los peores meses de juego de la historia de River

Que hijo de puta, seguís con los resultados cuando yo te habló de nivel de juego, yo recuerdo buenisimos partidos de la B, pero bueno, mejor dejó de charlar con un hincha de River Bosterizado, q le importan más los resultados q el nivel de juego, el paladar negro se esta extinguiendo. El hincha es conformista y termo, dios se apiade.

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Otro más q me viene con esa página llena de mogolicos? No me digas q vos Navegas en esa mierda? Es peor q verlo jugar al puty andar por ahí.

Bosterizado sos vos, pedazo de subnormal. No vi nada peor EN JUEGO que el River de JJ o el de la B, en partidos como contra Ferro, Merlo, Brown de Madryn o Patronato. El River del Dios Ramón de finales del 2013 con Andrada y Gio en ataque era una lágrima. El de todos los dts que te mencione antes, lo mismo. Hace 3 meses ganamos la Libertadores, y vos calificás a estos meses de bajón lógico y stress como los peores de la historia de River. Andá a hacete un enema con Nelson Castro, pedazo de pelotudo, forro y alarmista histérico.

Ok.-
Perfecto.-

Y que hacemos???..digo……. Le damos de comer al foro de enfrente? Ese es el fin de los mil billones de 3ads que pintás?
Aguanta mono……todos sabemos que queres ser cool,…… espera que quedemos afuera….y ahí putea tranquilo.

No vaya a ser cosa que este plantel te la manda a guardar.-……como ha pasado…, a muchos como vos en un futúro PluscuanPerfécto…

O me equivoco?

espera…la concha de tu hermana, no seas tan depresívo, ya va a haber tiempo para putear.

3 Me gusta

Ojalá, la gran concha de tu madre, q ganemos la copa, estaría de diez, pero veo q son todos unos resultadistas de mierda, están cegados manga de bobos, mil veces les dije q habló por el nivel de juego, y me siguen hablando de resultados, igual q el burro q esta acá arriba, bien le hace honor a su nick, el chori dominguez y la mitad de ese cavenaghi ya eran mejor q todo el funcionamiento de River hoy, termos incurables de mierda, cierren el thread, ni pense q iva a durar tanto, chau putas, me voy a dormir.

“Te tiro la BOSTA”.

Para mi es un bostero de 12 años que nos esta tomando por boludos a todos.

1 me gusta

no…querido pajero, somos de River, cosa… que a vos parece no identificarte.-…digo…me parece.-

cerra el ojete viejo., todos sabemos que la cosa no esta bien, pero que no te pinte la quineañera…PoRfiS.

como sigue esto?

2 Me gusta

JAJAJAJAJA es en serio este thread? seguro el river de simeone que salio ultimo llegaba a semi de sudamericana, o el inolvidable river de cappa o pipo gorosito con el ogro de 9

Entre el nefasto nivel que estamos teniendo ahora, los bolivianos compradores de títulos y los hinchas pelotudos que tenemos, la verdad que me dan ganas de ser fanático de otro deporte.

¿El peor juego de la historia? ¿Empezaste a mirar fútbol hace 2 años?

bostero cola rota detected

sos un bostero pimentero claramente, escribis la suruga bank mal, tipico de bosti, pero bue, te voy a responder

en la sudamericana los partidos de local salvo el de hoy eran para goleada, a liga de quito si le haciamos un 3 o 4-0 con autoridad nadie hubiera dicho que estuviera mal, lo mismo a chapecoense, sin lucir si le metiamos 4 o 5 estaba bien, no hay taquitos o paladar negro que se ve que queres ver, pero si estuvo river jugando bastante bien esos partidos o al menos imponiendo la jerarquia, a crucero del norte tambien era para ganarle por varios goles pero jugo saviola ese partido

QUE TIPO PELOTUDO

---------- Mensaje unificado a las 06:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:28 ----------

BAN

No te niego que estemos jugando mal, pero no estas siendo muy exagerado ?

:lol:

como me comí esto…pido perdón…

vos sos BOSTERO de aca a Vietnam, pedazo de PUTO…el ““SON”” te re contra vendió…el hincha de River díce “somos”.

2 en 6.

PEDAZO DE PUTO, GOLOOOOOZO.

3 Me gusta

O es un bo$tero camuflado o un pelotudo que ve River hace unos meses.

Si sos gallina cosa que dudo lo sos desde el ascenso, pero bueh… el equipo está atravesando un proceso de transición, probando jugadores que hasta ahora no demostraron mucho, y más pensando en Japón que otra cosa, además del relejamiento lógico después de haber ganado todo. A nadie le gusta como estamos jugando y empieza a preocupar, pero tampoco para dramatizar.

---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

PD ANDÁ A FESTEJAR LA COPA ARGENTINA A LA CONCHA DE TU MADRE.

1 me gusta

Pasaron Gorosito y Astrada y dijeron que no les robes sus meritos

Extremadamente exagerado el título. No se esta jugando bien pero tampoco la boludez.

El nivel foristico esta jugando al misml nivel que el equipo.
Imcreible las cosas que hay que leer

2 Me gusta

Nadie que haya visto el periodo 2008- 2013 diría tal cosa.

4 Me gusta