Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Es verdad, por lo menos que compita. No sé quién podría ser, sólo se me ocurre Soler de Lanús pero es muy pibe. Por ahi un préstamo del Colo Barco (?)

Pezzella va a ser otra decepción como todo ex River que vuelve

3 Me gusta

Puede ser, pero por lo menos viene activo, siendo titular y capitán en su club.

2 Me gusta

En 5 te llamo okk?

Kjjj que hijo de puta el Menzo, esta haciendo escuela y enseñandole a Brito

20 Me gusta

Forista promedio a la hora de proponer refuerzos: Si no son exRiver no puedo mi amol

Después se quejan de Ñoquiescoli y Ponzi

4 Me gusta

Brito con la misma actitud del Menzo, aca ersta mi telefono, llamame cuando quieras venir. Que imbeciles.

1 me gusta

Hasta que no lo vea, no lo creo, lo mismo dijeron de varios y después oh casualidad, no vinieron ni mierda y la dibujaron todos estos chirolitas de mierda

Si tan seguro y cerrado está y el jugador dio el visto bueno, entonces que negocien con el Betis antes o durante la copa América, no después habiendo perdido 1 mes y que le surja otra oferta y nos deje de garpe porque tuvimos el mal orto de que la rompió en la copa América, la de siempre en River

2 Me gusta

Ya va más allá del puesto

Si traen dos capitanes como Montiel y Pezzella ya el equipo mejora notoriamente

Tipos ganadores que no se conforman con ganarle a Lanús de local 1 a 0

Les prometo que si el capitán es Pezzella y el subcapitán Montiel. Herrera y Enzo Díaz se convierten en Cafu y Roberto Carlos

8 Me gusta

Ya nos viene pasando hace años. Con refuerzos que llegan con todas las ganas, los primeros 3-4 partidos parece que son titulares enseguida y cuando los contamina el espíritu perdedor de este vestuario actual terminan volviéndose falopa al instante

Puedo nombrar como 20 casos

9 Me gusta

Por lo pronto Herrera va a tener que limpiar los baños si Montiel está en el equipo.

4 Me gusta

Es que eso va pasar. Hoy a River le falta voz de mando, no puede ser que en todos los tumultos de jugadores el otro dia habia 5 de la mierda y 1 o ninguno de River. Es inaceptable.

5 Me gusta

Bono/Musso/Conan Ledesma
Montiel
Bustos
Pezzella
Peña Biafore
Tucu Pereyra
Lamela
Zaracho
Quintero
Alexis
Ramón Sosa
Muniain
Luciano Rodríguez

Ahí están los refuerzos, de esos tienen que salir y traer a la mayoría, hacer caja a la mayoría del plantel actual, SI LA GUITA NO ES PARA ESO, LA GUITA DÓNDE ESTÁ?

8 Me gusta

Si no traen referentes que no traigan a nadie

Un equipo con Armani de 40 años y el “que paja laburar hoy” Borja de referentes nunca va a ganar nada

10 Me gusta

Para mi, el único freno que tiene Montiel para venir es la denuncia de mierda que le hicieron. Si llega a jugar en River va a tomar más relevancia todo ese quilombito que tuvo.

2 Me gusta

Es una buena lista y no hay ninguna locura, si no traen por lo menos 3 o 4 de esos, que se dediquen a otra cosa.

5 Me gusta

Pero si Paulo Díaz es nuestro mejor defensor, cómo va a salir?
Primero es opinión, y segundo es factico. Paulo Díaz va a seguir, no lo van a vender y es titular. Es el único que jugó en serio los partidos con Boca.
Enzo Díaz está cada vez más cerca de convertirse en falopa.

Boselli de 4 si no pasa mitad de cancha no sirve.
Un 4. Pezzella. Díaz. Un 3

Les hacemos gratis el laburo de scouting a estos hijos de mil putas, solamente tienen que entrar a este thread, copiar los nombres y llamarlos, más fácil imposible la tienen, y aún así siguen insistiendo y emperrados con los falopas que les gustan a ellos

Que no te extrañe que busquen a un Campaz, Cetré o alguno de esos con un veranito en la copa de la ligarcha

3 Me gusta

¿Cómo encajaría Ulises Sánchez en este equipo? @riverplate96

No sirve de nada comprar mas jugadores mientras este demichelis. Hace involucionar a cualquiera

15 Me gusta

Roto de ligamentos.

1 me gusta