A Defederico le preguntan todos en Facebook lo de River, él puso “tiempo al tiempo tengo que esperar”, no sabe un carajo de nada (la flia quiere que vuelva, la hermana dice “ojala que te dirija Angel”), pero no puso que no viene. Me gusta como jugador, pero antes necesitas un central, un lateral, un 9, un 5, un volante izquierdo y D’alessandro, si queda lugar y plata que traigan a Defederico que es un muy buen jugador.
Defederico, Bolatti, Toranzo y Goltz son algunos de los nombres que piensa el DT como refuezos.
El recuerdo de ese Huracán que quedó al borde de la gloria es imborrable para Cappa. Todavía está fresco. Por eso, cuando piensa con qué jugadores podría reforzar a este River pobre, los primeros nombres que se le vienen a la cabeza son los que dirigió en el tiki tiki más famoso. Entonces, Defederico, Bolatti, Toranzo y Goltz (uno que ya tenían en carpeta los dirigentes) son algunos de los futbolistas que el nuevo técnico le pedirá a Passarella.
A Angelito le espera una ardua tarea para armar el plantel. Podrá sugerir muchos nombres, pero deberá esperar a que River consiga efectivo para incorporarlos. Y por otro lado, el entrenador también tendrá que encargarse de la depuración. La CD ya tiene decidido no renovar una larga lista de contratos que finalizan en junio, entre los que figuran Gallardo, Almeyda y Ortega, los tres casos más resonantes que deberá resolver el nuevo cuerpo técnico. A partir de eso le quedará un grupo compuesto por mayoría de juveniles y con la necesidad de incorporar jugadores con experiencia, calidad y personalidad. Y a los que tuvo en el Globo ya los conoce bien…
Evidentemente está todo siendo planificado para sumar cerca de 16 puntos el próximo campeonato… la columna de su Huracan con la casaca de River puesta es una apuesta gigante (basta de apuestas! :evil:) vaya uno a saber si rendiría o no… una pena que a D’Alessandro no se lo nombre más. Y no sea raro que en julio aparezca en CASLA con Ramón, otra vez esa situación y me voy a vivir al Congo.
Jajajajaja por el puterio no mas:twisted:, aparte le consigo las hermanas/amigas/primas/novias o lo que sea de jugadores para Fran que anda tiroteando hasta a la novia de Many.:lol::lol:. Aparte, uno tiene que ir detrás de la info, estoy a la moda o no?:lol::lol:
Defederico es un crack, tiene en Facebook hasta gente que lo putea a mas no poder:lol:.
A los que no les gusta Defederico son dementes eh… miren esto viejo, juega el futbol que le gusta a la gente:
El primer video es una maravilla, al que no le gusta eso tiene menos futbol que la Para Ti…:lol:
Con D’alessandro, Buonanotte, Keko, Ervitti, la romperian MAL, un sueño…
Y tiene 20 añitos este pibe, si Passarella coincide traerlo y comprarle el 50% del pase me parece un golazo, pero dudo que si Corinthians lo compro a futuro lo venda y encima barato…
A D’alessandro se lo nombro como prioridad ayer en Olé:mrgreen:
El viejo charlatán ya anda diciendo que va a evaluar si el plantel está bien o necesita reforzarse.
Ya veo como viene siguiendo a River, falta que gane un par de partidos y crea que con esto se las arregla.
Más de lo mismo.
Me llama poderosamente la atención esa frase de " está bien o necesita reforzarse", no sea cosa que hayamos contratado un DT Gorosístico, que se acostumbra a lo que tiene y pide poco.
River se va a la B, tienen que poner 40 palos verdes, traer gente que se tire pedos de colores y no comparar a D’alessandro con De Federico, me chupa un huevo De Federico a mi, traé a D’alessandro que se pone la camiseta y juega.
Ervitti de 11? no me parece buena idea, brilla en Bonfield justamente jugando de doble cinco o enganche más que nada, por esa zona, de 11 está James.
Hasta ahora, Goltz, De Federico, Toranzo, me parecen refuerzos medio pelo, prefiero traer 4 o 5 que sean titulares indiscutidos, antes que traer 8 medio lope.
Carrizo, 1 central que valga MUCHA GUITA y sea MUY BUENO + ferrero + diaz + Forrari.
Rojas/ Affranchino / Pereyra + 1 cinco de CATEGORÍA, tal vez Bolatti + 1 volante carrilero por izquierda.
D’alessandro.
1 nueve de área que haga GOLES, BASTA de inventos, NUEVE DE AREA + BUONANOTTE.
Estaría bueno que venga, claro que sí. Sí, tiene una característica similar a la de Buonanotte. No importa. River si le caen jugadores de jerarquía no puede rechazarlos. Por Dios , no! Todo sirve para jerarquizar a un plantel mediocre.
Federo, hay que ver cómo viene, en qué condición, si a préstamo o qué, veremos…
Una cosa que me preocupa mucho, Castillo dijo que hasta ahora, grupo inversor no hay ninguno, y que empiezan a evaluar jugadores para que se queden, porque hoy por hoy se van al rededor de 18 jugadores de River.