Los Nueves troncos

Jeje… Flash Gordon era un jugador mítico para mí, por eso lo puse en la firma. De esos que viste alguna vez a las perdidas en tu infancia (yo tenía 9/10 años en ese entonces) y después no supiste más de él, y por eso decías “qué raro este tipo, pintaba bien”… pero es verdad lo que dice Pinino, era medio tronco Flash. No concuerdo tanto con Luque, no era tan tronco… ojo, no era un nueve al estilo Salas, pero tenía su dosis de habilidad, si alguien ve el gol que le hace a Huracán, gambeteando primero al arquero y después clavándola de taco…

Yo agregaría en la lista a Batistuta, que era un tipo que no tenía gambeta en la corta, no tenía una habilidad destacada, pero te llevaba a la rastra a toda una defensa a base de potencia. Y también, claro está, al Mencho Medina Bello, que su rol destacado no era precisamente la gambeta, aunque le hizo un golazo a Estudiantes así y otro a Perú en las eliminatorias de taco. Después de ese gol de taco, el mismísimo Mencho, con una sinceridad poco habitual, dijo “me equivoqué y por eso lo hice”, je.

Abrazos, Martín.

Batistuta… aunque hizo pocos goles de cabeza…

delorte y maxi lopez

Como dijo Brian como olvidarse de ABREU, qe manera de putearlooo

Exacto gran jugador Leo, sabia jugar como ninguno de espaldas al arco, fuerte encarador con unas agallas terribles y gran goleador.
Titular indiscutido en el River del Gran Angelito y con un suplente que daba sus primeros pasos un tal Ramon Diaz

Palermo la encabeza

De afuera hay uno que es muy tronco, Ihan(?) Coller, un checo, no se si sigue jugando, jugaba para el borusia dormunt de Alemania, un troncaso de aquellos.
De acá de River te olvidaste de uno, si bien no le da la estatura y la talla de estos tanques, uno muy tronco que recuerdo es el tecla…lo que sí, ni siquiera sabía cabecear:twisted::twisted::twisted:

GONZALO ABAN, ANDRES RIOS, JUAN ESNAIDER, PAMPA SOSA, PALERMO, ETC

epa! el grandote sabe con los pies! no es un habilidoso, pero tronco tronco, no es! o por lo menos para mi

andres rios no la mete!

Koller, pero la mete donde este.

peter crouch
delorte y mas

muchos dicen delorte, pero sabes como lo traigo al flaco!!!
es un mostro!!!

Se estan olvidando del toro Funes !!! ( q.p.d )
Tambien podriamos sumar de los actuales a las 3 S… pampa Sosa, Sand y Sava. :wink:

uno que era tronquisimo y cabeceaba impresinante era alan sheraer (ingles)
y luque era un desubicado, no lo puedes poner en troncos jeje

! epa ! de los que nombran, de ninguna manera eran troncos:
Morete, Fuertes, Luque, Artime, Fisher, Veglio, Percudani, el milonguita heredia que recuerdo creo que era defensor y jugó mucho tiempo en el Atletico de Madrid y en la Selección del 74.-

Troncos troncos , agregale…Farias, Silvani, Sava, Maxi
y despues tenés la categoria de “medios troncos” caso Falcao,
y luego la categoria “mentira” caso Palermo, Calderon, Denis, La Gata, Diego Milito etc.

¿que te pasa?vacuno asi a paraguay,(porsthmout puto te llevaste el jugador mas alto del club que le tengo simpatia)

abreu es REALMENTE malo…

palermo tiene mas cluo que cabeza

pero falcao como un TRONCO???

QUE TE PASA??ES EL SUCESOR DE ARIZTIZABAL,VALDERRAMA Y DE ASPRILLA!!!

jajajaj te parece? para mi no es tronco pero tampoco es higuita (?)

Che! Como lo matan al pobre Rios!!! jugó como mucho 15 partidos en primera, está en el sub 20, y lo matan… hay que darle un poco de tiempo… después pedimos a gritos a los pibes de inferiores!!