Los nuevos hits: ¿Con cuál te quedás?

Las ultimas canciones que aparecieron en los ultimos tiempos, vayamos agregando y votando… De las que yo me acuerdo últimas:

“…Volvimos a la cancha…”
“…Por este amor, yo te aliento de la cuna hasta el cajón…”
“…Hoy te vinimos a ver, Vamos vamos River…” (No taan nuevo)

Me quedo totalmente con el nuevo hitazo “Y AL JUGADOOOR, QUE DEJEE LA VIDA POR ESTOS (¿O esos?) COLORES!!”

Las ultimas canciones que aparecieron en los ultimos tiempos, vayamos agregando y votando… De las que yo me acuerdo últimas:

“…Volvimos a la cancha…”
“…Por este amor, yo te aliento de la cuna hasta el cajón…”
“…Hoy te vinimos a ver, Vamos vamos River…” (No taan nuevo)

Me quedo totalmente con el nuevo hitazo “Y AL JUGADOOOR, QUE DEJEE LA VIDA POR ESTOS (¿O esos?) COLORES!!”

Coincido con vos, el otro me parece re bostero, y el de volvimo a la cancha me pega por plateista jajajajajaja

daddy

A mi me gusta el de “esta es la banda de river plate,la vuelta vamo a dar…” Porque la popular se viene abajo con ese tema

me qedo con “por este amor” esta barbara, pero tmb es cietro lo q dic seba22, cn esa, la pupular explota

“…Volvimos a la cancha…”
¿“aunque insulte la platea”? … detestable…

No comprendo cuando la gente canta por un desconocido. (vease; “Gonzalito”).

“…Por este amor, yo te aliento de la cuna hasta el cajón…”
Está buena, pero le falta explosión.

“…Hoy te vinimos a ver, Vamos vamos River…” (No taan nuevo)
No me gusta.

“…esta es la banda de river plate, la vuelta vamo a dar…”
La re quemaron.

:lol:

“…Volvimo a la cancha…”

Es un tema con un ritmo mui bueno, pero la letra es media fea.
sea no es un tema para cantar en la tribuna, pero se podria aceptar en alguna previa, o en algun bondi llendo a la cancha.

“…Por este amor, yo te aliento de la cuna hasta el cajón…”…"

Temazo, falta gente que no se lo sabe del todo por eso le falta practica, no estallo la tribuna del monumental con ese tema por ahora.

“…Hoy te vinimos a ver, Vamos vamos River…”

Mui buen tema, pero la gente la gente lo tilda de “bostero” y por eso no lo canta.

…Esta es la banda de River Plate…

La letra no es A pero bueno, es un ritmo muy pegadizo,
para mi es imposible no cantarlo durante el dia… ajja

Para mi el mejor es Y al jugadooooor(8)

“por este amor yo te aliento de la cuna hasta al cajón”, para mi de las ultimas es la mejor…Pero entre esta o “esta es la banda de river plate” me quedo con esta última

para mi la mejor es, esta es la banda de river plate !!! cuando se canta esa cancion se descontrolan todos

Yo me qedo con el de pila pila (?

volvimo a la cancha es de lo pero que he escuchado en los ultimos años

Y al jugadoooooooor que deje la vida por estos coloreeeeeees…

Sin ninguna duda.

Coincido con Eze en que “esta es la banda de river pleeeeeeei” es imposible no cantarla durante el día, en clase, en el bondi, en la calle…es buenísima.

Cuando recién empezaba el de esta es la banda de River Plate, era un desontrol mal … terrible fiesta … lástima que se estrenó siendo últimos jajaja …

y al jugador qe dejen la vida por ESTOS coloreeees :slight_smile:

ta barbara esa cancion

1- “Soy de River y lo sigo a todos lados…”
2- “Hoy te vinimos a ver, vamo’ vamo’ River Plate…” Temazo, pero como dijeron por ahí la gente no lo canta porque es bostero…

Porrr esteeeeeeeee amooooorrrr, yo te alieentooooooo de la cunaaaa hasta el cajonnnnnn (8)

por letra la mejor es “por este amoooooooor yo te aliento de la cuna hasta el cajon”

y por ritmo “esta es la banda de River Pleeeeeeee”

El de " Volvimo a la cancha" me parece vergonzoso, no entieno como hay gente que canta eso junto con la barra

Esta es la banda de River Plate sin dudas .

En mis 3 años de cancha hubo canciones que explotaron , pero en el podio sin dudas tengo que poner el 0-2 contra Lanus cantando Esta es la Banda de River Plate totalmente desentedidos los 2000 hinchas que fuimos igual del partido , fue espectacular