Por mi parte no quiero que nos cobren mas un penal, por lo menos en los próximos 6 meses.
Si la memoria no me falla, erramos 6 de los últimos 9 penales cobrados(contando el amistoso con San Telmo).
O tenemos un maleficio o tenemos ejecutantes horribles, aunque da mucho para pensar que 6 tipos diferentes sean igual de malos para patear(Cavenaghi, Chori, Trezeguet, Vila, Villalva, Funes Mori).
No sé, a mi me cobran un penal y tiemblo.
Por mi parte no quiero que nos cobren mas un penal, por lo menos en los próximos 6 meses.
Si la memoria no me falla, erramos 6 de los últimos 9 penales cobrados(contando el amistoso con San Telmo).
O tenemos un maleficio o tenemos ejecutantes horribles, aunque da mucho para pensar que 6 tipos diferentes sean igual de malos para patear(Cavenaghi, Chori, Trezeguet, Vila, Villalva, Funes Mori).
No sé, a mi me cobran un penal y tiemblo.
Cuando nos dieron el penal, ni siquiera los festejé. Con los antecedentes inmediatos que hay, es imposible alegrarse. Lo que da para preocuparse es que los últimos cuatro penales lo hayan errado jugadores ya experimentados y que además, sean cuatro jugadores distintos (Cavenaghi, Domínguez, Trezeguet, Funes Mori). Soy de los que cree que los penales son una cuestión de suerte, pero si se erran cuatro al hilo…no sé, es porque ni siquiera practican 15 minutos a la semana pateando penales o hay algún problema psicológico, pero algo pasa. Solamente falta que lo erre Ponzio, que en algún momento debería hacerse cargo de los penales, pero el que tendría que patearlos es Trezeguet, no debió haberlo pateado Funes Mori esta noche.
Que le pregunten a Almeyda si practican penales en la semana, seguro va a decir lo de siempre, que eso arranca el Martes porque no hubo tiempo. Al final dijo lo mismo que la otra vez, que el pateador lo deciden adentro de la cancha, ¿y si alguna vez lo elige él ya que estamos o ni eso quiere hacer este vago?
Todos sabiamos que lo fallabamos, a mi lo unico que me sorprendio fue que pateara Funes Mori, justo ahora que venia mostrando algo mas errar un penal puede ser terrible
Esto da la pauta que no se trabaja, o se hace muy mal en la semana.
cuando ví que no pateaba Trezeguet, sabía que lo erraban, sea quien sea el ejecutor… porque eso significaba que los referentes, el mismo Trezeguet y Ponzio, se cagaron para hacerlo, y esa falta de confianza se transmite, se contagia…
Es preferible que nos den corners, el karma que tenemos con los penales ya es inexplicable, evidentemente el cagazo que tienen en el bocho juega demasiado, ni fuerte al medio, ni a colocar, ni arriba, ni abajo, todos los erramos, es mas, si algún jugador la pica, seguro el arquero justo se queda parado, que trauma viejo.
4 penales consecutivos llevamos sin convertir, una suma de mala suerte, miedo, malas definiciones justamente por el miedo.
Si lo erraba Trezeguet me quedaba conforme de que por lo menos lo pateó el mejor. Que bronca.
Y que el tecnico no tiene personalidad para designar a alguien, hubiera preferido que patee lanzini o alguno de los nuevos que estuvieron en cancha, mercado o rojas porque todavia no sienten la presion como el resto de que recien ascendieron, la van a sentir a partir de este partido en adelante.
Parte del penal es suerte y otra parte es la cabeza. Practicar penales me parece extraño, en todo caso, son los arqueros que tienen que estar un poco mas preparados para anticipar pero me parece que es mas una racha y tener jugadores cagones mas que otra cosa…
Por ahi sirve para darse cuenta que no todo el problema era el Chori y Cave…
exactamente… un penal se puede hacer o errar, les pasó a los mejores jugadores de la historia, mirá si no le va a pasar a FM o Trezeguet…
Quien está a cargo de entrenar los penales en el plantel?? piñon fijo??
Creo que en ningún momento pensé que metían el penal, pateara quien lo pateara.
La clave esta en que falta criterio. El penal te lo puede atajar el arquero, pero no podes patear con semejante falta de técnica y concepto como pateo FM.
Hay que dejar de dramatizar los penales. Que los pateen sin dudar. Que hablen con un Psicologo o algo.
Este es un ejemplo claro de que en la semana no se hace una mierda de trabajo serio en lo futbolístico.
Trezeguet es malisimo pateando penales, Ponzio o Lanzini lo tendrian que haber pateado.
Estos jugadores están asustados, a ninguno le gusta que un presidente vaya dos veces al año para cagarlos a pedos ni un D.T. que por ahi se menoja porque le trajiste el mate frío y te cuelga, hay una total falta de confianza y va a ir empeorando con el correr de los partidos. Los mismos jugadores tienen que echarlo a este bobo.