A mi tambien me gusta
Yo pondria a Simeone por encima de Luna
Y a Kranevitter por encima de Ponzio
Muy bien los pibes. Hay algunos que ya están para ser titulares como Kranevitter y otros para recambio como Simeone o Martinez por decir a algunos. Lo bueno es que hay material y que el técnico sabe como llevarlos de a poco para no quemarlos.
PD: Me gustó mucho el partido de Solari.
Kranevitter parece el más maduro para primera división.
Simeone está para ir mechando. Me gusta que tiene hambre de gol.
Kaprof y Martinez mostraron por qué son interesantes pero creo que todavía les falta un golpecito de horno.
Andrada pobre no anduvo, todavía lo tendría como recambio por la falta absoluta de delanteros, pero de estar un paso adelante de Simeone pasó a estar un paso detrás.
A Solari lo veo en la línea de los Abelairas, Lima, Augusto, etc. Buen pie, pero displicente.
Gomez no me gustó.
Me quedé con ganas de ver a Pugh en la pretemporada.
Ojala no se queme Kranevitter, es necesario llevarlo de a poco para que no sea el nuevo Ciri
Pero, es menos que Ponzio, Aguirre y Malevo?
Yo le empezaría a dar más minutos, hasta lo pondría de titular con el Lobo
También hay q tener en cuenta q el contexto de este River con Ramon es más favorable q el anterior con el depre de Almeyda de DT
Lo del Malevo sencillamemnte un asco
Andrada no jugo tan mal ayer, se desespera por hacer el gol o la jugada que lo deje tranquilo como para demostrar porque llego.
Gambetea bien pero no resuelve comodo, es como que le faltase un poco de concentracion. Igual le tengo bastante fe y lo de Simeone me parece interesante pero lo llevaria muy de a poco, lo rodearia con jugadores de experiencia que le saquen presion y lo dejen para definir unicamente.
Solari ayer encaro mucho, pero contra el 3 de Gimnasia y Tiro, lo quiero igual pero contra gente en serio y puede ser un recambio mas que productivo
Y bueno, si decís que Solari “encaro al 3 de Gimnasia y Tiro” , no se puede tomar en serio el nivel de ninguno de los pibes en estos 3 partidos.
Puede ser pero la diferencia es que Solari ya habia jugado varios minutos mas que los otros y no rindio como estos partidos
KAPROF Y KRANEVITTER , ES LO MEJOR QUE TENEMOS !!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que malo que es ese pibe gomez…con ese fiisco de cucaracha no podes estar en una primera de River…
Lo quiero ver a Pugh.
Germán Balcarce @GermanBalcarce 2h
#RiverPlate Fabio Giménez, Cristian Insaurralde, Diego Coria y Leandro Garate rescindieron sus contratos, de común acuerdo con el club
ESTOY INDIGNADO (!). Leandro Garate era un pibe que jugaba muy bien. Insaurralde también. La concha bien de la lora.
Por q carajo están dejando ir a pibes así nomas? q bardo están haciendo dioss.
Si???
Cuantos?
Sabes?
Solari no llega a los 300 minutos en primera. Con eso te digo todo.
Yo la verdad que no entiendo que tienen en los ojos los que lo critican. Dos toronjas??!!
Me encanta lo encarador que es, tiene mucha llegada, y muchas ganas. Para mi le va a ir bien.
Me gusta bastante Krannevitter y suerte que lo sacamos justo porque en el medio no tenemos nada… salvo el Lobito qué está en sus ultimos cartuchos.
Ayer la rompió. Hay que darle tiempo nomás, no es que es como FM9…
Kranevitter es después de Lamela de lo mejor que sacó River en esa década. Y a mi gusto, por encima de Ocampos, inclusive.
No entiendo que pasa con los pibes que Rescinden contrato, hay algo raro que pasa puertas adentro
Es lógico que dejen ir a muchos pibes. No hay lugar para todos, es así de simple.
zoooo, zoooo, zoooo…
Tranquilo.
Es muy buen jugador. Yo no me apresuraria a ponerlo a la altura de Lamela… (?)
Jajaj no entendí lo de zoooo
Kranevitter la va a romper, vos sabés que sí, no hay resistencia, no hay voluntad, olvidate de ello.