Los PIBES de River!

SEÑOR MONTONERO FEDERICO ANDRADA… R E N U N C I E E E E.

Estos pibes, con que 2 de todos estos salgan buenos esta bien.

y si, pero el problema es que mientras nosotros vemos 2 titulares los dirigentes ven 30 millones de dolares…asi esto es una calesita, donde la unica que no saca la sortija es la gente y la historia de River…

habria que empezar a hacer quilombo para que no vendan a nadie, si no le encuentran la vuelta, arafue, aunque esto va para la CD que viene…esta arafue como sea.

Los primeros que se quieren ir son los jugadores el 90% de las veces.
Y como todos sabemos, para convencerlos de qe se qeden hay q pagarles mas, cosa q sin ventas no se puede hacer.

Muchas veces es mejor vender y sinó mira al Santos. Que para retener a Neymar tuvo q vender a todas sus otras figuras… para desp venderlo x 17 millones nada mas, cuando anteriormente tenían ofertas de arriba de los 25millones.

si, comprendo tu punto, pero tampoco 6 meses, o 10 partidos como se baraja ultimamente, al final se instala la misma política que reprochamos de Aguilar.

Hay muchas histéricas en el foro. Yo tampoco soy partidario de pegar a los pibes porque si, Solari no había mostrado mucho hasta ahora pero ayer hizo un muy buen partido, algo le ve Ramón para seguir dándole minutos.

Dejense de joder con Andrada no le puede hacer un gol ni a Juventud Antoniana, ese pibe es para una liga intercountry.

Lo mismo piensa Pa$$arella… :roll:

Yo quiero que los que salgan, duren al menos 3 años en River

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Hay que enchufarles una clausula de resición alta, tipo 30 o 40 palos (si lo vale, obvio) y arreglar por contrato con el jugador, que en caso de venta, le das un 25% o 30% en lugar del usual 5%. y el sueldo se lo mantenes a niveles pagables para la institucion. No se, es lo unico que se me ocurre, para retenerlos.

No sirve de nada eso. Vienen con 10 palos por un negro que jugó 5 partidos y firman de una. Habría que hacer alguna especie de regla que no se pueden ir por 3 años, pero es utópico. Lástima que ya no hay más ortegas o alonsos, los jugadores no tienen amor por la camiseta.

solo se salvan balanta lanzini ivan diaz krane simeone y krapov los demás no perder tiempo FUERA martinez Andrada Solari gomez mediocres pa a abajo

De todos al que veo ya con chapa de ganarse un lugar entre los 11 titulares es a Kranevitter, tremendo lo que juega este chico, Kaprof me gusto el primer tiempo, el segundo cayo, Martinez tiene muchisimas condiciones, pero le falta un par de horneadas màs, simeone me gusto màs que andrada, este ultimo no hizo nada.

Son muy pocos los que rescato hasta ahora

Les tengo fe a Krane, Balanta, Kaproff, Simeone y Driussi
A Tomi no se, es habilidoso pero no lo eh visto meter algún pase entre lineas como para calzarse la 10 seguro

Ojala alguno de estos sea un nuevo crack en ataque, como siempre se dio en River y hoy necesitamos tanto.-

Me gusta Kranevitter, tiene la fealdad justa y necesaria para triunfar de 5 en River.

ya supero a sanchez??? :lol::lol::lol::lol: … el exitismo en su grado más puro …

para mi el unico q ya está para la primera es kranevitter, el resto algunos mejor q otros, pero a todos les falta por lo menos un añito más en reserva …

Yo solo pude ver el segundo tiempo y Gomez me gusto mucho la verdad, por lo menos subiendo y centrando, defendiendo no lo vi mucho.

Del resto concuerdo con la mayoria y de Tomas he esperado muchisimo mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che nadie nombra a Lucas Pugh, ese si que es crack, y ya debe tener 18 o 19 años.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A martinez le vi hacer cosas que hace años que no se hacen en river, pases entre lineas (no fueron demasiados, el mejor fue uno que termino en la jugada que rojas tira un centro adentro del area, pero es un nene e hizo mejores pases que todos los de la primera en todo este tiempo :lol:), kranevitter me encanta y lo veo de titular con el lobo, balanta sigue reconfirmando que la anaconda que tiene entre las piernas no es al pedo, simeone tuvo 2 tiros que me ilusionaron, kaprof tiro un par de jugadas buenas, es habilidoso, y el resto no me disgusto pero tampoco tengo algo para destacarles, el mas flojito fue andrada que todavia no le vi un mano a mano donde pueda demostrar por qué tiene tantos goles… por la velocidad seguro que no, es una carreta el hdp jajja

-Kranevitter ya está para jugar asiduamente en primera, da la impresión de que si Ponzio sigue en el nivel acostumbrado, y Ledesma baja la intensidad, el pibe se los come a los dos.

-Tomás Martínez me gusta, tiene mucho panorama, buena gambeta en corto y precisión en los pases. Me parece que todavía no tomó la confianza necesaria para hacer todo lo que sabe, pero es muy chico y tiene tiempo. Sería ideal que no se vaya Lanzini, así con él y Fabbro, Martínez puede entrar algunos minutos, algún partido que roten si Ramón usa suplentes. Que vaya entrando de a poco en primera.

-Kaprof me encanta, le falta un poco de físico y roce de primera/reserva, pero es el más talentoso de todos. Por las características de los delanteros que tenemos, más los que se sondean, es el único punta rápido y que encare que tenemos. Lo vi más suelto que a Martínez.

-A Simeone no lo vi jugar ayer porque no vi el segundo tiempo, pero es el más nueve de todos. Muy buen físico, medio tosco, pero es un obsesivo del entrenamiento como el padre. También para llevarlo de a poco. Si Andrada no se cuida le come el lugar.

-Gómez no me gusta para nada. Poco físico, no es rápido, no encara, no es preciso. No creo que tenga mucho lugar.

-Andrada no me convence. Hay que seguir dandole chances, pero no lo veo con mucha altura, físico, habilidad o ubicación. En potencia y ubicación lo veo mejor a Giovanni. Por lo que vi en inferiores es un buen definidor, pero en Primera no te van a dejar frente al arco 3 veces por partido.

-Solari es un pibe raro. Es bastante cagón para las divididas, pero tiene habilidad, y bastante buen pase en corto. Yo lo veo muy flojito de físico, aunque puede ser una cuestión de actitud para ir al choque.

No lo pude ver jugar a Iván Díaz.

Pugh fue subido a Primera también?

No, sigue entrenando con reserva.