Los partidos duran 90 minutos.

A todos esos “hijos de puta” que se fueron antes de que terminara el partido, no vuelvan mas a la cancha amargos homosexules. A que mierda van a la cancha??? Putos como esos muchas veces le dejan sin entrada al verdadero hincha, concha de su madre.

A todos esos “hijos de puta” que se fueron antes de que terminara el partido, no vuelvan mas a la cancha amargos homosexules. A que mierda van a la cancha??? Putos como esos muchas veces le dejan sin entrada al verdadero hincha, concha de su madre.

a la gente que se fue antes la compararia con lussenhof y Ahumada, que en fin de cuentas hicieron lo mismo, no se vancaron estar perdiendo

Que otro castigo queres, que se jodan se perdieron un partido inolvidable, y nunca lo van a poder vivir, me hizo acordar a cuando la gente se iba en el River- Racing del gol de pipino, que se jodan son cosas que se pierden por bosteros.
Guillerod, la falta de Ahumada no la pude ver bien, pero jugo un gran partido y hasta salvo un gol casi en la linea, supongo q abra sido mala leche node cagon, pq puso mucho huevo.

Ni empedo me ivaaaa .

yo no abandoooo comoo hace bocaaaaa!!

COMO LOS ODIO A LOS QUE ABANDONAN!!!

YO VIVIENDO A MAS DE 1.000 KM DEL MONUMENTAL, LO QUE DARIA POR ESTAR EN TODOS LOS PARTIDOS (VOY CADA VEZ QUE PUEDO!)

Y ESOS HDP NO LO SABEN APROVECHAR! QUE SE MATEN!

Amen Kissero.-

Miren las lacras como se iban de la tribuna. PLATEISTAS AMARGOS !!!

JEJE aguante Kiss

se quieren matar,esos no son hinchas de River

jajajaja… que habran dicho cuando llegaron a sus casas y escucharon el 4-2 :twisted: :twisted: :twisted:

NO SE

peromolesta la gente que va a ver a River solo para esperar que pierda y putear.
ojala a cada uno de ellos que se fueron los escrachen por la tele asi les da verguenza,si la tienen

NO SE

peromolesta la gente que va a ver a River solo para esperar que pierda y putear.
ojala a cada uno de ellos que se fueron los escrachen por la tele asi les da verguenza,si la tiene
[/QUOTE]

habia un pibito con su viejo cuando se hiban, lo mostraron en fox…
seguro llegaron a su casa y viendo el partido ese pibito “mira ahi estamos”, el padre matandose…
:twisted: :twisted:

Yo tenia un viejo al lado mio en la sm baja que hizo bien en irse, estaba a punto del paro cardiaco.

eh yo estoy ahiii!!! ajajajajaja nada q ver eh!

q se vayan a lavar el orto los q se fueron antes … q feo debe ser estar saliendo ANTES d la cancha t subis al auto o taxi (esta gente tampoco debe saber lo q fue volver en el 42 gritando hasta mas no poder) y escuchar un gooooooooooooooooooooooooooooooolllll d riveeeeeeeeeeeeeeeeeeer … RIVER 4 - los putos de los brazucas 2 … t qeres cortar los huevos con una foto d SCHIAVI :shock: pero q se yo esta bien x amargos hijos d puta …

abrazo gente

DESTACO MUCHO a quienes cuando perdiamos, se la bancaron y siguieron alentando y no cayeron en la pelotudez de putear…
La verdad es que me desgane la voz en cantar por River y nada mas que por River…
Y sabia que el milagro se iba a dar… Se lo dije a cada uno de los que tenia alrededor… “en la cancha no se putea, se alienta”…

Increible… el gol 2 y 3 se lo dedico a los plateistas de mierda que ni bien iban 10 minutos y perdiamos puteaban a todos comosi fueran una mierda… Por hijos de puta, no merecen ser dignos de ir a River…

Estoy emocionado, sin voz… Gracias RIVER!!

Yo destaco a los que putearon, para mi fue clave en la tocada de culo “que se vayan todos”

Si, fue como un cachetazo para los jugadores. Es más si escuchan lo que dijo Ferrari tras el partido (para Radio Mitre) se van a dar cuenta que fue asi.

Lo de la gente que se fue: que se jodan. Va en realidad que no vuelvan nunca más a la cancha porque son MUFAS!!! se fueron y ganamos!

Yo creo que al haber mas ruido se inspiraron, pero no dejo de pensar que estuvo mal… es decir, por que no cantan todos las canciones y saltan como si estuvieran puteando? eh?.. antes de las puteadas yo me estaba quedando sin voz para que se prendiera la gente que estaba callada, y nada… estaban todos tensos esperando que se termine para hacer quilombo…

Fue fundamental porque se movio el estadio… Nada mas… Seria mejor que cantaran todos, y no que putearan todos… A putear al hall macho… sino los dirigientes pueden decirle a las camaras que los hinchas se confunden y piensan que puteamos porque no logramos cosas deportivamente… y No es asi… yo estoy indignado con todo el curro de River… Y si pedimos que se vayan todos cuando perdemos, no es serio

Entiendo lo que decis francao
Pero tenes que ponerte en el lugar de ayer, y para lo que toda la gente se prendia a cantar era para eso,
Si estariamos en otro momento, el aliento hubiese sido como cuando termino el partido, que todos gritabamos x river

Me parece que las puteadas de ayer eran válidas y mostraron reacción en el verde cesped. Asi que no sé hasta que punto se puede considerar no aliento las puteadas.

PD: Felicito porque en tema AGUANTE fue tremendo pese a todos los palos para terminar con la fiesta, la fiesta estuvo igual.