Los Nueves troncos

Los Mejores: Rudd Van Nilstelroy y Luca Toni… de la actualidad… a mi me gustaba Ivan René Valenciano…

Pero Palermo tambien metió goles de chilena, de taco y hasta picandola, también Abreu, Crouch y por eso no dejan de ser troncos.
El tecla es horrible con la pelota los piés y hasta para correr, y en los manos a manos cierra los ojos y le pega, pueden ser gol, pero tambien terminar en el pecho del arquero y como pusiste vos lo del mencho:

Ese día, el tecla tambíen se equivocó.:lol:

El Bati tendría que estar en la lista… en el área te mataba pero afuera era de madera… Jan Koller de Rep. Checa, Luca Toni de Italia, había un brasilero del Porto llamado Jardel que era troncazo pero te metía minimo un gol de cabeza por partido…

Saludos

este…el peor de todos !!!

Je Je. Me refiero a troncos QUE LA METEN

Pero si la metía che…En la meseta de Mongolia había hecho no se cuantos goles contra el combinado local y de Manchuria…el la tercera de afganistan, le pidieron autografos…despues llego a river, y bueno…ya se le había dado por el tema del humor, del buen samaritano…pero que hizo goles, hizo muchos…

a mi me gustaba mucho Alan Shearer, no era un dotado con la pelota en los pies, pero hacia goles de todos los colores!

bueno, entonces también citemos los tres golazos ($imeone dijo que lo trajo para eso) que les hizo a los peruanos. Creo que los defensores de Univ. San Martín laburan de plicías en Tacna a la noche.
No lo habran contratado para que haga chistes y morisquetas a los iraníes y ddistender un poco la zona?

el pata de palo palermo,mas duro q carne perro.se gana el premio al tronco del siglo

TODOS LOS EQUIPOS NECESITAN UNO DE ESTOS TRONCOS…

Posiblemente la mayoria de Uds. no los llego a ver pero cabeceadores habia 2 que la rompieron que fueron Coco y Marchetti.
Despues como defensor en ataque Daniel el mas grande.

jaja. tu grato nombre
si viste a marchetti no tenés menos de 45
y andas correteando a la salazar…
bien ahí eh…:smiley: