Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Ban

8 Me gusta

Es FAKE, lo aclararon 5 minutos antes de tirarla jajaja

8 Me gusta

che no vengas con esos baits baratos aca ,media pila gordo

9 Me gusta

Paquito es el representante?

El caso del representante que actúa fiel al su nombre encajando esa mercadería a los clubes.

2 Me gusta

Ban

5 Me gusta

25 Me gusta

La cantidad de NN que levantaron la “información” y lo hicieron tendencia.

5 Me gusta

Y reúne las condiciones que le gusta a esta dirigencia aguilarista, se fue al descenso…
Paguen lo que corresponde y traigan al marroquí Bono, que es un arquero de nivel…

1 me gusta

Si llegar a traer a este muerto, me pongo un cinturón de TNT y me inmolo en medio la oficina de Brito.
Para bolsa de papas tenemos al ex arquero de Armani.

9 Me gusta

9 Me gusta

Ledesma es por lejos la mejor opción. Edad ideal, y viene con experiencia de europa y ataja penales (ganó la Copa Argentina solo).

10 Me gusta

Al fin una buena si es verdad

5 Me gusta

Lo de Conan sería tan bueno que es obvio que no e va a dar.

4 Me gusta
2 Me gusta

Valentin Gomez y Ledesma??
Estan bien apuntandos. Pero Armani no renovo hace poco? No va a venir a ser suplente. Y demichelis no se anima a sacar a Armani

Igual mientras este Demichelis, no hay esperanza. Empeora todo lo que toca

15 Me gusta

Es realmente increíble la cantidad de nombres que vienen tirando los periodistas. Se nota que necesitan despistar a la gente después de los últimos dos partidos.

5 Me gusta

Jaja dejen de flashear con Ledesma, Armani será titular hasta su retiro y no lo van a mover. El arquero que traigan será un falopa para que sea suplente, un Chiarini o Bologna, no esperen algo más que eso.

2 Me gusta

Teniamos uno
https://www.youtube.com/watch?v=5Vf_hGC_MbU

1 me gusta

A mí entender Valentín Gómez integra una lista de no más de 5 futbolistas que juegan en nuestra liga local que tranquilamente pueden ponerse la de River y jugar o bien tener una adaptación mucho más acotada que los demas.

Dicho esto es imposible que Vélez nos venda algo. Antes que eso prefieren desaparecer.

2 Me gusta

Balcarce dijo que sera una mdp austero, no conozco la calidad de sus aciertos, pero reconozco que es lo que esperaba.
En diciembre decían que sería en junio donde se iba a poner por refuerzos, es lo que siempre pasa, en diciembre dicen junio y en junio dicen diciembre. Se la estan reventando toda entre los dirigentes, los entrenadores y sueldos altos de jugadores.

13 Me gusta