Que te lo atajen puede ser…hasta a maradona se lo atajaron…pero errar el arco…mamita…que mal estamos por Dior…DE TERROR!!!
:salut:
Que te lo atajen puede ser…hasta a maradona se lo atajaron…pero errar el arco…mamita…que mal estamos por Dior…DE TERROR!!!
:salut:
Falla de satélite Intelsat 9 afecta a canales en Chile y Latinoamérica
Más de 50 canales se encuentran sin señal por su salida de la órbita de la tierra.
No se han informado las causas y empresas de cable como HBO están buscando un “plan B” para solucionar el problema.
:lol::lol::lol::lol: Lo bajó Rogelio
Venimos festejando hace años que un defensor se tire a los pies a barrer y mande la pelota al lateral, eso se veía hace 15 años en la cancha de bosta.
Por una extraña razón creo que Ponzio era hoy el indicado para hacerse cargo de la situación, como segunda opción Trezeguet.
Nunca me hubiese imaginado, por en serio NUNCA que lo patee FM9; independientemente de sus defectos y virtudes.
Saludos.
Trezeguet, ponete los lompas viejo, sos el capitán de River y te cagás para patear un penal? Saliste campeón del mundo y dejas que el emo de F. Mori patee en un momento tan caliente.
culiaos, vayan a practicar penales, todos…
Es un Karma. Desde el de Maxi López en adelante todas malas.
No me da confianza ninguno, tal vez Ponzio sea el indicado pero no me convence tampoco.
Si tantas pelotas tiene Trezeguet que agarre la pelota hermano. No podes dejarsela a FM. Si no le gusta le metes dos cachetazos y a otra cosa, como no vas a patearlo vos? Sos el emblema de River, hacete cargo. Sino se hubiera quedado Cavenaghi.
pero Passarella estaba peleado con Sivori, su representante, y eso es mas importante que todo lo que pueda dar futbolisticamente el torito… :roll:
Yo no lo vi, me di vuelta estaba en la Belgrano Alta y por adentro pense “Lo erra” y me di vuelta antes de que patee.
el dia que tengamos hombres no putitas cabareteras vamos a hacer los penales
No entiendo como lo pudo patear tan mal, o sea toda puta semana estas con la pelota pendejo de mierda, una cosa es que te la atajen, pero otra mandarla 50 metros arriba.
B U R R O
Lo mejor que nos puede pasar es que el tío Redondo se ponga firme y nos lo saque de encima por algunos buenos mangos, aunque andá a saber en que bolsillo terminan esos billetes.
Los penales son para los rústicos que tengan dos huevos bien puestos.
El penal para mi lo tenia que patear Ponzio. Trezeguet no patea bien los penales, y Funes Mori menos.
Lástima si daba en tablero capaz que entraba y era triple.
Habria que amputarle las piernas a Funes Mori para que no juegue nunca mas.
Lo tiene que patear algun defensor picapiedra que le pegan con los ojos cerrados. A los delanteros no les tengo mas confianza en los penales. Asco!
La verdad que si Trezeguet es el capitán, él tiene que agarrar la pelota y patearlo. Por más ganas que tenga el pendejo de patearlo, lo tiene que patear alguien con huevos.