Los PIBES de River!

Con 17 años y una foto de Aguirre no se podia esperar otro tipo de comentario … hace un tiempo se armo un debate interesante acerca de los ¨neo hinchas¨ en un thread …

Pensar que al Beto Alonso por la pintita y el pelito largo de la época, le decían “pone huevo Betina…”

Después tiraba dos pases de magia y a cerrar el ojete la San Martín, jaja.

Solari es un fiasco tiene razon el pibe.

El Cholito va desde el arranque mañana…

No sé eh! Desde los 3 que voy a la cancha

Jugó 3 o 4 partidos de mierda, en 2 rindió, en los otros flojito, y ya lo estás condenando al pibe, que encima JUEGA BIEN… bancás al pelado Aguirre, dejate de joder che.

Juega bien??? Sorry si por ahí etngo los ojos desviados??? Pero cuando jugó bien??? Fue lejos el más flojo del juvenil campeón de la Copa, metió el gol en la final no sé como…
A un 8 no es necesario que tenga gran visión del juego y del partido como a un 5 o un creador de juego, a un 8 le basta con tener una velocidad considerable, algo de gambeta y de huevos para poder romper alguna línea defensiva y no cagarse en las patas, pegada para poder meter por ahí un zapatzo, vuelta a la defensa, etc… Solari con esas características no cumple con ninguna, los pases SIEMPRE vuelven al 5 que le dio juego, nunca corrió y siempre fue con miedo al rival, la pegada es horrible, no tiene huevos, no tira centro, entonces no sirve

El tema de Solari es que es de ENERO del 92. Es más grande que Lamela, que el Keko Villalva (a quien ya todo el foro le dio el rótulo de inservible, y es más chico que Solari de quien dicen que es un pibe), que Gonzalez Pírez…
Yo que se, a esta altura no me parece que siga siendo tan pibe como lo pintan…

21 ya tiene el tomuer??? Pide préstamo para ir a jugar al Espantapájaros de Perú más o menos

Solari es malo no mientan mas, le deben meter para que pegue 1 partido bueno como profesional y lo vendan como el sucesor de su Tío, Padrino o no se que carajo es del indio.
Andrada nose si la pechio, o le llegó poco la pelota, o es un tipo de 9 que espera el pelotazo, o es malo habrá que verlo 2 o 3 partidos más, lo que sí, con ese físico nose como puede jugar de 9
Kranevitter y Gomez los 2 mejores, uno con mucha calidad para tocar y el otro desborda bien y tira muy lindos centros, cosa que no veo hace rato en River
Los demás nada para descatar todavía Kaprof mostró que se anima a encarar, esperemos que no sea otro Villalva y T.Martinez metió un par de pases interesantes pero tendría que mostrarse un poquito más pidiendo la pelota

Es totalmente relativo lo que decis, la edad no tiene nada que ver. Ricky Alvarez exploto en Velez cuando tenia 22 años, sin querer compararlos, este pibe no tuvo muchas chances todavia. Me parece que exageras, para mi no es un crack, pero tampoco un muerto.

Tuvo bastantes y siempre que lo vi jugar jugó horrible… Ricky Álvarez tuvo varias lesiones antes de debutar me parece

Cuantas chances tuvo?? Recien con Ramon debuto, yo no recuerdo muchos partidos de el en 1era.

Debutó con Almeyda hace banda eh, tiene fácil 8 partidos en primera, tiempo suficiente para mostrar algo, y no mostró naaada

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

El pibe Díaz pinta que va bien

jugó 1 con almeyda y 2 con ramón(que no los jugó completos), y el amistoso este, 4 partidos tiene, y si tuviera 8 todavía es apuradisimo sacar una conclusion… ojo, igual a mi no me gustó mucho lo que vi todavia, pero tampoco lo matemos así.

En la Libertadores Sub 20 jugó mal también, por ahí siente presión y que sé yo, pero si pintase bien algún lindo pase, alguna linda jugada arma, acá no armó nada, no se vio nada…

JAJAJAJA, listo con las cualidades que ¨tiene que tener un 8¨ que acabas de enumerar ya quedo muy claro tu forma de ver el futbol (mas la fotito del gran gula), mejor me abro de la conversacion, ni vale la pena …

Decime que le ves de especial al muertito ese??

La dejamos aca master, no vale la pena seguirla.
Suerte.

Dale, decilo!