Dejame de joder loco! Está Trezeguet y lo mandamos a patear a Funes Mori! En River solo pasa esto! Nadie te aseguro que Treze lo vaya a meter, pero tiene muuucha mas experiencia, es el capitán y ya pasó bastantes mas veces por situaciones similares.
igual… lo mire resignado que lo errabamos…
Cuando la mano viene esquiva con los penales, hay que pegarle fuerte y a matar. Y le tiene que dar uno de los experimentados. Si la agarra un pendejo, el técnico le tiene que decir que le pegue uno de los experimentados. Estamos sobre arena movediza, no podemos cargarle la mochila a los pibes.
Algo psicologico debe haber no se, por mas de que se practiquen en la semana, no podes poner 60mil personas en un entrenamiento, son diferentes contextos.
pd: yo tampoco festeje el penal
eso hizo el chori dominguez vs patronato, y mucho resultado no dio.
Tenemos una sal tremenda en los penales, ya tiramos arriba, abajo, fuerte al medio, a colocar a un palo y los erramos TODOS.
Hoy para mi lo tendría que haber pateado Trezeguet, porque tiene mas chapa y es querido por la gente, si lo erraba no se lo iba a matar, a FM9 solo lo quiere su tio y si la idea era que tome confianza con el penal ya quedo destruido el muy boludo.
Ahora que esta Lanzini creo que es mas peligroso el con un tiro libre que un penal pateado por cualquier otro. Tres tiros libres pateados, un travesaño y un gol.
Yo supongo que si lo pateaba Lanzini el pibe lo metia. FM es un pechazo frio nunca sirvio. Para patear al arco ese pibe… No lo puedo ni ver.
Yo no grité ni el gol, mucho menos el penal… Ya arrancamos perdiendo puntos
Para que se freno FM en el penal?? Quiere imitar a Ortega??? Jajajajaja lo que te falta Funes Morite!!!
Yo tampoco se lo hubiera dado a Lanzini, que lo patee Trezeguet que es el capitán y referente del plantel, para algo lo es, a mi entender tuvo que haber agarrado la pelota.
¿Por qué carajo no los patea Ponzio?
Funes mori agarro muy decidido la pelota…
NO hay que caerle a FM bobo por errar el penal, ni a sus compañeros (ó a Almeba mismo) por dejar que lo patee. De todos los horrores de River hoy (95% debidos al pseudo-DT), errar un penal puede ser lo más perdonable de todo.
Es que no sé que festejan cuando nos dan un penal, todos abrazándose, están de la cabeza … hoy le decía a [MENTION=35443]Diego[/MENTION] en la cancha, un penal para River es más o menos como un corner con apenas un poquito más de posibilidades, ni un corner corto de hockey llega a ser, no hay nada que festejar.
River tiene mala leche encima, si cuando cobro, en mi amargura caracteristica, amague a decir que un penal para River no es garantia de nada. Odio no equivocarme…
Y van a ir rotando los ejecutores, hasta que alguno lo convierta y pasará a ser ese el que los patee
Me decepciono Trezeguet,me parecio un cagon.
No se olviden de Vila…“el pibe pateo porque se sentia comodo…no teniamos designado quien iba…iba el que agarraba la pelota”…
:twisted:
Estaba viendo el partido con mi hermano y le dije, si sigue Olave hay que patearlo fuerte y al medio, si Olave no puede seguir y ataja un jugador de campo hay que pegarle seco abajo a un palo sin necesidad de que vaya muy esquinado. No dije que lo tenía que patear alguien experimentado del plantel hasta que lo vi a Funes Mori frente a la pelota, que locura.
Que se dejen de joder, Almeyda tiene que elegir a tres o cuatro y ponerlos a practicar todas las semanas, cuanto menos se improvisa en momentos de alta tensión como los penales, más chances de salir airoso hay.
Es que también como lo pateó Funes Mori era imposible no errarlo. La verdad, que un desastre. Para mi, como dijo otro por ahí, lo tendria que haber pateado Ponzio. O sea, ponele que Trezeguet no lo queria patear, no por cagaso, sino porque preferia que lo pateara otro que esté mejor, tenia que ser Ponzio ese. ¡¿Cómo lo va a patear un tipo que se quiere ir y a duras gatas puede parar una pelota?!
Cuando vi que iba a patear funes mori dije a ver cómo lo erra? cuando la tiró a la luna no pude reprimir la risa… qué tipo hijo de puta, cómo puede jugar en river este engendro subhumano. Y todavía quería más guita, quiere que lo vendan… qué están esperando?