no jodas con esto la puta que te pario que no estoy para estas jodas a esta altura.
Un rato antes habian dicho que lo iban a tirar como fake news, no obstante deberia estar prohibido publicar cosas de BostaCEF y todo lo inherente al cornudo bostero de Azzaro
Otro q en los penales no la ve ni cuadrada, se puede decir q nació para atajar en River.
Guido Herrera es una VERGA. Ledesma si está bien apuntado.
Osea van a traer a guido herrera
Tiran todo este humo de arqueros para que mañana los 2.0 en el Monumental se pongan a cantar “pudpoooo, pudpoooo”.
Es ahora o nunca por este, si no te lo llevas en este mercado termina en otro equipo mediano de Europa o en brasil
Ledesma tiene que venir ayer. Guido herrera no es para River; si para microbios como estudiantes o racing, pero para River no
Si me apuras fatura Broun es 10 veces mejor que cualquiera de esos 2.
Che es bueno éste eh y está acostumbrado a arreglar los horrores de su defensa
La cantidad de cagadas que salvo de los propios defensores del Cadiz…ya viene preparado para salvar las cagadas de Pirez y compañia
Van a terminar trayendo a fatura braun
Aguil*r es lo peor que le paso a River en la historia un hijo de mil puta con todas las letras, todavia no entiendo como ningun hincha le metio un tiro en la frente a ese sorete inmundo
Lo más triste de todo, que está dirigencia puso plata DE RIVER para levantar los dos juicios contra ese gordo merquero y ningún socio fue capaz de levantar la voz. Así estamos, rumbo a la privatización de River.
PD; traigan a Ledesma y patada en el ojete a Armani.
Ý cual seria la razon para que ledesma acepte a venir ser suplente de armani? Porque armanco no se va a mover del arco y ledesma es un arquero para venir y ser titular ya
A Armani hay que darle la plaqueta, gracias por todo y mandarlo para Colombia de nuevo. Que se deje de romper los huevos acá. Necesitamos un arquero
Guido Herrera no da más de mediopelo, seguramente lo traigan.
Terrible mediopelo ese herrera, lo de ledesma es es demasiado bueno para ser verdad mas veniendo de esta dirigencia, seguramente traigan al muerto de herrera… por dioss
Para eso traigan al Herrera uruguayo que ataja en Portugal
Igual es todo humo, yo hasta que no vea a nadie firmando no creo en más nada del humo que tiran en los mercado de pases.
Viendo cómo están las cosas solamente esperen más falopa y con viento a favor Pezzella.