Los Pedidos de Cappa

Donde escuchaste/leíste eso??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pequeño detalle, esta en Italia en la Fiorentina y va a jugar el Mundial con la selección Argentina… me parece que Cappa no lo pensó muy bien…

No son malos jugadores en HURACAN.

Si, vuelve a retirarse en Platense…

La concha de tu madre Passarella!!!

De Federico lo dejó de garpe en Huracán a Cappa…

Lo dijo el hijo de puta de Fantino el otro día.

¿Quedó clarísimo que el tema pasaba por refuerzos que pudieran engrosar la billetera del Kanser?

Abrazos, Martín.

Pelu, te juro que vi la firma de Marcelito y casi te comés un ban de regalo. :mrgreen:

Goltz es verdad que no da garantias, pero con lo que tenemos safa bastante, aparte no se me ocurre otro central y dentro de todo es joven y es lider, aparte de que sabe cabecear.
Bolatti es jugador de seleccion, a mi me da gusto verlo jugar.
Defederico me parece imposible, solamente podria venir a prestamo y me parece innecesario teniendo a Buonanotte y Keko, pero futbolisticamente es un jugador muy bueno, es rapido, habil, define bien.
Que se yo, a mi me gustan, no pido que compartan conmigo pero son jugadores, sobre todo los ultimos 2, que tienen que ver con el paladar de River. Igual que vengan todos a prestamo no me gusta, y de los 3 el unico que podemos comprar es Goltz.

Y Burdisso el de Central?

A mi Bolatti nunca me gusto hay que darle rodaje a Cirigliano es una promesa ese pibe (re que tiene un partido solo en primera) pero bueno hay que ver si Almeyda puede aguantar más… Me gustaria 2 delanteros , un arquero un central un enganche y un lateral

Un equipo entero necesitamos prácticamente…

Ese sigue jugando? un monton que no lo veo, ni hace goles:confused:

¿Quién es Angel Cappa? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Los videos son interesantes… por ahi habla boludeces, pero su forma de ver el futbol es clara. A penas empieza dice algo que espero que lo mantengan firme “los grandes equipos solo se hacen con buenos jugadores”, asi que ni Cappa se cree que hace magia, es es bueno…

Fede, en serio… y hablo solamente por mí. Me chupa tres huevos quien es Cappa, hoy nos cogieron con la pija muerta, y es más, estoy en contra de Cappa desde el puto minuto en que les importó tres huevos que nosotros estuviésemos afuera.

No trates de llevar la discusión al tema futbolero porque es al pedo, acá nos GARCARON. Punto. No hay otra instancia.

Abrazos, Martín.

Comento algo y salis a responderme viejo! no se puede vivir asi! :lol:los unicos dos pelotudos despiertos no? yo me voy a dormir porque no quiere ser baneado por hacerme el vivo en un momento poco propicio:lol:. Vos hace lo mismo che, dia nuevo, vida nueva (?):lol:

Pero Martín, nos cagó Passarella… Eso de ponerse en contra de Cappa por haber sido elegido es un pataleo icoherente, porque ni siquiera llegó al país para firmar. Es al Kaiser al que le tenemos que protestar.

pienso igual, estamos todos dolidos por la no venida de ramón, pero ya esta, hay q desearle la mejor de las suertes a cappa, no por su bien, sino por el de river, no queda otra muchachos …

espectacular definición mati, ya se me estaba erizando la piel con los comentarios leidos…

passarella bostero infiltrado para mandarnos al nacional b