los peores meses de juego de la historia de River

Desde la soruga, q venimos dando lástima, asco, son un equipo predecible, sin ideas sin fútbol, no saben dar un puto pase como la gente, no le pegan prácticamente nunca bien al arco, laa pierden muy seguido a la pelota, defienden? Eso no existe en River hoy, van al frente? Creó q es lo único q nos hizo ganar partidos desde la soruga, ir al frente, pero hoy ni eso, tuvimos buena suerte hoy, pero dado q el nivel de la copa también es flojisimo, al igual q todos los equipos, si nos tocaba el atlético nacional del año pasado a media máquina, hoy nos comíamos 4, esto es un dolor de ojos, de panza pelos y uñas, pero más del alma, no me siento identificado con este equipo, ni cuando nos fuimos a la B, jugábamos tan mal, incertidumbre y o resignación frente al mundial de clubes…

Desde la soruga, q venimos dando lástima, asco, son un equipo predecible, sin ideas sin fútbol, no saben dar un puto pase como la gente, no le pegan prácticamente nunca bien al arco, laa pierden muy seguido a la pelota, defienden? Eso no existe en River hoy, van al frente? Creó q es lo único q nos hizo ganar partidos desde la soruga, ir al frente, pero hoy ni eso, tuvimos buena suerte hoy, pero dado q el nivel de la copa también es flojisimo, al igual q todos los equipos, si nos tocaba el atlético nacional del año pasado a media máquina, hoy nos comíamos 4, esto es un dolor de ojos, de panza pelos y uñas, pero más del alma, no me siento identificado con este equipo, ni cuando nos fuimos a la B, jugábamos tan mal, incertidumbre y o resignación frente al mundial de clubes…

Gracias por avisar

2 Me gusta

chapecoense nos pinto la cara, y huracan nos toco la pelota ni la vimos

minuto 65 de juego , y primer tiro al arco, una verguenza

1 me gusta

Yo llegué a la conclusión de que estos especímenes flashean Facebook cuando van a abrir un tema. No le encuentro otra vuelta, no entiendo, lo putearon un millón de veces por abrir temas y lo sigue haciendo. Lo mismo el otro de postearsiempre, capaz les gusta que los maltraten (?)

5 Me gusta

Raja de acá te tiro la piola boli de mierda la concha de tu madre

4 Me gusta

Que hace un tipo como martinez usando la 10 del enzo o Ortega? Que mierda hace casco jugando al fútbol? Hijo de puta tendría q ser cartonero, bertrolo, $aviola, viudez, bailanta, últimamente mercado, Alario esta solo, muy sólo.

1 me gusta

Los peores threads de la historia del foro.

19 Me gusta

Dicen el River último de Simeone, el de JJ, el del depresivo Almeyda, el de Gorosito, el de Cappa, y el último de Astrada que no podés ser tan pelotudo.

25 Me gusta

Con el titulo exageras demasiado.

1 me gusta

Que mierda además de suerte, (en ocasiones) le resaltas a este equipo en los últimos meses, sos ciego? No juegan bien nunca, no te enseñaron de chiquito q en River además de ganar hay q jugar bien? Almeyda al menos eso intentaba, cuando se fue, su equipo jugaba mejor q este, el de jj también jugaba mejor q este, el de cappa tenía al menos desteyps de lucidez, a este no se le puede resaltar nada, salvo la suerte, q no creó q debería ser un factor del juego, y ir para adelante, (a veces), habló solamente de la soruga para aca, no antes.

Jajajaja bostero de mierda ya te voy a sacar la ip.

6 Me gusta

El de Cappa perdió 5 a o en un tiempo en el Monumental contra el Tigre de Caruso Lombardi, GENIO. Clavate un churro porque estás muy alterada. En otro capítulo te cuento el día que con Almeyda perdimos con Atlanta o cuando Brown de Adrogué nos empató de visitante.

1 me gusta

Ahora ser realista, sincero y demostrar calentura por el nivel del equipo es ser VOSTERO? El fútbol no es lo tuyo.

Este es el peor juego de la historia? Cuantos años de mediocridad te perdiste…

Nadie que haya visto el River de Gorosito o Astrada puede afirmar lo que dice ese titulo.

2 Me gusta

Papa no me estas entendiendo, q mierda tenés en los ojos q defendes el inmirable equipo q tenemos hoy?
Almeyda nos ascendió, y su último semestre si fue malo, pero se intentaba jugar, cappa si se comió esa goleada, pero hasta Ramón se comió5 y gallardo también y con la Vosta, aunque haya sido un amistoso sin tanta trascendencia, no me vengas con los resultados, estoy hablando DEL PUTO NIVEL DE JUEGOOOO!!!

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Lo pelean palmo a palmo, pero acá nadie me entiende lo q trató de decir, desde solamente la soruga para aca, cuantos partidos con un nivel de 6 viste? Yo ninguno. Salvo la goleada a nueva chicago, un equipo q esta por descender.tuvimos mucho orto en algunos partidos, por eso los resultados no fueron peores…

Ya con el posteo que hiciste y tu nick eras pelotudo, peroi ahora fundiste el fusible de la pelotudez: nada más horrible que el equipo de Almeyda en la B. Sufrimos hasta la última fecha, ascendimos porque Central e Instituto se hicieron caca encima, bancó a jugadores impresentables como Vega, Ferrero, Díaz, Arano. Perdimos contra Atlanta, Patronato, Aldosivi, Boca Unidos. Empatamos contra Deportivo Merlo, Brown de Madryn…Y le ganamos la última fecha a Brown con los últimos cartuchos de una estrella del fútbol mundial, como lo fue Trezeguet, haciendo el primer gol un metro adelantado. Te tiro la posta: si para vos estos son los peores meses de la historia de River, sos un flor de pelotudo.

1 me gusta

Yo no se pero en Taringa hay un bostero con el mismo nick que este y una foto de Tristelme. Para mi es un camuflado.

1 me gusta

No creo que vea un equipo tan nefasto como el del 2009, este no está ni cerca capo