Los PIBES de River!

Abro este hilo para hablar del piberio del gran Ramón, ya que en la sección PLANTEL no están alguno de ellos y además para aprovechar y unificar un tema sobre las camadas que se vienen.

TOMÁS MARTINEZ

Enganche. El heredero de la dinastía de la mágica 10 de River, aquella que supieron llenar de glorias chicos del club como Arie1 0rtega, D´Alessandro, Aimar, Lamela, etc. Tiene pasta y con Ramón en 1 o 2 años va a explotar.


JUAN CRUZ KAPROF


Un punta con talento, con Ortega se nos fué el último gambeteador del futbol argentino, este pibe tiene condiciones para emular ese atrevimiento. Como dice la foto, hay que ir despacio, pero se le nota a lo lejos que es un diferente.


MATIAS KRANEVITTER


Excelentes primeras presentaciones de este nro. 5 tucumano. Garra y panorama para ilusionar al hincha.

GIOVANNI SIMEONE

Un nro. 9 al que imagino super profesional debido a las exigencias y enseñanzas de Cholo padre. Sin perjuicio que no sea el mas destacado de los pibes en sus antecedentes de inferiores, intuyo que va a andar muy bien en primera y va a hacer muchos goles, inclusive a boca, aunque también imagino que va a durar poco en River, como pasó con Higuain, del que tampoco se hablaba tanto.

SEBASTIÁN DRIUSSI

Otro pendejo con harta pasta de crack. Mediapunta con talento y gol. Ojalá en el club lo sepan llevar bien, me da la impresión que es un cabeza de termo importante. Pinta para ser jugador de selección mayor en 4 o 5 años.

Por obvias razones al gran Negro Balanta no lo incluyo en esta lista, ya que más que un pibe el grone es una realidad.

Los que más siguieron a estos pibes estaria bueno que vayan poniendo info, características y se jueguen a hacer un pronóstico sobre su futuro.

Abro este hilo para hablar del piberio del gran Ramón, ya que en la sección PLANTEL no están alguno de ellos y además para aprovechar y unificar un tema sobre las camadas que se vienen.

TOMÁS MARTINEZ

Enganche. El heredero de la dinastía de la mágica 10 de River, aquella que supieron llenar de glorias chicos del club como Arie1 0rtega, D´Alessandro, Aimar, Lamela, etc. Tiene pasta y con Ramón en 1 o 2 años va a explotar.


JUAN CRUZ KAPROF


Un punta con talento, con Ortega se nos fué el último gambeteador del futbol argentino, este pibe tiene condiciones para emular ese atrevimiento. Como dice la foto, hay que ir despacio, pero se le nota a lo lejos que es un diferente.


MATIAS KRANEVITTER


Excelentes primeras presentaciones de este nro. 5 tucumano. Garra y panorama para ilusionar al hincha.

GIOVANNI SIMEONE

Un nro. 9 al que imagino super profesional debido a las exigencias y enseñanzas de Cholo padre. Sin perjuicio que no sea el mas destacado de los pibes en sus antecedentes de inferiores, intuyo que va a andar muy bien en primera y va a hacer muchos goles, inclusive a boca, aunque también imagino que va a durar poco en River, como pasó con Higuain, del que tampoco se hablaba tanto.

SEBASTIÁN DRIUSSI

Otro pendejo con harta pasta de crack. Mediapunta con talento y gol. Ojalá en el club lo sepan llevar bien, me da la impresión que es un cabeza de termo importante. Pinta para ser jugador de selección mayor en 4 o 5 años.

Por obvias razones al gran Negro Balanta no lo incluyo en esta lista, ya que más que un pibe el grone es una realidad.

Los que más siguieron a estos pibes estaria bueno que vayan poniendo info, características y se jueguen a hacer un pronóstico sobre su futuro.

Me gusto Ivan Diaz la verdad, parece que tiene idea del juego.

No pude ver completo el partido de hoy… de que juega Iván Diaz? Características? Es el que se había rajado del club sin decir nada hace poco no?

no manda un centro ni de casualidad, pero siempre encuentra pase… eso me gusto mucho

Solari pide irse con Rogelio, horrendo ese pibe, no hace una bien, ya superó a Sánchez

Hoy jugo de 8, se asocio muy bien y daba pases precisos, igual jugo 20 minutos habra que ver.

