Los Pedidos de Cappa

. . . . ya veo que nosotros haciendonos ilusiones y NADIE aparece para aportar guita…:roll:. Dejo la nota de Defederico:

“Cappa me dijo que ir a River depende de mí”

Matías Defederico confirmó el interés del flamante DT “millonario” por tenerlo en su plantel. “Me gustaría volver a estar con él”, reconoció el delantero

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/92/0329294B.jpg[/IMG] 	                    			                Crédito: AP

[b]Si bien no lo admitió públicamente, Ángel Cappa tiene la intención de reclutar en su nuevo [proyecto](http://ads.us.e-planning.net/ei/3/33c6/4307fb49bcc4a64d?rnd=0.14822397236084883&pb=d2c492b8df28186f&fi=53be9ed36fea86f9&kw=proyecto) al frente de River a algunos de sus "ángeles" de Huracán, entre ellos Matías Defederico, el delantero que ahora milita en el Corinthians brasileño.   

“Me gustaría volver a estar con él, porque en Huracán todo me lo dio él. Ángel me dijo que ir a River está en mis manos”, confirmó en declaraciones a Fox Sports el ex socio de Javier Pastore en el equipo que terminó subcampeón en el Clausura 2009.

Defederico se fue del club de Parque Patricios en medio de una fuerte polémica, e incluso llegó a tener algún cruce verbal con el entrenador. Sin rencores, afirmó: "Sé que no me fui de la mejor manera, pero yo hacía mucho tiempo que estaba en Huracán y sabía cómo iban a terminar las cosas. A lo mejor él (Cappa) tenía la esperanza de repetir la campaña del año anterior y yo sabía que eso era muy difícil".

Con respecto a cómo podría producirse su llegada a River, sólo se limitó a decir: "Sé que hay un grupo inversor, acá en Brasil no se ve nada de fútbol argentino así que no sé mucho".

El atacante, de 20 años, no tiene continuidad en el club brasileño y tiene intenciones de regresar a la Argentina: "El equipo hoy no cuenta conmigo y tal vez sería una buena oportunidad para volver al país y mostrar lo que hice en Huracán. Y sería bueno para el Corinthians también, ya que gastó mucho dinero en mi pase". [/b]

Para mi en un principio puede venir a prestamo, pero por su edad si tenemos una opcion de 3 millones por el 50% ya seria muy bueno, si rinde lo vendes en 10 palos facil… Corinthians lo compro en 4,5 millones de dolares, no es tanto y ya recuperaria inversion, aparte alla no juega.
Insisto, creo que River necesita jugadores en muchos mas puestos que el de de Defederico, pero si viene me parece un jugadorazo. Y perfectamente pueden jugar juntos Buonanotte y Defederico, seria espectacular:D

Esperemos Jarry, espero que sea así y te invito a tomar un cafe con leche con un tostado gigante de jamón y queso.

lo mejor que nos puede pasar es que perdamos o empatemos los partidos que nos quedan asi bigote no anda con vueltas y pide refuerzos y de paso avala la pasada de escoba…

Jajajajaja las etiquetas son geniales… “¿y D’alessandro?, ¿y el nueve?”:lol::lol::lol:

Ya asumio Cappa y Ramon posiblemente vaya a San lorenzo. Basta de querer que el equipo pierda puntos para que se vaya un nombre, tenemos que ganar o intentar obtener la mayor cantidad de puntos posibles.

Si, jajaja sin querer blanqueó la situación que DAP y Cappa hablaron mucho antes de lo que dijo el Presidente.
:lol::twisted:

Y vos porque estas tan seguro?

me parece muy al pedo que se quiera traer a defederico es mejor gastar plata en otros refuerzos