Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

El hincha común de Ríver : ojalá venga algún buen refuerzo con la plata que entro

Brito:

13 Me gusta

Pero si no se lo trae para ser goleador.

Selección Argentina, buena trayectoria en Europa. A quién piensan que van a traer?
No hay, posibles, muchos jugadores mejores que se puedan traer.
Es hincha, además.

De todos modos en 30 minutos salen a desmentir así que ya fue.

2 Me gusta

Yo no creo que el dt tenga huevos para sacar a Armani y los arqueros que vienen lo saben, salvo que les digan que en el 2025 van a ser titulares lo veo dificil que quieran ser suplentes.

Salvo que arreglen copa el nuevo arquero y torneo Armani o algo asi.

4 Me gusta

Ledesma es un re upgrade si viene

2 Me gusta

Bueno pero es venir a ser suplente de Armani en River y quedar fijo el año que viene o atajar en la b de España, no es muy difícil.

2 Me gusta

Ni a ganchos. Si traen un arquero es obvio que la idea es sentar en el banco a Armani.

Quedó muy expuesto ya, y la dirigencia también

2 Me gusta

Tal cual, quiero creer

Solo por dos? No van a traer a nadie más, no van a limpiar la falopa ahora?

2 Me gusta

Pero si todo estadio canta “pudpoo , pudpoo” a cada rato, las focas lo aman.

9 Me gusta

domados los riverplatenses

2 Me gusta

Literalmente no quieren ganar está libertadores si traen solo dos refuerzos y son solo estos…

3 Me gusta

Viniendo de la gente de Lito, eso implica que vienen 7 refuerzos

1 me gusta

Con Ledesma somos candidatos a la Copa, aún con Micho DT. Así te digo.

3 Me gusta

@GerGarciaGrova

🚨#Velez y #River se sentaran a negociar por Valentín Gómez. 👉🏾El “Fortín” necesita desprenderse de un futbolista en éste mercado de pases. 📌La intención del club dueño de su ficha es quedarse con un 20% o 30% de la ficha del zurdo.

Valentin Gomez, otro capitán. Buscan personalidad, bien.

PD, a Fabricio Bustos yo lo buscaría, si no es ahora en enero, pero además porque en el peor de los casos puede cumplir en un rol mayadesco, lateral y carrilero por ambos lados.

8 Me gusta

Ahora ya vemos como es la cosa, tiene que ser uruguayo, ex-river o de Talleres de Cba.

1 me gusta

uruguayo? Casal? Ya mismo firma

2 Me gusta

Cantidad de nombres cantidad

1 me gusta

Por Pezzella hay interés y me cuenten que existe un conflicto. solucionable. A Pezzella lo manejan dos personas. Con una persona, que sería Darío Bombini (ex representante de Ponzio), la cosa está muy encaminada, y con la otra persona hay una situación por resolver. River está trabajando en esa situación y tengo el dato de que Pezzella quiere volver“, contó Distasio en el programa F12.

1 me gusta

Mercado de pases: Ezequiel Centurión se iría de River y Lanús está interesado en él

El arquero de 27 saldría del Millonario con el objetivo de sumar rodaje y ya hay algunos clubes que pretenden sumarlo.

7 Me gusta