Los nuevos hits: ¿Con cuál te quedás?

Es q siendo una cancion ta corta no se puede hacer una graan letra.
Para mi, ademas, la letra esta muy bien

me encanta yo soy de river porque el mundo me hizo asi ta barbaro ese y cuANDO S EPONE LA DE " ESTA TRIBUNA LOS 90 MINUTOS NO DEJA DE ALENTARTE" y esta e sla banda de river palte tmb de las ultimas la mejor tmb m gusta la de daddy

“…Por este amor, yo te aliento de la cuna hasta el cajón…”, de los últimos hits se re pone, al final del partido con los sucios de los tucumanos estuvo barbaro.

Pero el tema es que para mi no se va a copar la gente con ese tema, es como que se cae mucho. Ojalá se ponga porque es lejos la mejor letra, casi toda para River!!!

" Y al jugador, qe deje la vida por estos colores "
Muy buena cancion…

No tiene nada que ver que sea corta la letra, no estoy pidiendo una gran composición o alguna sinfonía, solo letras que vayan directamente en el aliento de River. La letra no tiene ningún sentido. "Fumando porro y tomando alcohol no me importa lo que digan… " ¿Donde está el sentido Riverplatense ahí?

Es el Folklore loco, no jodan, si no les cabe, no canten, fácil. Dejen de quejarse.

Que mal concepto tienen algunos del Folclore del fútbol. Obviamente no me caben este tipo de canciones ni ninguna que se aluda a la barra en particular, y más aún si no tiene mayor sentido ni guarda directa relación con lo que es River, pero no por eso voy a dejar de decir lo que pienso.

“Nos gusta la falopa, el vino, el juego clandestino y la prostitucion”

Temaso :slight_smile:

espera a qe se la aprenda toda la gente vas a ver como va explotar el tema ese

soy del gallinero, vago y atorrante, me gustan las putas y los estimulantes

te drogas? , sos alcoholico anonimo? a donde vas a jugar clandestinamente? eso no es folclore , los qe hacen eso son las barras vos no, asi qe no cantes

[modo ironia off] :mrgreen:

jajajaja ya te estaba puteando :twisted:

jajajajajajja yo tamb:D