Los partidos duran 90 minutos.

Claro… pero no seria mas lindo el estadio cantando:

…que los partidos se ganan dentro de la cancha y aca en los tablones
y griten cagones si quieren salir campeones
y griten cagones si quieren salir campeones…

Que cambia? ademas de que aguilar la proxima va a tener el pretexto de: “estan enojados porq perdimos”

Cheeee perdón por desvirtuar pero me dicen como es la canción que cantaron a principio de partido… Que eraaa perdiste los bombos las banderas tmb creo que es una de ataquee no me arrepiento de este amor

Es una cancion que le cambiaron la letra, y ahora hace referencia a la interna de la barra.

Me quedo con la vieja version.

Y vamos, vamos River Plate
yo siempre te vengo a ver
a todas partes voy con vos
con Los Borrachos del Tablón
No me importa si ganas,
no me importa si perdes,
solo te vengo a alentar
de visitante y de local.
Porque vos sos un bostero
a mi me chupa los huevos,
sos amigo de toda la Federal.
Vos entraste las banderas,
tambien entraste los bombos
y Perrota fue con vos a festejar!

Es una cancion que le cambiaron la letra, y ahora hace referencia a la interna de la barra.

Me quedo con la vieja version.

Y vamos, vamos River Plate
yo siempre te vengo a ver
a todas partes voy con vos
con Los Borrachos del Tablón
No me importa si ganas,
no me importa si perdes,
solo te vengo a alentar
de visitante y de local.
Porque vos sos un bostero
a mi me chupa los huevos,
sos amigo de toda la Federal.
Vos entraste las banderas,
tambien entraste los bombos
y Perrota fue con vos a festejar
[/QUOTE]si esa era la que pedia sepu …

la otra cuando se pone hablar de palermo no me gusta

jajaj

leo el titulo y pienso que este partido duro mas de 90 minutos
desde que empezo hasta que nos corrio la yuta(o pretendio) en el puente

yo tengo un amigo de fierro,voy con él porque es como yo en la cancha no putea y alienta los 90 minutos por ahi somos 2 nada mas gritando,pero estamos en la nuestra,somos grandes nadie nos va a decir lo que tenemos que hacer en la cancha,sale por naturaleza,por la sangre

SE QUIEREN MATAR PUTOS DE MIERDA TODOS LOS QUE SE FUERON!!

UNA DE LAS EMOCIONES MAS GRANDES QUE VIVI EN EL MONUMENTALLLL

COMO LO GRITE CON TANTA FURIA!!!

OLEE OLE OLEEE OLE OLE OLE OLA, JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL, OH YO TE QUIERO, NO ME IMPORTA NADA, TE VENGO A ALENTARRRR!!!

IGUAL ADMITO QUE ME COPE EN HAY QUE SALTAR HAY QUE SALTAR PORQ ESTA NOCHE SE VA A AGUILAR. ESTUBO BUENO JEJE.

PERO NO MUCHO PORQUE PENSE QUE LA BARRA NOS IBA A PEGAR.

TIENES MUCHISIMA RAZON AMIGO … DEMACIADA RAZON . (y)
Q NO VUELVAN MAS , PUTOS COBARDES
ESO ES NO SER HINCHA
TRAIDORES … …

EL PARTIDO C TERMINA CUANDO PITA EL ARBITRO
NO CUANDO ELLOS LO DECIDAN

NO VUELVAN MAS
COBARDES

CAPAZ Q EN EL PARTIDO CONTRA ROSARIO GANAMOS Y ESOS SON LOS PRIMEROS Q ESTAN SALTANDOS

a los q se fueron antes, y a los q putearon en vez de apoyar al plantel.
No vengan a cambiarla, y a dejar como heroes a los q putearon.
Con las puteadas no se llega a ningun lado, no sirve…
Los jugadores dieron vuelta el partido no xq le tocaron el culo con los insultos, dieron vuelta el partido xq pusieron huevos y quieren salir campeones…
basta de las mentiras de la cama, y todo eso…
tiremos todos para el mismo lado…
a la institucion la sacamos adelante entre todos, hinchas, socios, plantel y cuerpo tecnico.
Los unicos que no quieren a river son los dirigentes…

…esos viejos de mierda no quieren cantar, que se vallan y no vuelvan nunca mas…

Donde estabas vos?

con todo respeto yo de local soy plateista y no me considero amargo,ahora preg,mas alla de q lo dimos vuelta al partido,no es entendible q se vayan?tmb me gustaria q la popu se uniera mas a los cantos de la sivori baja y san martin en gral

Q no vuelvan nunca mas. Ya q estan las caras habría q sacar quienes son y aplicarles el derecho de admisión.

Saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

con todo respeto yo de local soy plateista y no me considero amargo,ahora preg,mas alla de q lo dimos vuelta al partido,no es entendible q se vayan?tmb me gustaria q la popu se uniera mas a los cantos de la sivori baja y san martin en gra
[/QUOTE]

Entendible que se vayan??? Para eso que se queden en la casa viendo el partido x TV. Los mismos giles que se iban ayer, deben ser los mismos que se iban en el 3 a 3 contra la bosta.

Yo ayer rendi 2 parciales estuve 14 horas en la facultad llegue a las 21 a la cancha (no pude sacar entrada) pero fui igual a ver que onda y habia varios… y nos pusimos a hablar y uno me conocio me dijo que me habia visto contra arsenal… bueno al grano
vimos cuando empezaron a salir los plateistas y los puteamos a mas no poder…
habia uno que era un fenomeno “cagones vuelvan a la cancha” y otro que le gritaba a los canas loco dejame entrar mira estos putos no son hinchas de River mira como abandonan, nosotros somos hinchas de verdad nos morimos por entrar"
y asi varios… nos enterabamos de como iba el partido a partir de lo que gritaba la hinchada…
no paramos de putear a los plateistas…
Odio esa actitud

Y buen, las emociones anoche estaban a flor de piel.

Así como no soy de irme hasta que termina el partido, tampoco soy un partidario del aguante, y si esas personas consideraban que irse era lo mejor para ellos en ese momento, allá ellos, no veo porque insultarlos…

Cada uno es libre de hacer lo que quiere, esos tipos pagaron su entrada, en vez de putear demuestran su enojo yendose de la cancha, que te importa?? No, sigamos cantando “aunque ganes o pierdas” que nos va re bien asi…

yo creo que cada uno que paga la entrada tiene derecho a hacer lo que quiera, si quiere putear a la dirigencia , esta bien, si prefieren alentar al equipo, esta bien y si se quieren ir antes me chupa un huevo que hagan lo que quieran

no tienen perdon los que se fueron antes

Fue muy fea la actitud que tuvieron , los partidos duran 90 minutos y esas personas no merecen pisar mas el monumental

Que sentirias como hincha si te quedas sin entrada y ves que todos los que pudieron conseguir la suya se van cuando el equipo va perdiendo…
que todos tomen la misma actitud de los que vos defendes… que faltando 15 minutos se vacie el monumental! no te daria impotencia bornca?
no sentirias que esa gente no es HINCHA de river…
hay que estar en las buenas y en las malas.
o solo sos de River cuando gana… y abandonas cuando pierde cuando mas hace falta el aliento
como es la cosa?