Los PIBES de River!

Pero si no estan en primera, para que los sacas del club?

Como dijeron abajo, no hay lugar para todos. Y aparte ven que pibes más falopas que ellos en otros clubes ya están haciendo buena guita (tampoco quiero pecar de economicismo), pero en River se tienen que esforzar mucho para estar a la altura.

Si. Se que la va a romper.
Pero ponerlo a la altura de “lo mejor de los ultimos 10 años” cuando todavia no jugo ni 20partidos en primera me parece un poco mucho. Ahi un Gonzalo Higuain que es el 9 titular de la seleccion hace años y lo va a seguir siendo por años mas… Que se yo.

P.D: Lo del zooo, zooo… es como cuando frenas un caballo… :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 06:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:16 ----------

A mi tambien me llama la atencion el exodo de juveniles con contrato rescindido…
Algo turbio hay detras. Seguro.

No, no, de esta decada dije. Se nota que tiene condiciones bárbaras. Imposible que no le vaya bien con Ramón de técnico.

Porque ya no tienen edad de inferiores. Y lugar en el primer equipo no hay.

Me gusta la personalidad de estos pibes, tienen la cabeza bien puesta, desde Lanzini que piensa más en el futbol que en la guita hasta Simeone que habla muy bien, con mucha humildad y tranquilidad. No se cómo vendrá Driussi con su onda wachiturro, pero todos estos pibes que pone Ramón me parecen inteligentes y humildes, lo que en el futbol argentino es un pequeño milagro, ojala lo mantengan.

---------- Mensaje unificado a las 06:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------

Garate te creo, coincido y no lo entiendo, Insaurralde no, fue a Quilmes y era suplentón, cuando jugó no destacó. Salvo lo de Garate los otros 3 eran de esos pibes que estan 10 años yendose a prestamo a equipos del argentino b, mejor sacarselos de encima.

Lo poco que lo escuché hablar y por lo que vi de él jugando parece que es bastante pelotudín, en el sentido de “tener la cabeza bien puesta”, es bastante agrandado y forro con los rivales, una especie de pseudo-cristiano del subdesarrollo, de esos que abundan hoy en día:mrgreen:, pero juega un huevo y es muy jóven también, tiene tiempo para crecer como persona y jugador.

En cuanto a tu otro mensaje, ojalá sea como vos decís, y que estén limpiando a los muertos mayormente, porque la verdad no me gusta nada lo que están haciendo.

Una duda existencial, si Giovani Simeone tiene tatuado el escudo de la Champions Ligue porque ahí es donde apunta, ¿entonces Arano tiene el de la B Metro? :cuak:

A mi también me pareció lo mismo, por eso no lo incluí, viene de otra camada también, son todos muy parecidos los pibes de su edad. Obvio que después la rompe y a nadie le importa que sea un termo, como Centurión en Racing, o Vietto, que me consta que es un fiestero terrible, pero si despues juegan bien no le importa a nadie cómo sean en su vida privada. No obstante que sean maduros es un punto a favor, probablemente les facilite adaptarse a primera y jugar bien.

No todos son grandes, y de ultima si te los sacas de encima que sea por algun redito economico, NO LOS REGALES.

Acá todos se oponían a Melano porque era mejor darle oportunidad a pibes que traer a un joven de otro equipo.
En los otros equipos deben pensar igual. No es tan fácil vender un jugador, si tuvieron que llegar hasta un acuerdo para cancelar el contrato, es porque a ninguno de los dos le convenía tenerlo.

Que rédito le podes sacar a un pibe que tiene cero minutos en primera. Venderlo imposible. Y mandarlo a préstamo a cualquier club puede ser contraproducente. Lo mejor es que rescindan, ya que al club tampoco le conviene hacerles contratos a todos los pibes que pasan por inferiores.

Kaprof, Tomi Martinez y Driussi pintan para cracks en serio, de esos que juegan en grandes en Europa, Kranevitter va a ser el 5 titular de River el año que viene, puede ser el nuevo Masche, a Simeone no le veo tanto potencial para llegar a ese nivel pero puede ser un gran jugador, el mas flojito creo que es Andrada, no quiero ser lechuza pero a ese pibe lo veo como el nuevo Sand

No le llegó una y se movió bastante aunque no tuvo casi ninguna pero qué buen cabezazo metió Giovanni Simeone. Tremenda atajada de Monetti,

Hasta ahora lo único que mostro de calidad Andrada es su novia

Igual yo no me apuraría a matar a Andrada hasta que haya alguien que deje mano a mano a los delanteros. Están muy solos y Lanzini puede llegar a andar como mediapunta pero de enganche le cuesta un huevo y se siente al momento de juntar líneas. Cuando le quede alguna mano a mano y se lo devore ahí lo matamos en paz.

Si bien van pocos minutos, hay momentos que me rompe las pelotas que Andrada no busca o no sabe buscar los espacios parece? hoy tenía para tirar 2 diagonales claves, pero claves y fáciles eh! y nada… raro.

Será porque tiende a meterse mas en el área, pero viejo, el pibe Simeone, por lo menos si lo hace, tiene esos movimientos y logra perfilarse aunque esté verde en los mano a mano. El mismo Funes Mori lo buscaba bien, resolvía como el ojete o entraba en offside, pero por lo menos buscaba los lugares y se movía.

Hay una jugada que tiene como 20 metros para tirar una diagonal sin marca y recibir, para despues tener la pelota a su disposición en el área, y no. Se mete al medio, al quilombo, al montón, obligando a que Vangioni no descargue, y termine siendo marcado a traves de toda la raya sin poder largar el centro, o largarlo como el ojete forzado, siendo que si el pibe tiraba esa diagonal, teníamos superioridad numérica y hasta quien te dice que alguno iba a marcarlo y uno de los que estaba ya en el área como Lanzini o Simeone, iban a estar mas libres para recibir adentro.

Lo mismo me dio bronca, en la que Lanzini encaró al pedo vs 3 tipos, teniéndolo al uruguayo solo a la derecha. Es al pedo, Lanzini sí o sí tiene que jugar de frente, se tiene que perfilar de ese modo, sino no desequilibra ni hace la diferencia, porque ni jugando de espaldas o de costado, no logra desequilibrar y mucho menos armar juego. Se la tiene que tocar a alguno, para que se la devuelva, y cuando recién está de frente, poder arrancar a jugar de nuevo o a encarar algún mano a mano o armar pared si puede, sino no. Ahí se ve que no termina de ser ese enganche que algunos esperamos. Vamos a ver que onda Fabbro si logra hacerlo, sin necesidad de buscar acomodarse tanto para arrancar y jugar mas simple.

El problema es esperar que los pibes resuelvan errores colectivos graves. Y mas aún esperar que lo hagan bajo presión de tener que mostrarse un partido y sin ninguna clase de rodaje en primera. Se pudo hacer el semestre pasado pero se prefirió seguir dándole minutos a gente que o bien no iba a ser tenida en cuenta o iba a ser transferida.

Jugaron todos como el orto, son relleno en el equipo, nunca protagonistas.

Simeone incluido, por que hasta el cabezazo que le sacan abajo no habia hecho UNA bien al punto de no poder parar una pelota decentemente y perder todo lo que recibio de espaldas hasta el minuto 87 aprox.