Los penales

Chances de que practiquen penales?

¿Es tan jodido pegarle fuerte y a matar en un penal cuando tenés una racha adversa?

Yo al Chori Domínguez ya no lo soportaba y contra Patronato lo puteé mucho pero no pateó mal su penal (en realidad sí porque se lo atajaron pero la decisión no estaba mal. Mi bronca venía por todo lo otro). Fuerte al medio y a quemarropa suele ser una buena forma de asegurarlo.

Pego en el travezaño, no la mando 50 metros arriba.

de cuarta que el shoteador se llame Funes Mori… de cuarta

si es el mas apto que tenemos para dicha funcion tamo hecho mierda mal…

mira que el arco es grande para no acertarle eh… mamita…

de carton es el borrego ese

No podemos ser tan forros la verdad , la puta madre que lo pario

Le pego horrible, pero es mentira que la mando a 50 metros, se fue ahi porque pego en el travezaño.

Supongo que lo habra pateado para que suba su cotizacion, el tio se habra cortado las pelotas
Vendan a este muerto y traian un delantero como la gente la puta madre

Travesaño. Y pasó a medio metro, te parece poco?

Nulas, cuando se tienen que poner a practicar, arano los llama para el mate y van corriendo…

Nosotros dijimos: Tenemos mala suerte últimamente,pero un poco creímos en ese penal!

Y yo que tenía un cachito de fé en él,ya que está al lado de Treze! Que ingenua!!

A ver, vamos por parte, no lo justifico en lo mas minimo, me parece que era el menos indicado para patear. Tendria que haber pateado Trezeguet y/o Ponzio. Hasta Lanzini antes de FM, pero bueno, tampoco da para decir que le pego 50 metros afuera, porque no fue asi.

haberlo pateado a 50 metros del travesaño, o que pegara en el mismo, me parece que es exactamente igual, lo mismo es gol errado… todo es fruto de la inseguridad que se derrama de arriba hacia abajo… comenzando por la improvisacion de Almeyda al respecto, siguiendo por la “lavada de manos” de parte de los supuestos referentes del equipo (Trezeguet y Ponzio), y terminando por el superado por la responsabilidad FM

Funeral muerte, si tenés dignidad andate del club sos un muerto hijo de remil puta, te queda grande la remera

Encima con Belgrano.

Parece a propósito. Encima después del penal como que River dejó de atacar. En ese momento los estábamos llevando puestos.

//youtu.be/PIkbHvzNYPk

Los zapatos le pesaban como anclas…

Si hubise errado Trezeguet, que puede pasar, bueno. Pero encima F. Mori, que ya es odiado por todos. Y cuantos penales pateó en su carrera?. Ninguno creo.

Si yo tengo un penal, los pateo todos al medio, abajo. Y me vas a decir, el Chori lo erró, bueno, pero eso pasa una vez cada 100 penales. Y si me la ataja, el próximo también lo pateo al medio

La falta de confianza la transmite el DT

y si yo soy arquero, te los atajo todos… :twisted:

fuera de joda, un arquero mas o menos piola y que vio algunos videos de los shoteadores de River, se queda paradito en el medio y la para con la chota.

Ninguno de los shoteadores que tenemos, tiene la suficiente categoria para poner un penal en la ratonera. Son todos cagones.
Y me llama poderosamente la atencion que Trezeguet no haya tomado la responsabilidad de patearlo. Habla muy mal de ese muchacho…

Jaja. Y otra cosa, porque ahora seguramente cuando tengamos un penal, va a patear otro. El penal lo tiene que patear siempre uno, Trezeguet, Ponzio, pero que es eso de cambiar de pateador cada vez uno erra un penal.
Messi y Cristiano Ronaldo que metieron el 95% de los penales que patearon, cuando erraron uno, no es que cambiaron y pateó otro

El caso del Chori Domínguez es el ejemplo, justamente, que es una mentira gigante eso de “asegurar” el penal.

No me importa que erren un penal, el chori lo erro pero fue bien pateado. Trezeguet y Pavone patearon mal PERO FUE AL ARCO. Lo de Funes Mori no tiene nombre, no podes patear un penal asi.