Los Nueves troncos

Existieron y en gral. ese puesto en el fútbol de antes sólo exigía que la metás.
River tuvo varios : de los que ví cito a : Morete, bichi Fuertes, un tal “milonguita” Heredia que estuvo poco, “flash” Gordon, Randazzo (antes de venir hizo dos goles en cabj y ya salieron zapatillas con su nombre), el mismísmo Leopoldo Jacinto.
Los que vieron a Artime dicen que también era troncazo pero mortal en el área.
Otros troncos de la época Fisher, Bianchi (si. la metía el pelado), toti veglio, el tanque Neumann de chaca, Curioni, Trama, Avallay !! del globo. Mas recientes :Gareca, Amato, Percudani, chancha Mazoni del rojo, en fin muchos. Tipos que no manejaban la pelota pero… adentro. Aclaro: TODOS ELLOS BUENOS CABECEADORES.
Brasil tuvo su Serginho, Italia su Serena, Alemania su Muller, España su Quini,…
Hoy ya son una especie en extinción: Sin embargo en cabj todavía tienen uno al cual por lo menos YO, lo sigo “respetando”. así es el fútbol.

Existieron y en gral. ese puesto en el fútbol de antes sólo exigía que la metás.
River tuvo varios : de los que ví cito a : Morete, bichi Fuertes, un tal “milonguita” Heredia que estuvo poco, “flash” Gordon, Randazzo (antes de venir hizo dos goles en cabj y ya salieron zapatillas con su nombre), el mismísmo Leopoldo Jacinto.
Los que vieron a Artime dicen que también era troncazo pero mortal en el área.
Otros troncos de la época Fisher, Bianchi (si. la metía el pelado), toti veglio, el tanque Neumann de chaca, Curioni, Trama, Avallay !! del globo. Mas recientes :Gareca, Amato, Percudani, chancha Mazoni del rojo, en fin muchos. Tipos que no manejaban la pelota pero… adentro. Aclaro: TODOS ELLOS BUENOS CABECEADORES.
Brasil tuvo su Serginho, Italia su Serena, Alemania su Muller, España su Quini,…
Hoy ya son una especie en extinción: Sin embargo en cabj todavía tienen uno al cual por lo menos YO, lo sigo “respetando”. así es el fútbol.

A melezama le gusta flash gordon

El cucki Silvani , alto tronco por lo que me dijeron.

delorte

[quote=“Lucas Agustin, post:4, topic:56806”]

El cucki Silvani , alto tronco por lo que me dijeron
[/QUOTE]

SI. pero NO la metía.

Te falto schnaider.

El cuqui no la metia, no jugaba, no cabeceaba… pero era buen tipo al menos…

jaja

Saludos
diegocapo

Esnaider no sera ?

Peter Crouch

palermo es una cosa impresionante como es tan de semento y hace tantos goles

PALERMO…

este muchacho…el que juega en la mierda…palermo creo que se llama.

luca toni…no c puede ni mover, pero t mata

Pizzi !!!

luca, para mi hoy el mejor 9 del mundo

Vos sabes, q aunque no lo creas, Crouch maneja bien los para tener casi 2 metros…te digo pq sigo al Liverpool… o sea, es medio troncazo, y además es una tentación tirarle centros y hacerlo jugar por arriba, pero maneja bien los pies el flaco, ahora se fué al Portsmouth…

no se olviden de maxi torpez!!!

Che; Luque no era tronco; para mi; un jugadorazo que además hacía goles de todos los colores.

ay varios ejemplares de esos:

delorte, luca toni, pajermo, pippo inzaghi, crouch, maxi lopez, ABREU.