Los partidos duran 90 minutos.

Que sentirias como hincha si te quedas sin entrada y ves que todos los que pudieron conseguir la suya se van cuando el equipo va perdiendo…
que todos tomen la misma actitud de los que vos defendes… que faltando 15 minutos se vacie el monumental! no te daria impotencia bornca?
no sentirias que esa gente no es HINCHA de river…
hay que estar en las buenas y en las malas.
o solo sos de River cuando gana… y abandonas cuando pierde cuando mas hace falta el aliento
como es la cosa
[/QUOTE]

la verdad que si , hay tanta gente que se muere por ver a river y estos se borran en las malas

YOO NO ABANDONOOOOO

COMO HACE VOKAA

ASCO ME DAN PLATEISTAS,ASCO

Que sentirias como hincha si te quedas sin entrada y ves que todos los que pudieron conseguir la suya se van cuando el equipo va perdiendo…
que todos tomen la misma actitud de los que vos defendes… que faltando 15 minutos se vacie el monumental! no te daria impotencia bornca?
no sentirias que esa gente no es HINCHA de river…
hay que estar en las buenas y en las malas.
o solo sos de River cuando gana… y abandonas cuando pierde cuando mas hace falta el aliento
como es la cosa
[/QUOTE]

la verdad que si , hay tanta gente que se muere por ver a river y estos se borran en las mala
[/QUOTE]

Entonces cuando no comes toda la comida que hay en el plato habría que matarte, ya que hay gente que se caga de hambre?

Dejémonos de joder, cada uno hace un pito de su vida, más en ese partido, en vez de putear prefirieron irse, ¿cuál es?

Que sentirias como hincha si te quedas sin entrada y ves que todos los que pudieron conseguir la suya se van cuando el equipo va perdiendo…
que todos tomen la misma actitud de los que vos defendes… que faltando 15 minutos se vacie el monumental! no te daria impotencia bornca?
no sentirias que esa gente no es HINCHA de river…
hay que estar en las buenas y en las malas.
o solo sos de River cuando gana… y abandonas cuando pierde cuando mas hace falta el aliento
como es la cosa
[/QUOTE]

que se agotaron las entradas ayer? el que queria entrar no podia pagar su entrada y entrar?

No se si se agotaron, yo no pude llegar antes de que cierren las ventanillas…
Sigo insistiendo me da asco la actitud de esos plateistas.

Que sentirias como hincha si te quedas sin entrada y ves que todos los que pudieron conseguir la suya se van cuando el equipo va perdiendo…
que todos tomen la misma actitud de los que vos defendes… que faltando 15 minutos se vacie el monumental! no te daria impotencia bornca?
no sentirias que esa gente no es HINCHA de river…
hay que estar en las buenas y en las malas.
o solo sos de River cuando gana… y abandonas cuando pierde cuando mas hace falta el aliento
como es la cosa
[/QUOTE]

Tal cual Nico.

qe no entrén hinchas de otros equipos acá por favor…

Yo estaba en la San Martin baja…y hubo varios que se fueron antes…

ESTA BANDA NO SE VA EN EL PRIMER TIEMPO OHHH
PORQUE RIVER ES PASION Y SENTIMIENTO OHH

con todo respeto yo de local soy plateista y no me considero amargo,ahora preg,mas alla de q lo dimos vuelta al partido,no es entendible q se vayan?tmb me gustaria q la popu se uniera mas a los cantos de la sivori baja y san martin en gra
[/QUOTE]

Entendible que se vayan??? Para eso que se queden en la casa viendo el partido x TV. Los mismos giles que se iban ayer, deben ser los mismos que se iban en el 3 a 3 contra la bosta
[/QUOTE]

y es un problema de ellos,yo tmb me hubiera parado e ido pero es mas fuerte q yo y la verdad q no lo puedo hacer,y coincido con el tema de seguir cantando jugando bien o u jugando mal,nos va joya

claro ahora la culpa la tiene el jugando bien o jugando mal

AJAJAJAJAJJAJAJAJJA
AJAJAJAJJAJAJJA
AAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

dío mio

yo creo q si nos hubieramos avivado antes,y puteabamos como tenemos q putear no estariamos hoy aca,pero bue,sigamos con el tema del aliento incondicional q nos esta dando muchisimos resultados,nos siguen garchando de dorapa,ayer perdimsos 5 a 0,lo unico q hicimos fue estirar la agonia

Pepa una cosa son los dirigentes y Dt y otra cosa con los 11 muchachos que estan en la cancha remando un partido transpirando la camiseta. no mescles los tantos
Los jugadores no tienen la culpa de los problemas institucionales que tenemos o ahora les vas a hechar la culpa de eso tmb?
creo que quedo bien en claro que ellos sienten mucho mas la camiseta que los dirigentes

Que sentirias como hincha si te quedas sin entrada y ves que todos los que pudieron conseguir la suya se van cuando el equipo va perdiendo…
que todos tomen la misma actitud de los que vos defendes… que faltando 15 minutos se vacie el monumental! no te daria impotencia bornca?
no sentirias que esa gente no es HINCHA de river…
hay que estar en las buenas y en las malas.
o solo sos de River cuando gana… y abandonas cuando pierde cuando mas hace falta el aliento
como es la cosa
[/QUOTE]

Si esa persona entro a la cancha es porque consiguio la entrada, la pago, por lo que tiene el mismo derecho que cualquiera. Vos gritas que se vayan todos, esa persona, probablemente ya cansada de la vergüenza y tristeza que genera River decide irse. No es mas ni menos hincha que nadie, esta en todo su derecho, elige dejar de sufrir para irse a su casa, no le veo lo malo.

Vos estas hablando en serio?
como goma podes decir lo que estas diciendo…
no podes defender una actitud como esa…
replanteate la vida capo

Si esa persona entro a la cancha es porque consiguio la entrada, la pago, por lo que tiene el mismo derecho que cualquiera. Vos gritas que se vayan todos, esa persona, probablemente ya cansada de la vergüenza y tristeza que genera River decide irse. No es mas ni menos hincha que nadie, esta en todo su derecho, elige dejar de sufrir para irse a su casa, no le veo lo malo
[/QUOTE]

Vos estas hablando en serio?
como goma podes decir lo que estas diciendo…
no podes defender una actitud como esa…
[b]replanteate la vida capo[/b
[/QUOTE]

Yo no me tengo que replantear nada, es lo que me parece a mi, si no te gusta no leas. Y si a vos te parece una cuestion de vida o muerte alla vos. Ahora, si vos pagas la entrada para un recital, vas y el recital es una poronga, sufris viendolo, te vas o te quedas?? Yo me voy a la mierda. Cada uno hace lo que quiere con su vida. Si se quiere ir se va, si se quiere quedar se queda.

Aflojen un poco con las puteadas a los de la platea, que ahí va gente con muchísimos años de seguir a River, y que sabe mucho más de fútbol y tablón que la mayoría de nosotros.
Por mí que hagan lo que se les cante, esta no fue ni la primera ni la última vez que sucede… en pocas palabras me chupa un huevo.

saludos

No coincido… son diferentes opiniones no? Pero a mi sinceramente me da verguenza ajena. Y más por lo que pasó ayer. Va a pasar un buen rato hasta que pase esto de nuevo, vas a ver…

Estas queriendo mezclar agua con aceite. Son cosas completamente distintas.

quienes serian los hinchas de otros equipos?

quienes serian los hinchas de otros equipos
[/QUOTE]

Seguramente los que piensan diferente a ellos :?