Los PIBES de River!

Un 5 no puede tener esa pintita de afeminado fuera de joda. Es como tener un 2 metrosexual. Simplemente no puede ser.

Tampoco que Lamela en River fue el Beto Alonso…

Por qué motivos se fue Iván Díaz? Alguien sabe? Me impresionó que juegue con la cabeza levantada, se ve que entiende bien el juego.

claramente no, pero se puso el equipo al hombro.

Pero descendió. Tampoco es que tuvo un rendimiento descollante ni mucho menos, mostró cosas interesantes y nada más. No lo culpo a él pero tampoco para endiosarlo…

para mi entre torneo y copa se tendrían que probar MÍNIMAMENTE 5 partidos a cada uno de estos pibes, de titulares con un equipo que los acompañe

si obvio pero en el contexto en el que jugo, lo hizo bastante bien. lo idolatro por que es un jugador de salio del club, y que tiene el paladar que pregona el club. simplemente eso.

Jaja Lauti, todo bien con Lamela, ahora veo difícil que saquemos un jugador así, pero jamás habrá un sucesor? tampoco es el Beto Alonso o un clon de Messi.

Ah porque Redondo era Rambo.

Iván Diaz, Simeone y Kaproff lejos los mejores. Ah se me olvidaba, BALANTA DE 5 O MUERTE (?)

Simeone en 20 minutos hizo mas que Andrada en 70. Hasta ahora no demostro porq es el goleador de inferiores. Kaprof me gusto, en el primer tiempo fue de lo mejorcito. Solari en el primer tiempo no se paso a nadie, pero en el ST mejoro. Nico Gomez jugo mal, lo unico destacable fueron un par de lindos centros y nada mas. De Ivan Diaz lo poco que vi me gusto, pero no parece el tipico 8 que sube y tira el centro, es mas de jugar para adentro

Por dios algunos dicen que Tomi Martinez es mediocre,yo les pregunto: Que miran ustedes de futbol!!! El pibe tiene 17 años chabon y es su 3er partido oficial (y si entre los 3 suma 90 minutos es mucho)!!! Cuando aparecen pibes asi bien pendejos que nisiquiera tienen 1 o 2 partidos completos en la 1ra,tenes que fijarte las intenciones y la actidud del pibe. Va mas alla de lo que haga con la pelota.
El pibito este Martinez si prestas atencion SIEMPRE la pide a la bocha,siempre se muestra como una opcion y siempre va a buscarla. Tiene muy buena vision de juego,se nota con los pases que intenta meter. Yo le tengo mucha fe pero esta muy verde todavia

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Segun el,para ayudar a su familia economicamente.

Que no se queme nadieee, para mí son todos Almerares, Abanes, Bous y esas cosas.

Los pibes que fueron subidos esta Pretemporada son: Nico Rodriguez (arquero) Fede Vega (lateral derecho,ya es su 3er pretemp.) Kaprof (delantero) Simeone (delantero) e Ivan Diaz (volante derecho). Despues Solari,Nico Gomez y Martinez hace bastante ya entrenan con la 1ra.

Pero no es el 5 clasico. Es como gago q tenia bastante tecnica q no es el caso de kranevitter.

Yo hablo de los estilo mascherano, astrada, emerson, vampeta, davids, simeone.

Un buen 2 y 5 tienen q tener pinta de cavernicola. Es asi

Deja de decir boludeces…

Nota de Olé en ese momento

¿Se lo robaron? | Olé

Según eso dejó de ir a los entrenamientos sin avisar y nunca respondió a las intimaciones, ni sabían a que club se había ido (Panathinaikos).

Según su página de wikipedia(?) en inglés, ahora se fue de Eslovaquia igual:“In winter 2013, he left from a club without explanation.”. :lol:

Según LPM, se fue de River con la patria potestad para ayudar a su familia, y volvió con un acuerdo entre los dirigentes y Fernando Hidalgo (del grupo HAZ), al parecer todavía tiene contrato con el club eslovaco hasta el 2014.

a Ivan Diaz no pude verlo, no le tenia fe pero cuando Ramón lo subió y lo mando a la pretemporada vi que en los medios lo nombraban como el que mas prometia junto a Kaprof y Martinez

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Por otra parte, a Vega lo vi en la Libertadores u20 y me pareció interesante, ojala pueda pelearle y ganarle el puesto a Merk2

Sí, la verdad que con esa política de vender los jugadores de inferiores no llegamos a ningún lado.
Los buenos se van y con la guita traen muertos para reemplazarlos y el pasivo aumenta.
Si sacamos buenos jugadores quiero disfrutarlos al menos 3 años y armar en base a ellos un equipo competitivo.

Creo haber leído sobre la estética de algunos de los pibes… ¡Mamita! Si ya juzgamos eso a un jugador estamos mal eh.

¡Vamos los pibes!