Los Pedidos de Cappa

Goltz no me gusta, prefiero a Lugano que tanto se habló.
Defederico sobraría, tenemos muchos jugadores de esa clase (Buonanotte, Villalva, Lamela)
Bolatti SÍ me gusta.

El 5 ideal sería Ortigoza.

Sabés donde comienza la humareda? Con Lugano.
Repito lo que dije ayer en otro tema.

Lugano firmó hace un año contrato por 4 años con el Fenebahce. Fue tasado en 10 millones de Euros y tiene cláusula de recisión de 20 millones.

Además nadie se percató donde juega este muchacho? Con que van a ir a negociar con los turcos? Con los cascos azules de la ONU ? Uno dice River en el Fenerbahce y te tiran con el Corán por el marulo mientras te van corriendo al grito de “Ortega y la buta que te barió”.

lo q mas necesitaria hacer river , es sacar mas a los pibes de las inferiores y reserva q anduvieron mucho mejor q varios de estos perros q estan en primera y comprar menos jugadores , pero a medio plantel hay q echarlos a la mierda si no pueden seguir jugando en river , bounannote , villalba , lamela , afranccino , cirigliano , coronel , mauro diaz , el tortuga fernandez son pibes q salieron de nuestra cantera y en los ultimos años fueron los q demostraron todo en las inferiores y reserva del equipo , de funes mori mejor no hablar , como mierda hizo para llegar hasta la primera , despues con el tema de compras q passarella se fije bien a kien traer ya q en los ultimos años fueron todas compras de jugadores falopa

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ahora alguien cree que se van a ir muchos jugadores del plantel actual?? algunos que se les vence el contrato puede ser, pero los abelairas, cabrales, sanchez y ahumadas van a seguir.

Leyendo la nota de Marca sobre Cappa encontré este comentario:

“SUERTE ANGEL CAPPA EN EL EQUIPO MAS POPULAR DE ARGENTINA, EL COMENTARIO ES QUE RAÚL, MÍTICO 7 DEL MADRID, TIENE UN PIE EN RIVER, AL IGUAL QUE TREZEGUET, CAMORANESI, LUGANO, SAVIOLA, CARRIZO Y EL FRANCÉS VIEYRÁ”

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:

Que de la mano del negro Patrick ♪

jajajajajajaja, deben haber cambiado los dirigentes de ese club ya, aparte Lugano es posible porque QUEDA LIBRE, DAP intentara convencerlo de que negocie con River nomas, no va a ir a negociar con los turcos…

¿Queda libre o firmó por 4 años?

A mí me parece que a Lugano le da la nafta para jugar en un grande de Europa… Si Garay está en el Madrid y Ferdinand en el Manchester…

Prefiero mil veces a DeFederico por sobre D’Alessandro…

No jodamos… Nadie se va a acordar de D’Alessandro dentro de 10 años (de hecho a mí me quedan muy pocos recuerdos “memorables” de él)

Estás hablando enserio, chabón?

8|

Quien es defederico??
Para mi ni siquiera merece una comparacion.

como andas matias?
es buen tipo ronaldo no?

Coincido con vos en esta Hernán… no da ni para empezar a compararlos.

Se ve que no entiende un poroto de futbol…

no merece ni que le respondamos siquiera

es fija que pide a golzt , bolatti , de federico

si le traen a dlesandro para que carajo va a pedri a defederico???
si aparte ya tenemos a buonanotte, diaz, lamela…
que pida un 9 estilo trezeguet mejor