Bonadeo dijo recién que Cappa no pidió a nadie aún, que pusieron nombres en su boca nomás (o sea, que le gustan a Cappa pero no es ninguna novedad -él nunca los pidió ahora-)
yo lo banco a passarella, menos en esta, que nos condeno a la b, es un lloron cappa, todavia se sigue quejando del titulo que perdio con huracan, era el momento de ramon diaz, y el tema refuerzos, es como dijeron mas arriba, si los pide ramon diaz son los mejores, si los pide cappa son un desastre…
No hay un mango partido al medio, quien esperan que venga, kaka?
Para salir de esta situación hay que volver a las fuentes, históricamente River fue el mas grande jugando de galera y bastón y hoy hay que hacer lo mismo.
Ya sabemos como nos fue cuando cambiamos el estilo y ahora lo estamos pagando…
Acá lo mas importante no es Cappa o Ramón, sino los 11 que salen a la cancha…
¡Así se habla! ¡A ser más optimistas, joder!
Ahora en Fox van a prender un poco de fuego y generar algo de humo, con una lista de refuerzos que llegarían…
Che…que ansiedad se respira en temas como “refuerzos” “bajas” “condiciones”…
Habria que tener un poquito de la paciencia que ya perdimos, pero bueno…encontremosla de nuevo, y dejemos que esto tome forma. El tipo se confirmó ayer como DT de river, y ya se dise que tiene jugadores de jupiter que querrían entrar en river…gente, un cambio menos nos sentaría mucho mejor…
Nombres que tiró Nasarala recién en Fox:
Goltz, Malevo Ferreyra, Ervitti, Bolatti, D’Alessandro, Defederico, Silva, y el arquero no lo escuché (no sé en realidad si lo tiró). Más o menos lo que se nombraba.
Edito: Me olvidaba de Ortigoza por si no se puede lo de Bolatti
Carrizo.
de donde sacan la plata para eso?
Voy a esperar que se trae el Kan$er entre manos en la conferencia…
¿Cuándo es la conferencia?
Ya casi: 17:00hs.
Hay un par de uruguayos que yo traería: Coates (Nacional) y Lodeiro (suplente en Ajax). Tienen 20 años y por dos mangos los traés a prestamo.
Olmedo de Godoy Cruz saldría barato?
Nasarala agregó a Bergessio, no sé si ya lo había dicho él ya (se suma a la lista de imposibles, no nos traguemos el humo)
NO, GRACIAS…comí sandía…
Soñando con algo…
…|Carrizo|…
Ferrari…Goltz…Ferrero…J.M. Diaz
…Ortigoza…Bolatti…
…M.Formica…D’alessandro…
…Buonanotte…Antonio…
…|GOOOL|…
no es a las 12?
¿¿¿¿¿ FERRARI ENTRE TODOS ESOS ??? me parece que está sobrando…