No me gusta ferrari…pero priorize los otros puestos…espero q algun pibe de inferiores se destaque y le saque el puesto. Y el 9 es muy importante pero se manejan nombre muy imposibles…Me gustaria cavenaghi.
los lideres que tienen que aparecer y que son necesarios para river en este momento donde estan?? o sea, tienen que conocer a river, lo que significa, como se maneja, etc…
pero bueno, yo ya no espero nada, no tengo la mas minima ilusion de nada y ya me resigne a que nos vamos a ir a la B…
Lo vengo diciendo hace tiempo, seria un buen 5 para River, tiene mucha garra, y distribuye con criterio. Le faltaria pegarle mas al arco, como Ortigoza o Ponzio.
Dice el tipo que cubre Huracán, que Goltz inclusivemente tuvo ofertas de River en Diciembre, pero que Babintong le pidió que se quede hasta Junio, pero que no solo ofertas de River sino de Europa, así que saben que Goltz se va sí o sí en Junio de Huracán…
Yo lo habia tirado a principio de año como una alternativa barata por si a Almeyda no le daba la nafta y Ahumada seguia siendo Ahumada.
Despues de este campeonato supongo que se va a revalorizar y ahi no se si vale la pena pagarlo mucho, pero si esta barato es una buena apuesta