Los nuevos hits: ¿Con cuál te quedás?

El Volvimos a la cancha en el viaje a uruguay contra defensor sono espectacular . Despues ya no tuvo la misma emocion

De estas, la que mas me gusta es Hoy te vinimos a ver, aunque el ritmo es medio bostero. Y Esta es la banda de River Plate es impresionante :smiley:

La mejor es la de “esta es la banda de river plate !!!” es muy pegadisa y si no las cantas en la popu sos un amargo porq con esta cancion la popular explota!!!

Volvimo´ a la cancha es una cagada en todos los sentidos.
Esta es la banda de river plate, me encanta. La cantó todo el dia
“Por este amor” me re gusta la letra, pero no la canto, la escribo en una hoja . como si fuera una carta , me emociona más.
Hoy te vinimos a ver me gusta

“Por este amor, yo te aliento de la cuna hasta el cajón” Igual…le falta un toque de explosión eh jajajaja

Sds! Buen thread Tati!

el de la cuna al cajon ta piola… sacaron temas buenos, menos el de jambao va para atras

El de “Esta es la banda de River Plate” se re pone siempre (el dia de Lanus se canto casi los 90 minutos descontroladamente, increible), el ritmo es bien pegadizo y como dijeron arriba la cantas en la semana en el colectivo, en la ducha en todos lados jaj, la letra igual no es gran cosa y creo que siempre me va a hacer acordar al ultimo puesto del Apertura pasado, que cancion es esta cancion ?

La letra de “yo te aliento de la cuna hasta el cajon” esta barbara, identifica a todos los hinchas y tambien creo que me va a hacer acordar siempre al viaje a Uruguay de la semana pasada cantando en los barcitos y dps en el estadio antes de que empieze el partido. Hermoso…

Con ninguna son todas un asco. igual los baritonos del tablon hacenque cualquier letra sea espectacular.

Que cancion te gusta?

‘Esta es la banda de River plateee’ ya no descontrola como antes… se torna aburridísima… nadie salta ya… je.

Ninguna.

Y al jugadooooooooooooooooooooooooooooooooooor, que deje la vida por estos colores (8)

esta es la banda de river plate no es como antes , para si tendria que cantar como post partido como contra huracan que explota o despues de un gol.

Esa canción nadie puede negar que es muy anímica, tiene mucha fuerza y en sí el ritmo contagia, pero la letra deja bastante que desear. No me gustan las canciones que aluden a la barra o al fiestín en la tribuna en particular, cuando el verdadero sentido y centro de atención esta en la cancha y es River plate.

“Y al jugadoooooooor que deje la vida por estos coloreeeeeees…”
una pregunta como seguia esa cancion?
pero igual me quedo con la que dice “esta es la banda de river plate”

entonces en la cancha nosotros deberiamos aplaudir y putear nada más?

Con este equipo? NO. Deberiamos putiar a Aguilar los 90 minutos y reclamar lo que es justo para River que es una dirigencia honesta, un buen plantel, y unas instalaciones acordes a la cuota pagada. Cambia algo cantar o no? Te cambia a vos, a River no le cambia nada.

Creo que ya lo leí eso…mmm…

Que pretendes? si siempre preguntan lo mismo. mmm que? tenes hambre?

tendrian q cambiar la letra del de “volvimo a la cancha”
xq el ritmo es un masa maal. Sino mire a central q tiene una con ese ritmo y se ree pone