y para que cantemos Bingo terminamos populando en la intrascendencia de mitad de tabla.
deci que hoy esta Ramao, si no, es para cagarse de angustia si miras para adelante.
tampoco es que no armó nada, el pibe es rapido y se anima a encarar, pasa que no le salio una… dale tiempo, 4 partidos jugó en primera (no te guies por la sub 20, sand era el maximo goleador y es un muerto, argentina en la sub 20 se cogia a todos y en la mayor hace 20 años que no ganamos nada), cuando tenga un torneo entero por lo menos y no demuestre absolutamente nada, ahi si me voy a convencer que es un muerto, mientras tanto bancarlo porque es un pibe.
No sé bien qué mierda opinan todos acá… pero yo ya lo tengo decidido: BASTA de Solari. Lo digo ahora, para ir ahorrando tiempo; va a ser el FM de los volantes… Ya empiezan los comentarios de “tiene condiciones, hay que esperarlo”… Pffff… nace una nueva agonía…
Más allá del apellido:confused: el que me parece que pinta es el hijo del cholo, inclusive el padre le enseñó también a declarar: “tenía pocos minutos y sabía que me tenía que comer la cancha” y el pibe lo demostró en la cancha.
Por ahí leí que le critican el pelo a Kraneviter y no se que gilada más. Como me hicieron reír. Que si se cortaba de tal forma la rompia y no se que cosa mas.
Estos hinchas de hoy en día.
Me importa tres tiras de mierda como se peine kranevitter, es el pibe que mas promete desde balanta, si el malevo se duerme, y ponzio sigue en su nivel, esta para titular.