Los partidos duran 90 minutos.

No coincido… son diferentes opiniones no? Pero a mi sinceramente me da verguenza ajena. Y más por lo que pasó ayer. Va a pasar un buen rato hasta que pase esto de nuevo, vas a ver…
[/QUOTE]

Sí sí, estas cosas no se dan todos los días, pero cada tanto pasan y no solo en River si no en que en todos los clubes, también en partidos de Argentina. Me tiene sin cuidado, posta. Además la cantidad de gente que ayer se fue no creo que llegue a representar ni al 2% de la gente que había. Ya fueeee!

saludos

pd: quiero ganar la copa la concha de sus madres! Tan jodido será no perder y ganar 6 partidos?

en la foto q puso kisero entrando a la cancha estoy yo ahi en la foto! jaja recien a los 73 min jaja todos se iban y a mi me dejaron pasar gratis faltando 15 min ! (aclarar q iba a ir a la popu pero " se agotaron" (yo se q era mentira porq vi el piloncito d eentradas q quedaban)

Ja ja ja, que casualidad.

yo a 1700 km sufriendo con uds (los que pudieron estar en esa tribuna) y esos tarados que se fueron antes del pitazo final, bien merecido el resultado a favor de RIVER y bien merecido ese triunfo para los que a pesar de la actualidad del equipo siguen MAS que antes alentando a EL MAS GRANDE …LEJOS.

no la culpa la tienen los giles q tras cada eliminacion o perdida de campeonato,abren el manual de la popu y ponen en la pag donde dice “aliento incondicional” y se comen el verso q asi vamos a solucionar todo,una cosa es perder desp de ganar todo ahi si te la creo,pero desp de 3 años y seguir con ese tema la verdad q no da,eso se tiene q terminar

ya se q son bien diferentes los jugadores y los dirigentes,pero asi como puteo a pa$$arella,desp de perder algo o ver jugar extremadamente mal estoy en todo mi derecho de echarle la culpa a los “players”,porq son responsabilidades medianamente compartidas,aparte nunca vi equipos con tan poco hambre como el de los ultimos años,pasa q nos acmbiaron el paladar,mientras todos aplauden los huevos yo puteo por la falta de futbol,y si sintieran la camiseta tampoco estariamos como estamos hoy,es un tema de acitud,igual no es para discutir,yo so y muy critico,no compro buzones vacios…

Otra vez mas me siento identificado con lo que decis, Nacho.

Las ganas de estar aunque sea una vez por mes…

PD: Nos veremos para el Super, capo?, ojala se pueda. Un abrazo grande campeon.

Saludos, Guiye.

Un dia contra Belgrano el 1 a 1 me pase a la sivori media el segundo tiempo y veia como se iban de la san martin baja y en vez de alentar me dedique todo el partido a putear a los viejos plateistas esos y la re concha de sus madres .

Putos

Yo digo…

Para que va uno a la cancha? Principalmente para divertirse, luego discutimos lo de alentar y apoyar, porque la realidad es que si no te divierte ir a la cancha no vas.

Si ciertas personas o sectores no se estan divirtiendo y prefieren estar en otro lugar donde se sientan mejor, ¿cuál es el reproche?

Si esa persona entro a la cancha es porque consiguio la entrada, la pago, por lo que tiene el mismo derecho que cualquiera. Vos gritas que se vayan todos, esa persona, probablemente ya cansada de la vergüenza y tristeza que genera River decide irse. No es mas ni menos hincha que nadie, esta en todo su derecho, elige dejar de sufrir para irse a su casa, no le veo lo malo
[/QUOTE]

Vos estas hablando en serio?
como goma podes decir lo que estas diciendo…
no podes defender una actitud como esa…
replanteate la vida cap
[/QUOTE]

Dejar de sufrir???
Llega a la casa, prende la tele River 4 Botafogo 2
JAJAJAJAJAJAJJAJA
No estamos hablando de derechos, estamos hablando de un poco de amor al club, de actitudes que unidas nos sacan un poquito de toda la mierda que estamos pasando.
Lo podes ver asi tambien, si pago la entrada para ver un partido que dura 90 minutos, entonces que se quede los 90 minutos porque estaria “perdiendo” plata.

