Los Pedidos de Cappa

Hasta que no lo anuncien oficialmente y firme, me permito descreer todavía de su arribo.

Para mi que hay chanchullo entre Pajarella y los inversores, ahora seprendieron los de la CD y por eso aflojaron, si venia Ramon es seguro que queria pedir otros jugadores que no le convenia a los transfugas…

Estoy empezando a dudar del arribo de Cappa.
Volvé Ramón.
La esperanza es lo último qe se pierde.

:lol:

Y Asi vamos a seguir bajando,que no te quede ninguna duda.

Goltz me gusta.
Bollati me encanta, pero es imposible.
En vez de de federico traeme un 9.
Y traeria a d’alesssandro.

Con eso me “conformaria”, veremos que pasa

Jaja no me gusta ninguno, ni el DT, la verdad, ahora mas que nunca nos vamos a la B

:lol::lol:

Andate a cagar passarela y vos tambien cappa…

Con mucha suerte jugamos promocion…

HErnan todo bien con vos, pero con el gnomo como le decis teniamos 10 ptos mas

de 9 quien viene fede nieto???

DEJATE DE REVENTAR LAS PELOTAS PASSARELLA!!!

Pero Bolatti ya está en Italia. Si lo íbamos a traer, era en Enero, no ahora… si total, ya sabe que con lo poco que juegue en la Fiore Diegote lo lleva igual. Así su preocupación será el mundial y en Julio, no tendrá drama en seguir en Italia, tampoco si come banco o no.

¿Es imposible pensar en un Cappa como DT, plagado de algunos jugadores que tal vez no haya pedido? Caso Carrizo, D’Alessandro, Camoranesi y Trezeguet (:P:lol::P:lol:).
Cappa seguro pidió a esos 3 futbolistas como prioridades, pero de llegada la chance de contar con semejantes jugadores, ¿se negaría?
Cualquier persona con 2 dedos de frente los aceptaría…

Estos tipos tendrian que haber venido en vez de Ferrero y Rojas etc pero no vas a comparar a Lugano con Goltz o a Dalessandro con Toranzo etc etc.

Masomenos intenté apuntar a esto en mi comentario.

a mi GOLTZ y TORANZO me gustan, venga CAPPA o no.

Muchachos estamos todos muy alterados veo, no son malos jugadores, si los pidiera RAMON todos estarian ahora QUE CRACK RAMON POR DIOS, pero como lo pide CAPPA lo putean… Seamos buenos entre nosotros.

Carrizo, De Federico, Goltz y Bolatti, los nombres de Cappa

El presidente de River, Daniel Passarella, en el contacto que mantuvo con quien será el técnico del equipo, Angel Cappa, hablaron de refuerzos y ya hay nombres dando vueltas para la temporada que viene.

Fuentes de la entidad de Núñez le aseguraron a Télam que de la charla Passarella-Cappa surgieron los nombres de Juan Pablo Carrizo, Paolo Goltz, Mario Bolatti y Matías De Federico.

De todos modos, esos no serán los únicos jugadores que saldrá a buscar River, que está obligado a pelear los torneos Apertura y Clausura de la temporada que viene para no pelear por el descenso.

Si el Clausura actual finalizara hoy, River arrancaría último en la tabla de promedios del descenso, algo que preocupa a todos en la entidad de Núñez

fuente TELAM

si no viene carrizo la alternativa seria Barovero???:lol::lol:. por que el Sin Manos Vega con el bigote no va a jugar seguroo

D’Alessandro definitivamente no viene a River, con este viejo chamuyero a lo sumo podemos aspirar a ring ring Balvorin, Passarella lo hizo una vez más… amargarnos a todos los hinchas.

eduardo dominguez ya arreglo???

QUE HIJOS DE RE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAS QUE SONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

SE VAN A ARREPENTIR DE POR VIDA!!!