los peores meses de juego de la historia de River

Arriba explicó el por q de este thread. Lo hize sólo por calentura, y alcohol…

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Si se juega en febrero, se pierde algunos jugadores, como kreanevitter y Sanchez… No esta la recopa en esos días?

CIERREN!

Darle BAN a este MUFA.

1 me gusta

que ganas de escribir pelotudeces que tenes nene…

Que tipo imbécil.

Top 7: Uno de los 7 threads mas bizarros en la historia de TuRiver.

Estan, susceptibles chicas, no se sigan enojando, les va a hacer mal

Lo hiciste porque sos mas bostero que cagar en la vereda y limpiarte con la mano

2 Me gusta

:bann::bann::bann:

Jajajaja, saquen a este muchacho por favor.

Jamás gonza, le agradezco a dios q no sea asi

Post LPMesco

Tan rápido entre en la historia? Debe haber peores…

Bueno, leo hace un tiempo el foro y nunca me registré. Este tema pedorro me incitó a hacerlo, que estupidez.

1 me gusta

Y todavia sigue abierto esto?

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Si, hablar q son los peores meses en nuestra historia es ufff. Al menos jugamos a nivel internacional y llegamos bastante lejos!

pasame una pepa torin, y despabilame cuando termine la invasión.

cambiemos la onda de este salamin, pongamos videos de piñas…

[video=youtube_share;NfonMiSnFHo]https://youtu.be/NfonMiSnFHo[/video]

2 Me gusta

[video=youtube_share;nk2wViKSh_M]Ultimate Muscle Roller Legend - YouTube

1 me gusta

[video=youtube_share;33IBl57Xn4c]Alien Pranks Compilation - YouTube

2 Me gusta

No desvirtúen el thread…

Te tiro la bosta es un reverendo pelotudo, se está jugando entre más o menos y mal. Ahora si esto es lo peor que viste en tu vida es que ves fútbol hace como mucho un año y medio.

Vi a Almeyda jugando atrás con 3 líberos, un stopper y en el medio con 3 números 5 en los momentos de menos lucidez que tuvo como técnico (igual cuando fue lúcido jajajajajaja), el River del Ingeniero en el apertura 2003 que salió octavo (algo inédito en esa época), las últimas 10 fechas de Ramón en 2013, el equipo que salió último, los equipos de Passarella en 2006/2007, etc… Todo sin nombrar a la época de Gorochoto (la peor que vi) donde el equipo no daba 2pases seguidos y ningún jugador era rescatable…

1 me gusta