Los Pedidos de Cappa

En ese equipo, seguro Ferrari jugaría bien. Igual no creo que siga en River, porque el club no tiene ni el 1% de su pase.

Obvio que si…pero si se hace una limpieza, que sea a fondo…¿para que dejar una manzana en el cajón que pudra las demás?

Ferrari y Antonio no!!! por favor!!!

No me gusta ferrari…pero priorize los otros puestos…espero q algun pibe de inferiores se destaque y le saque el puesto. Y el 9 es muy importante pero se manejan nombre muy imposibles…Me gustaria cavenaghi.

con cappa van a llegar refuerzos medio pelo gente!

O sea que no pide arqueros, y sabiendo que no le gusta Verga, seguro va a atajar el gnomo Ojeda.
Estamos hasta las manos.

Estoy mas deprimido que post superclasico. …

Si eso me transmite a mi cappa imaginense a los jugadores. Si piensa jugar al tiki tiki con estos muchachos, nos van a cagar a goles.

Dirigio mas de 10 equipos y solo logro un torneo en la liga peruana… En lo que nos estas metiendo Daniel “PATO CRIOLLO” Pasarella.

Saludos.

Bolatti me parece un buen refuerzo,Goltz es más de lo mismo y para De Federico nos sobran jugadores sin sangre.

Toranzo vuelve a River en Junio?.

No, ya es de Huracan…

los lideres que tienen que aparecer y que son necesarios para river en este momento donde estan?? o sea, tienen que conocer a river, lo que significa, como se maneja, etc…

pero bueno, yo ya no espero nada, no tengo la mas minima ilusion de nada y ya me resigne a que nos vamos a ir a la B…

En la tele publica dijeron que era de River, pero se suponia que un grupo empresario ya lo habia comprado para cederlo a Huracan

Está hablando Goltz en EF, vamos a ver si le preguntan o dice algo referente a Cappa y/o River.

Lo vengo diciendo hace tiempo, seria un buen 5 para River, tiene mucha garra, y distribuye con criterio. Le faltaria pegarle mas al arco, como Ortigoza o Ponzio.

Ahí Fracasarinella le está preguntando a Goltz…

Dice el tipo que cubre Huracán, que Goltz inclusivemente tuvo ofertas de River en Diciembre, pero que Babintong le pidió que se quede hasta Junio, pero que no solo ofertas de River sino de Europa, así que saben que Goltz se va sí o sí en Junio de Huracán…

que verguenzaaaaaaaaaaaaaaa

un tecnico perdedor que va a pedir… :evil:

Yo lo habia tirado a principio de año como una alternativa barata por si a Almeyda no le daba la nafta y Ahumada seguia siendo Ahumada.
Despues de este campeonato supongo que se va a revalorizar y ahi no se si vale la pena pagarlo mucho, pero si esta barato es una buena apuesta

A mi encantaron los refuerzos que tiraron hoy en Ole. Ya se que es humo, pero bueh, caigo como un boludo en ese juego de la ilusion.

Y D´ale que se vienen

con bolatti y goltz pienso q andaremos bien , pero defederico no lo veo para river