Tas loco vos, juega una banda Solari

Horrible, pésimo, erra todo, y de pecho frío siempre con el pase atrás, el torneo que lo puso Almierda lo puteé mucho a ese muerto, Díaz ya demostróo que es más que él

  1. JAMAS habrá un sucesor de Erik Manuel Lamela.
  2. por favar krackneviter sacate esas cosas de la cara papá

las caras de kranevitter en todas las fotos que le sacan son un cago de risa :lol:

Kranevitter es un relojito en el medio. Te recupera y entrega limpia toda las bochas y encima tiene muy buena precision en los pases largos.
Kaprof para ser su debut,a pesar de no demostrar tanto, se pudo ver que es muuuuy habilidoso y que es atrevido para encarar.
Tomacito es crack pero esta verde todavia.
Andrada para mi el mas flojo de todos.
Simeone demostro lo que es,un delantero goleador. Las 2 pelotas que toco,casi las emboco. Tiene el arco entre ceja y ceja.
Ivan Diaz,a pesar de que jugo poco tiempo, te das cuenta que el chabon tiene una idea de juego. Mas que un 8 carrillero es un 8 que va para el medio.

Kranevitter es un relojito en el medio. Te recupera y entrega limpia toda las bochas y encima tiene muy buena precision en los pases largos.
Kaprof para ser su debut,a pesar de no demostrar tanto, se pudo ver que es muuuuy habilidoso y que es atrevido para encarar.
Tomacito es crack pero esta verde todavia.
Andrada para mi el mas flojo de todos.
Simeone demostro lo que es,un delantero goleador. Las 2 pelotas que toco,casi las emboco. Tiene el arco entre ceja y ceja.
Ivan Diaz,a pesar de que jugo poco tiempo, te das cuenta que el chabon tiene una idea de juego. Mas que un 8 carrillero es un 8 que va para el medio.

me gusto Krapof.

Kranevitter en cualquier momento le saca el puesto a cualquiera.

ese ivan diaz es el que se escapo a lituania o un pais asi y volvio el año pasado?

El torneo? pero si Solari entre los 2 DTs, no tenía ni 90min en 1°, y acá medio foro lo puteaba al pibe sin saber de qué jugaba y cuáles eran sus características, encima a comienzo de año se perdió la pretemporada.

Después jugó un puñado de minutos más, y lo seguían matando. Yo no lo quiero defender, y a mí tampoco me gustan los mocos que se manda o algunos momentos cuando no pone la patita, pero también digamos las cosas como son. Porque mas allá de todo eso, a mí no me da para sentenciar a un pibe con pocos minutos en 1°. Salvo que sean unos ojeadores de la puta madre algunos. Como los mismos que en el partido vs SMSJ al Tomi Martínez, lo hicieron mierda, varios acá en el foro (en la cancha hasta se lo aplaudió al pibe por su 1° partido). Y hoy, aunque sea un amistoso, ya lo vieron mejor los minutos que jugó y eso que lo cagaron a palos.

Después, el pibe Gómez, a mí ni en inferiores o Reserva me parecía alguien diferente como para que juegue en 1°, es más me parece que le falta mucho, pero tampoco me da para matarlo. En todo caso, pedir que lo cambién si no le sale lo que le pide el DT, y no el querer mandarlo a la guillotina desde ahora nomás.

Andrada un meh terrible hasta ahora, Giovanni Simeone en unos minutitos me sorprendió gratamente, claro que no jugamos contra la Vecchia Signora, pero cuenta. Hay que darle mas chances.

Tomás Martínez es un conductor hecho y derecho, tiene que seguir pidiéndola. Muy buena visión de juego, cosa que Lanzini evidentemente no posee. (lo banco a Manu jugando con un enganche atrás, siendo él mediapunta o 7)

Kranevitter un relojito y Andrada un rogelito :lol:
Igual tiene banca

NO te olvides de balanta viejo, el pibe es un acierto 100% de Ramon, si no que el negro ya no parece pibe por que le sobra personalidad.

no me gusto para nada andrada, mas vale que no sea el proximo sand