Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

no jodas con esto la puta que te pario que no estoy para estas jodas a esta altura.

3 Me gusta

Un rato antes habian dicho que lo iban a tirar como fake news, no obstante deberia estar prohibido publicar cosas de BostaCEF y todo lo inherente al cornudo bostero de Azzaro

8 Me gusta

Otro q en los penales no la ve ni cuadrada, se puede decir q nació para atajar en River.

2 Me gusta

Guido Herrera es una VERGA. Ledesma si está bien apuntado.

8 Me gusta

Osea van a traer a guido herrera

12 Me gusta

Tiran todo este humo de arqueros para que mañana los 2.0 en el Monumental se pongan a cantar “pudpoooo, pudpoooo”.

17 Me gusta

Es ahora o nunca por este, si no te lo llevas en este mercado termina en otro equipo mediano de Europa o en brasil

1 me gusta

Ledesma tiene que venir ayer. Guido herrera no es para River; si para microbios como estudiantes o racing, pero para River no

4 Me gusta

Si me apuras fatura Broun es 10 veces mejor que cualquiera de esos 2.

1 me gusta

Che es bueno éste eh y está acostumbrado a arreglar los horrores de su defensa

3 Me gusta

La cantidad de cagadas que salvo de los propios defensores del Cadiz…ya viene preparado para salvar las cagadas de Pirez y compañia

12 Me gusta

Van a terminar trayendo a fatura braun

2 Me gusta

Aguil*r es lo peor que le paso a River en la historia un hijo de mil puta con todas las letras, todavia no entiendo como ningun hincha le metio un tiro en la frente a ese sorete inmundo

7 Me gusta

Lo más triste de todo, que está dirigencia puso plata DE RIVER para levantar los dos juicios contra ese gordo merquero y ningún socio fue capaz de levantar la voz. Así estamos, rumbo a la privatización de River.

PD; traigan a Ledesma y patada en el ojete a Armani.

9 Me gusta

Ý cual seria la razon para que ledesma acepte a venir ser suplente de armani? Porque armanco no se va a mover del arco y ledesma es un arquero para venir y ser titular ya

1 me gusta

A Armani hay que darle la plaqueta, gracias por todo y mandarlo para Colombia de nuevo. Que se deje de romper los huevos acá. Necesitamos un arquero

5 Me gusta

Guido Herrera no da más de mediopelo, seguramente lo traigan.

9 Me gusta

Terrible mediopelo ese herrera, lo de ledesma es es demasiado bueno para ser verdad mas veniendo de esta dirigencia, seguramente traigan al muerto de herrera… por dioss

1 me gusta

Para eso traigan al Herrera uruguayo que ataja en Portugal

3 Me gusta

Igual es todo humo, yo hasta que no vea a nadie firmando no creo en más nada del humo que tiran en los mercado de pases.

Viendo cómo están las cosas solamente esperen más falopa y con viento a favor Pezzella.