Los Nueves troncos

Mario Gomez del stuttgart/selección alemana es un dolor de ojos, pero la mete. Adhiero al que dice que Luca Toni es un fiambre pero no te perdona, es increíble lo tocado por la varita que está ese señor. El flaco Delorte sin duda. Creo que se repite siempre la característica de no poder gambetear ni a un poste pero aun así tener mucha fe en uno mismo y moral alta, para pegarle sin miedo a pesar de ser rústico, aparte de lo otro que podemos llamar “el olfato de gol” que no se enseña, y me parece lo más meritorio.

Cof…Coff…Luca Toni

Cistian Vieri, que animalito

Otro , que es k.po de los troncos es :“Madera GUDJHONSE” el apodo lo dice.

P/D:No se bien como se escribe…

Milonguita Heredia no era 9 que yo recuerde, era mas bien gordito,
y no se distinguia por el cabezaso, manejaba bien las gambas.

En river Hubo muchos, pero menos que en otros equipos
POR QUE RIVER SE CARACTERIZO siempre de buscar gente con buen pie

YO HACE TIEMPO HICE una distinción humilde de los delanteros.

Dentro del SUBGENERO TRONCOS, son generalmente tipos de AREA
BUENOS CABECEADORES, DE MUCHA POTENCIA Y POCA CINTURA.

Los Luque, Heredia, Gordon, Percudani Y HASTA SILVANI
NO PERTENECEN A ESA ESTIRPE.

LOS HAY MAS DUCTILES CON EL PIE (crespo, abreu:D, )
LOS MAS CABECEADORES DUROS Y OPORTUNISTAS(palermo, artime,sava)
y los MAS POTENTES (batistuta, mencho, pavone)

  1. No es el “toro” sino el BUFALO
  2. Yo lo ví en persona : hacía cosas que no se las vi a nadie. No era una tronco ni mucho menos.
    Un saludo

parafraseando a los orteguistas…seguro que no gritaste el golazo del cuqui en el alargue con los bosteros en la copa centenario del 93 que ganamos 1-0 al grito del cuquigol … si hasta los llaveros con el escudito de river y del otro lado la foto del cuqui vendian en los quioscos…jeje, posta.

Palermo es el tipo con más suerte que vi dentro de una cancha de fútbol.

Totalmente
el bufalo fue un groso, sabía con la pelota, hasta se podía tirar atras,

igualmente en miS ESPECIFICACIONES DE DELANTEROS
QUE EXPLIQUÉ ARRIBA
al bufalo lo pongo con los TANQUES, LOS POTENTES
(del estilo, batistuta, pavone, mencho)
tipos no muy dotados tecnicamente pero con una potencia física
que te dejaban dando vueltas como un trompo.

Insisto. Los CABECEADORES, son los únicos a los que puede llamarselos
TRONCOS, porque son muy duros de movimientos
pero SON los MAS GOLEADORES Y GANADORES.

A mi me gustan los hábiles, el 9 tipo romario o ronaldo
pero no puedo desconocer a grandes COMO MORETE por ejemplo.
(apesar de que se puso la de boca…)

Silvani no era DELANTERO CENTRO, NO SE CONFUNDAN
era muy alto y tecnicamente bastante bueno,
el tema que se mandaba cagada aplaudibles.:lol:

el que critica a FALCAO o a FARIAS soy el defensor numero 1…aguante el tigre y el tecla…lo que hoy seria falcao y farias arriba

ANDRES RIOS me da nauseas…son cosas que uno se pregunta: sera tan facil jugar en RIVER???

Era Abreu con otro nombre jaja. Na, en seiro, lo bancaba al yorugua.

En épocas nefastas de River con Pasarella, cuando nos ganaron 2-0 en cancha de River (se acuerdan con el 1er gol de penal q no sabia q cobrar Sanchez?) weno entre el 1er i 2do gol d ellos, Delorte le hiso un ñoca a no me acuerdo kien de River. Yo estaba en la cancha i le dije a mi viejo: “nos hiso un caño Delorte, q mal estamos”.

PAULETA…bruto enserio, pero no me parece un mal jugador…es inexplicable lo que digo pero me parece asi…

Aca disiento con vos en algunos jugadores. Milonguita Heredia era un jugadorazo, el Lobo Fischer también, el Puma Morete era duro, pero te pasaba por arriba y en River fue implacable, aparte a los bostas los tenía alquilados. Luque era un monstruo con una habilidad muy rara, aparte le pegaba bien a la pelota, Percudani no era tronco, era muy pecho frío.
Los que si fueron troncos: SILVANI y la pqtp, por Dios, era horrible, Esnaider y Pizzi en River, que de guita gastada al pedo, un paraguayo que se llamaba Villalba y vino en la época en que Cubilla era el técnico, de madera. Gareca, un nabo. Randazzo no existió. El Gabi Amato, era tronco pero tenía voluntad y la embocaba. Maxi López: un salame y cagón. Almerares: pobre pibe, se rompió, hizo bien. Sand: un desagradecido hdp y tronco. El Mencho Medina Bello: lo recontraputié siempre pero me cerraba el culo con los goles que hacía, nunca le hizo un gol a la bosta. Néstor Scotta: otro espanto, hace unos años que se murió. El Pelado Centurión: ese tuvo mala suerte y los compañeros no se lo bancaban, se cagó la carrera con un doping.
El Búfalo Funes: otro troncazo pero con tres huevos, nunca te daba una pelota por perdida y nos ayudó a ganar la primera Libertadores. La Pepa Reinaldi, lo mas parecido que vi en mi vida a Eber Ludueña, hizo un par de goles pero nada mas. Ya me voy a acordar de otros…

No pibe, ese era Cacho Heredia, que jugaba de central o de cinco en San Lorenzo, un jugadorazo y fue vendido al Aleti. Milonguita Heredia fue un cordobés que jugaba en Belgrano y que fue vendido al Barcelona, allá jugó una bocha de años y al final de su carrera vino a River, medio roto, pero con toda la calidad. Igual no llegó a jugar un par de temporadas porque estaba muy lastimado.

Si pero silvani era de madera terciada… es otro tipo de tronco… me acuerdo de él y pobrecito…

River tuvo su Abreu…

Milonguita Heredia era 9, nada que ver con lo que vos citás. Y si el Bichi Fuertes o Morete no eran toscos con los pies, vimos distintos partidos.

Ah, sí, el Tecla, un troncazo… pararla, media vuelta, ver adelantado al arquero de Boca y cucharearla al ángulo… eso lo hace justamente un tronco.

Abrazos, Martín.

koller el 9 de checa es tronqisimo