Los PIBES de River!

Me da verguenza por la institucion y lastima por los pibes, tener que arrancar un torneo como un club de la D, que se quedo sin delanteros y tiene que poner a pibes que lo unico que pretendian era formar parte del plantel profesional y tener minutos en cancha este torneo.
No pienso criticar jamas a ninguno hasta que al lado no tengan a un jugador de experiencia que les saque un poco la presion. El tipo “experimentado” arriba era Lanzini, estamos hasta las bolas.

Si puedo decir que por lo que vi en reserva/pretemporada Andrada no me gusta, Simeone me da esperanzas pero no como Driussi, y Kaprof me encanta.

Con camadas como estas destacan más los pibes que antes debutaban y no les pesaba la responsabilidad, y no había q andar buscando algún buen movimiento para resaltarles.

El mejor me parece Kranevitter y no tiene ni 5 partidos en primera de titular!

Andrada me parece bueno pero, como decia Cochigallina, me parece q “evita” algunas jugadas. Evitar jugar decididamente de “9”.

Cuando supimos q jugaba Simeone por no tener habilitado a Teo ni a Fabbro quien no recordó la fecha 1 del Clausura 2002? No llegaron los transfer de Esneider y de Fonseca y Ramón tuvo que poner a otro pibe, Cavenaghi, con la 30, en lo que finalmente fue victoria de River 3 a 1. 2 goles metió Cavenaghi.

Los PIBES de River!:

Para que te cage a pedos Ponzio…

Ponzio no puede cagar a pedos a nadie.

la camiseta de river no es para cigotos…ni para viejos putos perderores.Una vez mas quedo demostrado.

Hay alguno que te guste algo??? Ocampos? Lamela??? Putitta Pereyra??

Andrada no me gusta, para nada

los pibes de river me tienen los huevos por el piso, tienen que tirar napalm, destruir todo, y volver a empezar.

Kranevitter ya te das cuenta que sabe, y no lo vimos jugar 30 partidos para darnos cuenta. Si es crack, no existe ni la remota chance de que “los quemen” por ponerlo en un partido, ya con pequeñas cosas te das cuenta si el pibe juega o no, Lamela entro en el peor momento de la historia del club y no le peso para nada.
Como tenerles fe, le tengo fe a Driussi,Kranevitter, Driussi, Kaprof y un arquero que tenemos en inferiores no me sale ahora el nombre, despues Gio y Tomas Martinez para mi son muy buenos jugadores, este último aun mas, a Andrada no lo banco.

Los chicos valga la redundancia son chicos,es obvio q les va a faltar no es lo mismo jugar partidos amistosos ,o en reserva q hacerlo en 1era,realmente me parece absurdo,inconcebible,intolerable permitir q River Plate arranque un torneo con dos chicos jugando arriba.
Tienen q tener alguien q les saque la presion,q les de indicaciones durante el partido.Como va aguantar un chico sin cansarse ,90 minutos,con la ansiedad q genera un debut y cargando toda la responsabilidad de un club del q estan pendientes millones de personas(literalmente)…es imposible,por algo ningun club grande lo hizo ni lo hara jamas.
Ademas el rival juega,troglito bob patiño, sin ser Guardiola,les debe haber dicho(es algo obvio)“al chico metanle de entrada”,o alguna indicacion parecida,y de entrada le hicieron sentir el rigor.
Encima el pobre simeoncito sabia q iba a ser titular mas de una semana antes…entre debut, responsabilidad,ansiedad,carga picologica y el rival …bastante hizo …o sea poco y nada.

Los pibes si los suben a la 1ra es porque ya estan preparados y si van a jugar de titulares tienen que demostrar el porque, basta de esa mentira de llevarlos, por algo llegaron a la primera de River, estoy cansado de que nos vayan tocando ahora las inferiores de Aguilar y las de Passarella.

Entiendo lo q decis y comparto en gran parte tu opinion…pero no es lo mismo estar preparado para debutar q tener experiencia y alguien q te ayude…es como en un trabajo cuando t ascienden ,necesitas q alguien te marque un poco las cosas nuevas hasta q le agarras la mano …algunos la agarran antes otros despues…pero siempre hay alguien q te orienta,y en el futbol hay mañas,trucos,q te los da la experiencia…no es lo mismo estar preparado para debutar q hacerlo como una maquina sexual la 1era vez.
saludos

Me gustó Gio.
Lo vi metido en el partido, con buenas intenciones, intentando participar.
Lástima que River crea menos situaciones de gol que Flandria y los delanteros quedan expuestos.
Para mi tiene que ser la primera opción de los delanteros en el banco.

Al unico que le pude ver “algo” es a Kranevitter, el resto mostraron poco y nada para tener oportunidad en primera por el momento.

Ayer nos salvaron. Bien Andrada metiendo la única que tuvo. Ya comenzaba a colgársele el cartel de muerto antes de que tenga una clara como para definir. Ojalá se le abra el arco.

Para mi este pibe Andrada va a ir bien, yo lo banco. Pasa que nos acostumbramos a FM9 y ya vemos un 9 y nos da miedo…

Quién le colgaba ese cartel??? Si muchos no se lo colgaron a FM9 con 100 partidos en primera, por qué se lo colgarían a éste??? Andrada yo le ví buenos movimientos, a él y a Simeone. Ojo, es probable que alguno de ellos termine como Almenares o Juan Antonio. Pero ya definir un partido chivo les da un plus.

Mira que viejos conocidos me encontré por casualidad cambiando de canal, estaban jugando la final del torneo COTIF aquí en Valencia Argentina y España de categoría sub-20, en el equipo argentino estaban Driussi, Mammana, Batalla, Tomas Martínez.

La parte mala para ellos es que su DT era Humberto Grondona.