Los Pedidos de Cappa

A eso sumale que De Federico se fue rajando de Huracán por un poco de guita, mirá si 6 meses después va a volver después de todo el kilombo que armó para que lo vendieran. Bolatti está jugando en la Fiorentina y seguramente vaya al mundial así que no tiene necesidad de volver. Carrizo dijo que el amor por la camiseta no existe así que sino le ponen la tarasca no vuelve. Y Goltz es un medio pelo de aquellos. Estamos al horno.

Tal cual, Me pregunto…Goltz es menos que Tula?, Bolatti es menos que Ledesma? De Federico es menos que la Gata Fernandez?..

si bien no me disgusta cappa, me preocupa que el tipo a lo unico que se limita es a hacer “toque y toque”, y hay veces en que ni trabaja la defensa, ni pelotas paradas, ni esas cosas, a lo unico que se limita es al “tiki tiki”

Que se piensa que tenemos a Florentino Perez este bigoton lloron?

Ban, PLIES!:cry:

estos tipos de tecnicos que buscan los dirigentes , son esos que les pueden imponer jugadores medio pelo y no van a chillar porque estan en un club grande como river , ,que ni en sus sueños lo hubiesen dirigido. X( X( X(

Ojo no dejen afuera de la lista al Maestrico Gonzales, vuelve el tiki tiki.

una buena entonces, vega no ataja mas en river :banana_01:

De federico me parece muy jodido que venga.

Goltz tal vez si, y sería más una apuesta para sacar unos buenos mangos antes que una solución.

Bolatti…imposible.

Que pida esos jugadores no quiere decir que no vayan a venir los otros…seguramente a Cappa le encantaría dirigirlos, quizá no a Bergessio, que estoy de acuerdo porque ese tipo es un calentón al pedo.

¿Entonces lo de Trezzeguet y Camoranesi no se hace?:twisted:

Según se dijo, a Trezeguet le estaban buscando casa en San Isidro jajajajajajajajajajajajajaajjajajaa

Matias,

Que te parece la eleccion de Cappa para dirigir a River en este momento?

Yo personalmente estoy de Cappa caida :slight_smile:

A esta altura me conformo con D’alessandro y con un 9

Se dice que siempre hay que volver a las fuentes. Y el viejo lo puede hacer. Si bien yo también coincido que era el momento de Ramón, no hay que empezar a putear de entrada a Cappa. Lo que hizo en Huracán no lo hace cualquiera, y de verdad fue el campeón de “todos” en aquel Clausura. Ojalá que salga adelante con buen fútbol, por el bien de River, por el bien de todos nosotros. A no olvidarnos de lo que se debatió acá luego de que le robaran el campeonato frente a Vélez. Igualmente, insisto, este era el momento de Ramón.

Ya pidió refuerzos? A la mierda…

Chau gente.
Firmo la promocion.

No se a quien va a pedir pero ruego que limpie a todos los horrorosos que sin dudas Ramón les hubiera metido una patada en el orto.

No son malos jugadores, pero tambien necesitamos un enganche, un volante izquierdo y un 9.

Era obvio, un hincha de boca no nos podia llevar a otro lado. Cumpliste tu objetivo Fraca, nos vamos a la B.