los peores meses de juego de la historia de River

La 10… ¿Del Enzo?

:lol:

LA 10 DEL ENZO ME VUELVO LOCO

Baneenlo por favor

1 me gusta

BAN

Cierro.

coincido en que river esta jugando horriblemente mal desde el partido despues del Tigres 3a0 , lo dije del segundo partido creo eso,

igual no puedo coincidir en que estamos jugando tan mal como cuando nos fuimos al a B o el segundo torneo de simeone que salimos ultimos

es ser extremista decir que estamos tan mal, sin embargo, da tanta bronca que es normal decirlo

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

exacto, osea yo puedo entender que desde el punto de vista de la calentura lo pueda decir alguien, pero no es comparable tal cosa

?¿?¿ y esto??? ban y cierren este tema por favor!!

Que thread mas pelotudo.

1 me gusta

Cierren esto que es al pedo, ni en sueños alguien peude decir que son los peores meses de juego en la historia del club más ganador de la Argentina…

En semi final de sudamericana y a un mes de viajar a jugar el mundial de clubes. Que le queda al rojito y a los bosteros…

1 me gusta

Devolvé la Copa Argentina hijo de puta.

2 Me gusta

No hay ningún artilugio por el cual se pueda banear a este chabon?

Si no es bostero, pega en el palo.

Baneen al bostero pelotudo.

JAMAS el actual juego de River ser considerado peor que los niveles mostrados por Almeyda, Jota Jota, Cappa, Astrada, Gorosito, Simeone, Babington y solo te puse algunos ejemplos.

Así que, bostero inmundo, aire y volvé a tu foro de simios.

1 me gusta

8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|

No.

Pero si estamos jugando muy feo.

1 me gusta

Cierren muchachos,este pelotudo es un bostero de Tadinga que tiene exactamente el mismo nombre de usuario,seguro su mision de vida es venir a sacar captura de los comentarios y hacerse la paja,baneenlo y baneenle la IP tambien

Sos un pelotudo barbaro hermano. Abrazo.

Los peores meses de juego de la historia, por como demostraron ABSOLUTAMENTE NADA y ademas por el contexto en el que ocurrieron fueron desde despues del 1-0 a Racing hasta el 1-1 con Belgrano el 25 de junio de 2011.

Me sorprende q esto siga abierto, hoy me levante hecho un gandhi, asi q no voy a putear a nadie, recibí un buen aumento en el laburo y anoche abrí esto con un padre cervezas y vasos de fernet encima, disculpas a todos si dije varias giladas y putee de más, no se enojen chicas, estaba tomado.

Cuando empezaste a ver futbol? Ayer?

Ni los peores meses de este año ni siquiera.

Si le ganamo a Huracan , lo que hay que pedir es que la final se juegue en Febrero porque estos jugadores van a llegar muertos al mundial de clubes.
Por lo menos asi lo veo yo…

1 me gusta