Si estan cansados de ver a River asi, y realmente sienten un poco de amor por el, que colaboren por lo menos quedandose todo el partido y apoyarlo en lo que uno pueda.
Un tipo que abandono asi no merece pisar mas el monumental, ni tampoco tiene derecho a quejarse por las actitudes de los dirigentes.

Tal cual sin mas que agregar…
Loco si no nos unimos todos nos vamos a pique… hay que apoyar hasta el final… aunque paresca ingenuo hay mantener la esperanza hasta ultimo minuto…
Vos como poder podes hacer lo que se te cante… pero a mi me parece una algo incomprensible que como hincha le des la espalda a tu equipo en un momento asi

Aquellos que se aburrieron y decidieron irse a otro lugar mejor entonces espero que no vuelvan nunca mas y que se hagan hinchas de boca.
Esa opinion es una opinion valida, razonable, pero me parece de un hincha de un club europeo.
Todos sabemos que aca en argentina el estar en una tribuna es muy diferente.

CHE TAMPOCO METAN A TODOS EN LA MISMA BOLSA, SE FUE EL 20% DE LA GENTE. NO TODOS LOS PLATEISTAS! ES COMO DIJO OTRO, HAY MUCHA GENTE EN LAS PLATEAS QUE LO SIGUEN A RIVER DESDE HACE MUCHOS AÑOS, SE QUEDAN HASTA EL FINAL AUNQUE YA NO TENGASN FUERZAS PARA GRITAR Y CANTAR, HAY GENTE QUE VA HACE POCO PERO QUE CANTA Y HAY GENTE QUE NO CANTA PERO QUE VA A TODOS LADOS HASTA EL FINAL, SON ACTITUDES QUE MERECEN SU RESPETO.

Que es un parque de diversiones la cancha?

Que es un parque de diversiones la cancha
[/QUOTE]

Nose, pero yo el chamullo de que vas a la cancha “unicamente a alentar” no me lo como.

Yo voy y aliento, pero voy porque me encanta, me divierto, no porque tengo un “compromiso” de alentar.

El día que vaya a la cancha y me aburra dejaré de ir…

[/QUOTE]

Nose, pero yo el chamullo de que vas a la cancha “unicamente a alentar” no me lo como.

Yo voy y aliento, pero voy porque me encanta, me divierto, no porque tengo un “compromiso” de alentar.

[/QUOTE]

Quien dijo que iba a la cancha solo para alentar?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Quien dijo que iba a la cancha solo para alentar
[/QUOTE]

No lo dije por vos, pero a veces pienso que algunos van a alentar como si tuvieran que cumplir una condena social o una obligación civil…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Quien dijo que iba a la cancha solo para alentar
[/QUOTE]

No lo dije por vos, pero a veces pienso que algunos van a alentar como si tuvieran que cumplir una condena social o una obligación civil…
[/QUOTE]

No me parece mal alentar al equipo , cuando uno esta jugando al futbol le gusta que a uno lo alienten , es bueno sentir el apoyo de la gente.

Alentemos todos juntos para que pongan huevo nuestro jugadores

que los partidos se ganan dentro de la cancha y aca en los tablones :stuck_out_tongue:

Nosotros alentamos ustedes pongan huevo vamos todos unidos vamos no nos quedemos…
Vamos no nos quedemos…
Yo no aliento por un comrpomiso civil y etc como pusieron por ahi…
Yo aliento porque me sale de adentro no puedo estar callado parado
es asi no puedo tengo que alentar sale solo de adentro

Lo que no entiendo es para que se iban. Si era el mejor momento para putear asta el cansancio y hasta que se seque la garganta a Passarella y Aguilar.
O se iban al hall?? :twisted:

hasta!!!
le pifie a a H