Paolo Goltz
Mario Bolatti
Matías Defederico…
Como bajamos las pretensiones de D’alessandro, Bergessio, Malevo Ferreyra, JP Carrizo…DIOS!!!
Paolo Goltz
Mario Bolatti
Matías Defederico…
Como bajamos las pretensiones de D’alessandro, Bergessio, Malevo Ferreyra, JP Carrizo…DIOS!!!
Paolo Goltz
Mario Bolatti
Matías Defederico…
Bolatti nos vendria bien…
Nos vamos a la B gente, y Passarella terminará siendo, quizas, el mayor complice.
Defederico, por dioss, buonanotte es mejor y juegan de lo mismo, es para colgarse esto.
Y le van a traer a Trecarichi y Laurito.
Yo creo que todos nos vendrían bien, si también viene un D’alessandro y ¡UN NUEVE!! ¿este muchacho no vio la delantera de River?
8|8|8|8| nos vamos a la B… que día de mierda!
a este muerto de cappa le van a traer a cualquier muerto de jugador…
Pero falta todavia !!!, porq estan tan negativos ??? si ponemos esa mala onda, cagamos !!!. En una de esas le sale bien y nos tenemos q meter la lengua en el or…
Bolatti se fue hace 4 meses a la Fiorentina. DEJENSE DE JODER CON BOLATTI.
Ya me alcanza con el gnomo de buonanotte para tener que bancarme a Defederico. Y de Goltz ni hablar.
Ya fue River. Ya firmaron su defuncion
La puta que te re mil pario Passarella. :evil:
Dale, también trae a Monzón. ESTO ES RIVER NO HURACÁN.
No le creo nada a Araujo, esperemos…
Igual que triste que River como “refuerzo” traiga a la columna de Huracan no? ja
Yo creo que con jugadores, Cappa puede andar bien…
Ojalá sea lo mejor para todos nosotros, ya no se que pensar.
y van a tener que traer un arquero. Como va a hacer este pseudo literato si ya le dijo a Vega que no tiene manos? :twisted: y Navarro se va… peor, banca a Abelairas
No se suban a la calesita de los nombres. Son apellidos que, obviamente, le gustan a un DT que los conoce, pero mejor esperen a que sea presentado, a que hable con Passarella, a que lleguen o no inversores, etc, etc, etc.
los 3 que se nombran son buenos jugadores para lo que river puede pagar, el tema que con eso solo no se hace nada…
ya no se q decir…porque iba a poner…llegan a venir esos y es una verguenza…o una falta de respeto… pero hace cuanto q se le esta faltando el respeto a river?..pense q con pasarella se terminaba…pero parace q no…
Che y a Nieto no lo pedira tambien???