Los penales

Eso mismo pensaba y le decia a mi viejo y mi novia. Como el infradotado va a decir “lo deciden ellos en la cancha”??? No se da cuenta que ya trajo problemas eso?

Ademas, para que mierda es el DT?!?!?! No se supone que EL es el que tiene que evaluar a cada uno durante la semana y de ahi tomar las decisiones???

Claramente, ademas de los cambios mal, el planteo inicial mal y el 11 titular mal, en la semana tambien decide todo mal. No puede ser que tengamos 10 corners y los 10 vayan al “monton” sin una puta jugada mas o menos diagramada…Al menos que no salga la jugada, pero que se muestren movimientos coordinados en el area! pero ni eso, van todos al monton. Ninguno al rebote, ninguno cortinando, etc…

cuando vi que agarro la pelota el muñeco este con cara de vomito ya se sabia que terminaba en el figuero alcorta…

ojala que se vaya este tipo junto con el tio ese de mierda que sale a sacar chapa de que tiene de sobrino a ronaldo .

La última historia de River y los penales es muy negra:
Por mala ejecución de penales: fuimoss eliminados de varias Copas Libertadores de América, perdimos torneos en el exterior y hasta descendimos de categoría.

Sin dudas es así, por ahi el tipo está convencido que labura en la semana pero pareciera que se dedica a las boludeces y no a las cosas importantes, ya cuando se erra un penal por 2da. vez tenés que prender una alarma, acá ya van 4 y el 5to. te lo regalo, que lo patée un hincha…

Coincido con vos.

Por otro lado, me parece que algunos de los penales no convertidos que mencionan fueron mejor ejecutados que el de hoy. En ese caso es una cuestión de azar o suerte, como quieran llamarlo.

Es increible que ninguno de los 11 te inspire confianza NI PARA PATEAR UN PENAL.

totalmente de acuerdo… ya tendría que ser un tema para tratarlo aparte… como va a salir con la pelotudez de que “deciden en la cancha”… mínimamente es una improvisacion imperdonable.

Almeyda lo que mejor le sale no es designar a alguien para patear penales, ni hacer los cambios que correspondan o armar otro tipo de equipo desde el arranque para hacerle la contra a los periodistas.

Almeyda lo que mejor hace es mirar todo callado y ver como pasen las cosas. Ni el boludo de titi o benedeto dijeron en algun momento “almeyda quiere que lo patee tal jugador“
No hace un carajo este hdp…ni durante la semana, ni durante el partido, nadaaaaa

Espero no leer mañana “Todavía no entrenamos penales”.

COn respecto a la cuestión de la suerte de los penales, no creo que sea suerte. Para el arquero, tal vez, y en determinadas oportunidades. Pero si el que patea no le emboca a 18 metros cuadrados a 11 metros de distancia, no hay suerte que valga. Hay que laburar.

El 1er. gol era una constante en la B y tampoco hizo nada, al contrario, mandó a Vella con la pierna cambiada para evitar que tiren un centro. Todavía no se cómo Almeyda sigue durmiendo por las noches.

Imagen tomada desde el FM9, satélite argentino que sobrevuela Madagascar en estos instantes.

Iba a crear un tema asi

La verdad ya me tienen las bolas por el piso estos hijos de puta ni penales saben patear

Haganlos entrenar penales, incluso trezeguet que ya se erro varios, manga de inutiles

Dejense de hinchar las pelotas con los penales, River pierde porke juega como el culo, hace 5 años que jugamos mal al futbol.
Eso pasa por no tener un plantel de jerarquia y un DT que sepa plasmar una idea, tarados son los que festejan los ¨refuerzos¨ como Mercado, Rojas, Botti, y la mayoria de lo que vienen trayendo desde hace como 7 u 8 años.

Una cosa son los REFERENTES y otra la personalidad. RIVER carece de la segunda. Con tantos pibes, se necesitaban tipos de esas caraccterìsticas.

tambien se pierde por no convertir de los penales, que tambien son circunstancias del juego… si fuera el primero que se erra, bueno, está bien… pero cuantos van ya? eso ya es falta de laburo, de planificacion, de total improvisacion… Insider contó que Trezeguet erró dos en entrenamientos, entonces eso significa que algo pasa, y hay que entrenar el tema…

Si Trezeguet con la trayectoria que tiene no se anima a patear un penal no puede liderar nada. Quiero creer que se lo dio a F.Mori para que “gane confianza”

Creo que tendria que haber pateado Lanzini , era el jugador con mas confianza del equipo

Le tenes que dar un penal ganando el partido para que gane confianza, no para empatar en los minutos agonicos del partido!

ahora me imagino que Almeyda levantará a las 6 de la mañana a los jugadores para que pateen 500 penales cada uno…

jaja, creo que todos sentimos eso.