Los nuevos hits: ¿Con cuál te quedás?

Los otros me gustan, pero sin duda que “Volvimo” es el peor tema. En todo momento se hace auto alusión a la Barra, a sus logros, ídolatran a un desconocido, el juzgado…

WTF!!!

coincido

Me gusta cualquier canción que aliente al equipo y se relacione especificamente con él. Detesto todas las canciones que no hacen referencia al equipo, si no que concurren a una auto idolatración y se aluden directamente a la barra.

No es nueva, pero me encanta. Esa que dice “Este año tenes que ganar la copa oh oh!..” Lastima que lejos estamos de…

ESTA MUY PIOLA EL ULTIMO QUE SACARON

PERO IGUAL ME QUEDO CON TODOS
TODOS PEGAN MUCHO.

La cagada del último tema es que creo que no va a explotar nunca en la tribuna.

En la previa es una LOCURA y la letra te pone la piel de gallina, la pegaron con esa letra. “Y al jugadoooor” MAMITA como pega esa parte, la gritás como loco.

Juan,hasta qe la aprendan todos, la aprenden todos y para mi explota

Volvimo a la cancha: muy buen ritmo para cantarlo, pero la letra es MALISIMA. Menos mal q en unos años ya no se va a cantar mas, ya q ya volvieron a la cancha desp de un tiempo, o sea no tendria sentido ja.
Yo te aliento de la cuna hasta el cajon: buenisima la letra, pero no le veo futuro, no tiene picos altos para descontrolar. Pero se estan empecinando y siempre lo sacan para cantar. Esta bueno para algun viaje o previa, no para el partido.
Esta es la banda de River Plate: temazo. Aunque lo quemamos mal el torneo pasado en las ultimas fechas, pero me sigue pareciendo muy bueno.
Hoy te vinimos a ver: a mi me gusta. Pero como dicen, lo tildan de bostero y la verdad q no se pone la gente mucho, excepto desp de algun gol como paso contra central o arsenal.

Eyy, no seas tan optimista.:lol:

Yo voto por el “esta es la banda de RIVER PLATE…” y el “hoy te vinimos a ver, vamos vamos RIVER PLATE”.
Lo bueno es que me copa cantarlos en la cancha los 2, y que en los boliches estallan! Sobre todo el 2do, porque el 1ro por lo general no lo pasan:(.

te falto, esta la banda de river plate (8)
pero me kedo con y al jugador q deje la vida por esos colores(8)

me quedo con “esta es la banda de river plate”, explota la popular con ese cantito
igual quiero saber como es el tema nuevo “por este amor yo te aliento de la cuna hasta al cajón”, si alguien podria pasarme la letra seria buenisimo

coincido

y el de volvimo a la cancha es el peor lejos

Totalmente, coincido con vos, es el mejor.

Soi de river y lo sigo a todos lados!esta muy buena
Esta es la banda de river plate pero como dijo alguno esta re quemada
Y q paso con la de pila pila?no se canto mas…

El de “volvimos a la cancha” es otro de los tantos temas que se canta la barra para si misma. No son canciones para River.

De esos 3 elijo “hoy te vinimos a ver…” el ultimo tema con el ritmo de pibes chorros nunca va a explotar, es muy larga la letra y solamente se pone la parte de los colores, después es muy tranquilo, es para previas o algun colectivo, en la cancha para mi no creo que se ponga nunca toda la gente…

"Esta es la banda de River Plate…"♫

de la cuna hasta el cajon , de esos…igual son todos temas medios apagados me parece a mi… y medios bosteros jeje pero estan buenos igual… el de VOLVIMO A LA CANCHA , no me gusta para nada, no me emociona ni un poco.

me quedo con el primero, aunq todos me gustan pero el de volvimo a la cancha me parece mas un tema de la barra, q no corresponde a todos los hinchas, y el otro es medio bostero, pero me gustan todos.

El de la cuna hasta el cajon…esta bueno ese tema